Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29786 - 31/08/07 11:13 PM candida
Anonimo
No registrado


GRacias por su respuesta, les escribo porque he tenido infecciones de candiada en garganta y vagina y ya me habia curado con bencipenicilina y vagitrol v que me receto el doctor, pero me volvio a reincidir, ademas me salieron ronchitas en los pies y manos, dermatitis atopica me dijo otra doctora, que tambien me curaron pero los picores regresan y la infeccion vaginal y de garganta, tengo el cuello hinchado, que hago???
puede ser que tenga VIH???
me he mandado ha hacer la prueba de VIH en un servicio gratuito pero no me han entregado los resultados, podre tener alguna hepatitis?
en unos resultados clinicos de hace 2 meses tenia los linfocitos altos a 40, y el volumen medio plaquetario bajo de 6.50
que me sugieren??

Arriba Responder Citar
#29787 - 01/09/07 02:20 AM Re: candida
Anonimo
No registrado


Las candidiasis constituyen un grupo de infecciónes causada por un hongo oportunista que puede tener expresión cutánea, gastrointestinal, sistema respiratorio y genitales del género Candida, de los cuales Candida albicans es la más frecuente. Se puede transmitir por ropas, objetos y también por contacto sexual. Estos hongos están siempre presentes en la piel y en la mucosa del tracto digestivo, genitourinario y respiratorio de la mayoría de las personas, pero se encuentran controlados por otros microorganismos no patógenos. Cuando se produce un desequilibrio, el aumento desmedido de la población de hongos produce esta u otras micosis.

TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS EL EXAMEN DE VIH.

Arriba Responder Citar
#29788 - 01/09/07 06:27 AM Re: candida
Anonimo
No registrado


hola lo que tengo ententendido es que esto son hongos y no se curan con penicilinas, se curan con antimicoticos y algunos antibioticos, te recomiendo x el momento fluconazol de 200 mg 1 dia x medio 8 tabletas, te recomiendo no tener relaciones sexuales x 2 meses y que la pareja tambien se haga la misma dosis

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar