Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28753 - 07/08/07 01:10 AM Hace mas de un mes que no duermo por mi bebé
maruglo Desconectado
newbie

Registrado: 22/07/07
Mensajes: 38
Hola a todos!!! el tema es el siguiente: a mi bebé de 5 meses le duele muchooooo la panza. Ya no sabemos qué hacer. Se tira gases todo el tiempo, se despierta de noche cada media hora ¡y es del dolor de estómago o intestino!! eso seguro (no es capricho ni que quiere el pecho) Me dieron ranitidina, domperidona, simeticona, y nada funciona!!! parece que se pone peor. Toma pecho desde que nació y leche deslactosada (me la dio la pediatra) porque tengo que trabajar y algunas horas me ausento. Alguien me puede dar un consejo, diagnóstico, lo que sea???? no dormir es una torturaaaaaaaaa!!!!!!! Gracias! Mariana

Arriba Responder Citar
#28754 - 07/08/07 12:34 PM Re: Hace mas de un mes que no duermo por mi bebé [Re: maruglo]
Anonimo
No registrado


Si lo que tiene son gases debería tomar algo tipo Aerored (2/6-8horas). Las cosas que dices no son para los gases; son para proteger estómago, para vómitos, para favorecer digestion etc, no para gases. Por otro lado, leche sin lactosa por que razón? iamgino que por la edad, porque si resulta que es intolerante a la lactosa entonces la cosa cambia. Dime y te digo. Vomita?? Diarrea?? Barriga distendida?? cacas mal olientes??

Arriba Responder Citar
#28755 - 10/08/07 06:02 PM Re: Hace mas de un mes que no duermo por mi bebé
maruglo Desconectado
newbie

Registrado: 22/07/07
Mensajes: 38
Mirá, vomita lo normal para un bebé (mis nenes todos vomitaron igual, y los otros no tenian tanto dolor de panza), los medicos le tocan la panza y dicen que está normal, lo único que sí las cacas son malolientes (sobre todo de los 2 meses hasta ahora) pero coincide con estados contínuos de mocos, catarro, etc Yo pensé que la caca malolienteb era por los mocos, puede ser por otra cosa?
Si, a mi me parecía que las drogas que me habian dado no eran para los gases. El único que es para los gases es la simeticona (aca se conocen por las marcas Factor AG y Carbogasol) , pero no le hacen nada!! cuál me decís vos que es mejor? así consulto en la farmacia.
Ahora, estos días está liberando más los gases, pero igual se despierta por las noche con muchos retorcijones o como con espasmos de intestino, se ve que está lleno de gases, porque a penas tose, llora o se mueve, se los tira. Me dicen que es normal pero a mi me preocupa, sobre todo que no descanse bien por la noche (y durante el dia está igual)
Muchas Gracias y espero tu respuesta!! Mariana

Arriba Responder Citar
#28756 - 18/12/07 01:17 PM Re: Hace mas de un mes que no duermo por mi bebé [Re: maruglo]
Anonimo
No registrado


Hola, Mariana, con respecto a los gases de tu bebe el factor ag deberia de hacerle bien, pero puede ser que se le haya pegado algo en el estomago, sólo te queda una cosa por hacer y es hacerle curar el empacho, creeme yo tengo tres chicos y cuando han estado asi los he llevado a curarles el empacho y santo remedio, despues se han hecho un manso popo y como nuevos, espero te sirva, contestame luego como te ha ido, Fernando

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar