Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28074 - 22/07/07 03:33 PM ACNE EN MUSLOS, EN LA CARA Y SENOS MALOLIENTES
Anonimo
No registrado


Hola, me urge su respuesta ya que acudí hace un año con una dermatóloga que me dijo que me pusiera sávila en las pustulas que tengo en la entrepierna. Se me quitan y aparecen nuevas, no he notado patrón en las apariciones. Son quistes que a veces maduran y revientan con mucha sangre y pus y, en otras ocasiones, se quedan duras adentro de mi entrepierna. De tanto apachurrarlas, la zona se me ha manchado de café. Uso pantaletas de algodohón y me lastima la fricción de los muslos, sudo mucho.

Aparte, mis senos son grandes y a veces huelen mal, es molesto. Me recetó Konaderm en polvo y Scheriderm en esta área.

Para las ingles me dio solamente, además de la sávila que debo cortar en pedazos y ponermela sobre las lesiones con cinta adhesiva, eryacnen gel y tomar pantomicina y eskaflam.

En la cara tengo acné y tengo 39 años...

Un cuadro fatal...

Ayuda.

Arriba Responder Citar
#166813 - 21/11/13 10:19 PM Re: ACNE EN MUSLOS, EN LA CARA Y SENOS MALOLIENTES [Re: Anonimo]
jorge1986 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/13
Mensajes: 14
Hola es importante saber que con echarse pomadas, mascarillas lociones, no se curará el acné ya que al acné es un problema interno grave hay un desequilibrio dentro de tu cuerpo y hasta que no se corrija este el acné nunca desaparecerá.

Para saber cómo corregir este desequilibrio entra ahora mismo a esta página:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Arriba Responder Citar
#166816 - 22/11/13 02:21 AM Recomendacion para el Acné y es GRATIS [Re: jorge1986]
Anonimo
No registrado


[quote=Dr. Tox]Si Ud. o Cualquier persona tiene acné a los 25 o más años esto es debido a....

Problemas Hepáticos o de Intoxicación Metabólica, sean por Intoxicación y/o Mala asimilación alimentaria.

Las cremas poco pueden hacer por este problema dérmico y el usó de una crema basada en la Tretinoína, (crema Retin a de 0.025) la cual es una sustancia que proviene de la vitamina A.

Solo quitará o limitará el problema mientras use la crema y el protector solar.

Acuda con un Médico Internista y ausculten probables enfermedades de hígado u problemas hormonales. Pues ambos contribuyen a una mala apariencia de la piel. En personas adultas.


[/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar