Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28609 - 04/08/07 10:44 PM Alguien me puede ayudar????
Anonimo
No registrado


Hola a todos les deseo exitos en sus vidas.. no si si alguien podría ayudarme a resolver mi inquietud, pero necesito saber si la depresión o la tristeza muy profunda por la perdida de un ser amado puede repercutir en alguna enfermedad cardíaca; ya que, de un tiempo para acá mi tristeza ha sido muy grande y he estado teniendo dificultades para respirar; es decir me canso con mucha facilidad y cada día es mas frecuente un dolor en el pecho.. me puede ayudar alguien? :(

Arriba Responder Citar
#28610 - 05/08/07 12:05 AM Re: Alguien me puede ayudar????
Anonimo
No registrado


hola claro que la pérdida del ser amado te lleva a trastornos así!!

Arriba Responder Citar
#28611 - 05/08/07 11:20 AM Re: Alguien me puede ayudar????
Anonimo
No registrado


Es cierto que la "tristeza" por la pérdida de un ser querido pude causar trastornos coronarios, infartos... generalmente en personas ya cardiópatas, no en gente sana (pero podría ser). Lo más frecuente po lo que cuentas es que se trate de ansiedad, esa sensación de opresión/dolor/nudo en el pecho, con dificultad para respirar, hormigueos en manos y pies,etc.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar