Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29554 - 24/08/07 11:33 PM me suenan las tripas y tengo muchos gases
Anonimo
No registrado


estoy fatal , me suenan las tripas y no se porque... me han diagnosticado ulceras gastricas ,pero he estado en tratamiento y ya me siento mejor,, pero las tripas no sesan y sobre todo los gasesssss , no se que hacer

Arriba Responder Citar
#29555 - 24/08/07 11:46 PM Re: me suenan las tripas y tengo muchos gases
Anonimo
No registrado


a mi me suenan cuando estoy a dieta....¿ de hambre será?

Arriba Responder Citar
#61139 - 13/03/09 03:02 AM Re: me suenan las tripas y tengo muchos gases [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Oye yo tengo ese problema, pero ya es menos, toma Lactobacilos en capsulas o ampolletas ingeribles y vas a ver q te sentirás mejor :)

Arriba Responder Citar
#75293 - 13/08/09 03:27 PM Re: me suenan las tripas y tengo muchos gases [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo primero descarta, si eres intolerante a la lactosa, si tienes problemas relacionado al gluten, haste un examen de alergia alimentaria, descarta si tienes la bacteria hiperbacter pilory, entre otras pruebas fisicorganicos, si todo resulta bien, entonces lo tuyo esta relacionado con un problema psiconervioso, q esta relacionado con el stress, si es eso , busca terapia para ello, la medicina homeopatica tambien ayuda, el tomar agua pura al antes de desayunar un vaso lleno tambien ayuda, bueno ya tines algunas pautas para a realizar. Ten fé en tí y todo lo q hagas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar