Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27846 - 17/07/07 12:37 AM ¿edad para la pildora?
Anonimo
No registrado


Me gustaría saber si hay una edad para poder tomar la píldora, ya que soy bastante joven, pero no quiero quedarme embarazada. Uso preservativo, pero algunas veces la regla se me ha retrasado y la verdad que lo paso fatal. No puedo comentarselo a mi madre, por eso quisiera saber si a mi me las darían y qué debo decir.
¿Qué haríais? ¿Seguir usando preservativo o tomar la píldora también para estar más segura?
Necesito vuestra opinión, porfavor.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#27847 - 17/07/07 12:50 AM Re: ¿edad para la pildora?
Anonimo
No registrado


T conviene consultar con un ginecólogo, tan jóven debes usar los dos métodos,,,,, un profesional te explicará todo.
debes prevenir embarazo y contagios,
Hay píldoras q resultan para una jóven y no para mujeres adultas y viceversa

Arriba Responder Citar
#27848 - 17/07/07 12:51 AM Re: ¿edad para la pildora?
Anonimo
No registrado


Si tomas la pildora, tus padres no tienen porque notarlo ¿no? ¿Qué pasa si un día te olvidas de tomarla?

Arriba Responder Citar
#27849 - 17/07/07 01:12 AM Re: ¿edad para la pildora?
Anonimo
No registrado


Yo tengo 25, aquí nadie lo nota

Arriba Responder Citar
#27850 - 17/07/07 08:15 AM Re: ¿edad para la pildora?
Anonimo
No registrado


hola, no sé qué edad tienes, ni el tipo de confianza que tienes con tu madre, pero yo optaría por además de utilizar el preservativo, tomarte la pildora también. opciones que tienes `para que te la den...o ír al ginecólogo (una buena opción para que tu madre te lleve son esos retrasos en la regla que has comentado que tienes) o ír a algun centro de planificación familiar (seguro que encuentras algun telefono para llamar y que te digan cual es el más cercano a donde vives). una cosa que aclararte: en el caso de q fueses al ginecólogo,estate segura porque a tu madre no la dejarán entrar en la consulta y todo lo que hables con la/el ginecolog@ no saldrá de la consulta. espero haberte ayudado un poco... suerte.

Arriba Responder Citar
#27851 - 19/07/07 07:03 PM Re: ¿edad para la pildora?
Anonimo
No registrado


Los ginecólogos recomiendan el doble método: preservativo para él y píldora para ella. Es lo que te recomiendo y verás cómo estarás más tranquila en las relaciones.

Aunque seas menor de edad, puedes consultarlo al médico. ¿Alguna hermana mayor de edad?
Otra cosa que puedes decirle a tu madre es que te duele mucho la regla y que te lleve al médico...aprovechas eso para que te la manden.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar