Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27109 - 01/07/07 05:54 PM granuloma umbilical
Anonimo
No registrado


mi hija de 1 mes tiene un granuloma umbilical y su pediatra le manda de tratamiento una pomada que se llama Bactroban,es correcto ese tratamiento? es qeu nmo veo evolucion

Arriba Responder Citar
#40073 - 15/05/08 12:36 AM Re: granuloma umbilical [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Mi Hijo de 2.8 años tiene un Granuloma Umbilical, al parecer no tuve el cuidado suficiente, no corto bien y se le formo una pequeña cereza roja en el ombligo que le sangra, cuando mi bebo se rasca.
A los tres meses le aplique nitrato de plata y no funcion, le intentaron estrangular el granito y no funcionó, ahora le estoy en el IMSS, me recomendaron quemarselo con nitrogeno pero supuse que lo iban a lastimar y además para variar cuando me tocaba la cita, el aparato estaba descompuesto. en estos momentos le estoy aplicando una pomada que se llama "Italdermol" y no le veo mucho avance, alguien me puede recomendar un pediatra especializado en estos casos de Monterrey, N.L. mi correo es:rehtsedi@hotmail.com
Gracias

Arriba Responder Citar
#40074 - 15/05/08 12:39 AM Re: granuloma umbilical [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[quote=Anónimo]Mi Hijo de 2.8 años tiene un Granuloma Umbilical, al parecer no tuve el cuidado suficiente, no corto bien y se le formo una pequeña cereza roja en el ombligo que le sangra, cuando mi bebo se rasca.
A los tres meses le aplique nitrato de plata y no funcion, le intentaron estrangular el granito y no funcionó, ahora le estoy en el IMSS, me recomendaron quemarselo con nitrogeno pero supuse que lo iban a lastimar y además para variar cuando me tocaba la cita, el aparato estaba descompuesto. en estos momentos le estoy aplicando una pomada que se llama "Italdermol" y no le veo mucho avance, alguien me puede recomendar un pediatra especializado en estos casos de Monterrey, N.L. mi correo es:rehtsedi@hotmail.com
Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#62893 - 29/03/09 10:37 PM Re: granuloma umbilical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fijate que mi bb igual tiene uno y el pediatra le mando el nitrato de plata y gracias a dios se le esta curando comprale mejor la crema y veras que le va a secar rapido

Arriba Responder Citar
#74433 - 01/08/09 12:39 AM Re: granuloma umbilical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hijo tiene un mes y 8 días y ya se le cayó el granuloma y solo tuve que ponerle alcohol cada vez que le cambiaba el pañal, se lo pones con un aplicador y listo. Tal vez a tu hija le funcione. Suerte!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar