Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29588 - 26/08/07 05:26 PM ¿Qué puede ser???? Necesito respuestas urgente
Anonimo
No registrado


Hola!! Resulta que a mi xico le salió una pequeña herida en el pene, justo en el frenillo, pero la herida se le hizo mas grande y le mandaron una crema, la verdad q no sabemos xq le salio la herida, mas tarde le salieron puntos rojos por todo el pene, aora le sangran y le duele bastante tb le sale como un liquido blanquecino, la verdad q tiene muy mala pinta, el medico le a dixo q son hongos, pero como se pueden coger?? me puedo contagiar yo?? Por favor si a alguien le a pasado algo parecido que me lo diga, puede ser una ETS???? Necesito respuestas muchas gracias

Arriba Responder Citar
#29589 - 27/08/07 12:05 AM Re: ¿Qué puede ser???? Necesito respuestas urgente
wolfang Desconectado
stranger

Registrado: 22/08/07
Mensajes: 21
De: MADRID ( ESPAÑA)
Mira ante este tipo de situaciones lo que procede es visitar de urgencia al "UROLOGO" que es quien debe hacerle las pruebas pertinentes para descartar enfermedades de transmisión sexual ó cualquier otra patología, en tanto en cuanto evita por todos los medios no tener relaciones sexuales de ningún tipo (Incluidas las orales )Y QUE LO VEA EL UROLOGO CUANTO ANTES. sALUDOS cORDIALES.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar