Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28918 - 09/08/07 08:08 AM UNA DUDA
pituco Desconectado
stranger

Registrado: 07/08/07
Mensajes: 5
HABER SI OS PASA CUANDO ME VA A VENIR EL PERIODO CONFORME VA PASANDO LOS AÑOS MAS ME DUELE QUE PUEDO HACER LO DOLORES SON INSOPORTABLES GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#28919 - 09/08/07 11:13 AM Re: UNA DUDA [Re: pituco]
Anonimo
No registrado


Hola. Necesitaria saber si además de dismenorrea (dolor con la regla) tienes alteraciones en la cantidad de sangrado o en la frecuencia de los mismos, o ambos. Lo que has de hacer es ir al ginecólogo para hacer un completo estudio y ver cuál es la causa, ya que se trata de una dismenorrea secundaria (primaria: desde la menarquia, secundaria: comienza posteriormente) o cuanto menos que ha aumentado. Pueden ser muchas cosas: endometriosis, enfermedad inflamatoria pélvica... Dinos si quieres también tu edad y si tienes otros síntomas para poder afinar algo más. Saludos

Arriba Responder Citar
#28920 - 09/08/07 07:01 PM Re: UNA DUDA [Re: pituco]
Anonimo
No registrado


Te recomiendo ir al médico, que te hagan un chequeo.
Que todo bien, pues te mandarán medicamentos para ello.

Arriba Responder Citar
#28921 - 10/08/07 07:53 AM Re: UNA DUDA
pituco Desconectado
stranger

Registrado: 07/08/07
Mensajes: 5
HOLA ANONIMO PUES SI TENGO LOS 2 PRIMEROS DIAS BASTANTE SANGRE Y DOLORES DE OVARIOS.GRACIAS POR VUESTRA AYUDA A LOS 2

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar