Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27853 - 17/07/07 07:42 AM incapacidad pr fibromialgia y sfc
Anonimo
No registrado


estoy diagnosticado de fibromialgia co mas de 18 puntos gatillo y sindrome de fatiga cronica.actualmente estoy de baja laboral ¿puedo pedir la incapacidad absoluta por esta enfermedad?

Arriba Responder Citar
#27854 - 23/07/07 02:25 AM Re: incapacidad pr fibromialgia y sfc
Anonimo
No registrado


Te conviene estar lo más activo que puedas.Ycontestando a tu pregunta según los sintomas que tengas y si existen otras enfermedades además de esta que te impide trabajar. [list]

Arriba Responder Citar
#27855 - 31/07/07 01:07 AM Re: incapacidad pr fibromialgia y sfc
Anonimo
No registrado


si puedes pero es largo y engorroso, guardar los informes donde ponga que no puedes trabajar, informe del siquiatra muy importante y como ultimo buscarte un buen abogado y tirar por la via del juicia. yo tengo FM y SFC y fui a jucio y le gane a la seguridad social. me dieron invalidez absoluta permanente. que te valla bien adeu

Arriba Responder Citar
#27856 - 06/08/07 12:09 AM Re: incapacidad pr fibromialgia y sfc
Anonimo
No registrado


Hoy en día existen alternativas muy buenas para mejorar la calidad de vida de personas que padecen Lupus, y fatiga crónica, en general son más económicas que los tratamientos convencionales y en la mayoría de los casos, responden mucho mejor a éstos gracias a los complementos alternativos. Puedes enviarme un e mail a natureandhealth@yahoo.com para que te informes sin compromiso sobre los progresos científicos en este aspecto y evaluar por tí mismo cómo puedes aprovecharlos en tu situación.

Arriba Responder Citar
#67009 - 01/05/09 03:33 PM Re: incapacidad pr fibromialgia y sfc [Re: Anonimo]
VDCrevolution Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/09
Mensajes: 16
Si usted no se cree capaz de volvera trabajar puede conseguirla pero necesita un perito experto en este tipo de temas ante los tribunales ya que por via administrativa no s ela daran

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar