Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28396 - 30/07/07 09:28 PM tengo diarreas solo por las mañanas
Anonimo
No registrado


tengo solo diarreas xlas mañanas y la verdad es qme osesiono muxo xq estado 3 años muy xunga cn el estomago y la verdad es q nme gustaria volver a recaer e perdido mas de 30 kilos y me an exo pruebas dtodas clases y no daba nada solo q era intolerante ala lactosa pero ya me e curado.pero las diarreas sigen ay por las mañanas.me podeis ayudar?

Arriba Responder Citar
#28397 - 30/07/07 10:44 PM Re: tengo diarreas solo por las mañanas
Anonimo
No registrado


Hey, comes mucho verde?? balancea la dieta!!!

Arriba Responder Citar
#28398 - 02/08/07 10:08 AM Re: tengo diarreas solo por las mañanas
Anonimo
No registrado


La intolerancia a la lactosa se tiene o no, no se cura. Si se tiene, se tiene para siempre. Se estabiliza la enfermedad si se hace dieta estricta, pero nunca desaparece. Si te falta la lactasa (encima que hidroliza la lactosa, y que es la causa de la intolerancia)te falta para siempre, no te falta solo unos años y luego vuelve. la intolerancia a la lactosa empeora con la edad. la dieta ha de ser estricta, no solo es la leche lo que no se puede tomar, otros productos sin aparente relación (pro ejemplo helados) tampoco. Hay paginas en internet donde hay listas de alimentos prohibidos. No obstante deberias consultar a tu medico si has perdido tanto peso, no se si tienes otros sintomas....

Arriba Responder Citar
#28399 - 02/08/07 10:52 AM Re: tengo diarreas solo por las mañanas
Anonimo
No registrado


Varia un poco la dieta porque esa puede ser la causa. No obstante ve al médico porque las diarres pueden estar causadas por varios factores. Importantísimo que tomes suero de rehidratación, sobre todo ahora en el verano ya que si te faltan sales y líquidos te encuentras peor (te lo digo por experiencia). Pregúntale a tu farmacéutico por suero, hay unos en tetrabrick de zumos de frutas que son especiales para diarreas, bioralsuero se llama.
Que te mejores!

Arriba Responder Citar
#28400 - 02/08/07 01:31 PM Re: tengo diarreas solo por las mañanas
Anonimo
No registrado


Hola silvi vas mejor?

Hidratate mucho.
Suerte!

Arriba Responder Citar
#28401 - 19/10/07 02:18 PM Re: tengo diarreas solo por las mañanas
Anonimo
No registrado


Hola. La intolerancia a la lactosa no se cura, se tiene toda la vida. Debes eliminar todos los lácteos de la dieta y mirar los ingredientes de todos los alimentos envasados que tomes (muchos de ellos, especialmente en bollería suelen llevar lactosa). Aparte, te aconsejo que tomes un probiótico potente (10.000 millones de bacterias vivas con cápsula que resista la acidez del estómago), para reequilibrar tu flora intestinal con Lactobacillus. Estas bacterias son capaces de producir lactasa (la enzima que te falta y hace que seas intolerante a la lactosa) y pueden ayudarte un poco a controlar mejor tu problema. TE recomiendo que a lo largo del año hagas 4 tratamientos de 15 días de reequilibrio intestinal, al comienzo de cada estación por ejemplo.

Te recomiendo este producto:
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=5&products_id=69

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar