Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30150 - 11/09/07 03:32 PM Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


Hola, que tal? es la primera vez que tomo unas pastillas anticonceptivas y la verdad es que tengo dudas posiblemente absurdas. El ginecólogo me recetó yasminelle diario, ayer me tomé la primera pastilla y me dijo que en la semana de placebo me vendría el período, entonces mi pregunta es la siguiente, en la primera caja que tomo, se me tendría que adelantar la regla no? porque en teoría me tocaría el día 8 de octubre pero si me tiene que venir la semana de placebo, es la semana anterior a ese día. Es así?
Y la segunda pregunta que tengo, es si son efectivas desde el primer momento y si mi novio puede terminar siempre dentro de mi?.
Si hay alguna chica en el foro que las tome, me gustaría saber que tal le va con esta marca y si son buenas y tienen pocos efectos secundarios.
Muchisimas gracias a todas. Saludos

Arriba Responder Citar
#30151 - 21/09/07 03:48 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


hola que tal? pues mira a mi me las receto el otro dia pasado y la verdad que segun como me lo explico se tiene que adelantar una semana pero no lo se con seguridad, yo me gustaria saber si tiene efectos, como el aumento de peso, de mamas... por favor si me podeis reponder lo agradeceria un monton, un saludo.

Arriba Responder Citar
#30152 - 21/09/07 09:38 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


pues mira yo llevo tomandomelas 5 meses y si,la regla t viene en la semana del placebo fijo,la regla te suele venir dos o tres dias una vez hayas empezado a tomarte los placebos. Y mi ginecologo me dijo que era efectiva desde el primer dia y efectivamente asi es, yo no he tenido ningun problema. Con respecto a si tiene efectos secundarios ami personalmente no me a dado ninguno, solo me an aumentado un poquito los pechos , sigo pesando lo mismo, mi ginecologo me dijo k los cambios y efectos serian segun la persona.
Bueno eso es todo , espero haberte ayudado, un saludo!

Arriba Responder Citar
#30153 - 21/09/07 09:41 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


hola es la característica de varios anticonceptivos de este tipo
Al pasar el tiempoel organismo se va adaptando y es todo mucho mas regular lo de la semana del placebo suele no fallar
saludos

Arriba Responder Citar
#30154 - 23/09/07 07:22 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


hola!!! tengo 21 años y llevo tomandomelas desde hace 3 meses. con respecto a tu pregunta de desde cuando son efectivas, segun la ginecologa y el prospecto, son efectivas desde el primer momento, pero siempre es mejor (dicho por ginecologos) esperar el primer mes antes de q tu chico pueda acabar del todo dentro de ti. yo así lo hice y no hubo ningun problema;) En relación con los efectos secundarios, loq he notado es q me ha aumentado el pecho, he perdido un poco de peso, y todos los dolores pre-menstruales han desaparecido. lo unico q llevo un poco mal, es la semana de descanso ya q en esa semana estoy demasiado "chof" de animos (demasiado sensible), pero supongo q esto pasará con otras pildoras tb.
Suerte!!

Arriba Responder Citar
#30155 - 09/10/07 11:23 AM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


HOLA CHICAS, TENGO 22 AÑOS Y LLEVO CASI UNA SEMANA TOMANDOME LAS PASTILLAS, Y ESTAMOS EN FIESTAS, MI DUDA ES SI CON EL ALCOHOL SE REDUCE LA EFICACIA DE LAS PASTILLAS HAY Y POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA,POR FAVOR SI ME PODEIS RESPONDER PRONTO PORQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA, BESOS

Arriba Responder Citar
#30156 - 10/10/07 02:56 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


hola a todas, tengo 24 años llevo mas de 7 años tomando diane 35 diario, por un problema de ovario poliquistico y acne, los efectos secundarios no se notan con ninguna pildora los primeros meses,pero si pesan ya cuando llevas años con el medicamento!! ahora mi ginecologo me a recomendado empezar a tomar yasminelle diario k dice ser un poco mas flojita k diane!!! me gustaria saber si alguien se a tomado yasminelle para tratar el sindrome de ovario poliquistico y acne?
gracias por todo y bss desde toledo....

Arriba Responder Citar
#30157 - 12/10/07 11:17 AM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


Hola a todas!! Yo tengo la siguiente duda: ¿puedes dejar de tomar yaminelle diario cuando quieras?¿tiene algun efecto secundario el dejar de tomartelas cuando tu quieras?¿te tines que decir el ginecologo cuando tienes que dejar de tomartelas? Yo la he tomado dos meses y al terminar la segunda caja he dejado de tomarlas porque he oido que si sigo tomandolas durante mucho tiempo, cuando quiera quedarme embarazada me va a costar muchisimo y me ha dado miedo.
Yo el unico efecto secundario que he tenido ha sido un cambio de humor bastante importante. Alguien que pueda ayudarme por favor.
besos a todas.

Arriba Responder Citar
#30158 - 12/10/07 03:31 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


hola chicas yo yevo tomando yasminelle diario casi dos semanas y todavia no me atrevo a acerlo asta el final porque como ace poco que tube un bebe el medico me dijo que por lo menos la primera semana usara preservativo ya ha pasado una semana pero no se que me aconsejais gracias

Arriba Responder Citar
#30159 - 17/10/07 02:48 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


Hola chicas!yo llevo tomando yasminelle 10 dias y no he notado toadavia ningun efecto secundario(y espero que siga si) Si te sirve de algo espera a tomar el primer blister para estar mas segura a la hora de tener relaciones (no es mucho tiempo).un beso

Arriba Responder Citar
#30160 - 20/10/07 02:00 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


Yo los únicos efectos secundarios que he notado son dolor en las articulaciones y dolor de cabeza (a mi nunca me dolia la cabeza!!) asi que pienso que son de las Yasminelle... Los pechos y eso... pues igual hija!!, eso no crece ni para atras...

Arriba Responder Citar
#30161 - 20/10/07 02:03 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


Avisen!!! Se puede tomar algo para aumentar??
A mí sólo me duele la cabeza .

Arriba Responder Citar
#30162 - 25/10/07 08:02 AM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


A mi me traen frito los efectos secundarios. Soy marido de una mujer que toma Yasminelle desde hace casi un año y sí, hay dos cambios brutales: su caída en picado del apetito sexual (lo cuál me complica la vida ya que es un bombón) y la mala leche que le sale por cualquier insignificancia a la que antes le ponía una sonrisa. Seguimos porque le regula la menstruación, antes era muy irregular. NO le han crecido los pechos!

Arriba Responder Citar
#30163 - 29/10/07 10:39 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


Hola!
Yo llevo 12 días tomando yasminelle. Empecé tomandomelas el primer día de menstruación y todavía me dura... ¿Eso es normal? la menstruación me suele durar como mucho 6 días... y llevo 12. El caso es que una amiga mía también ha empezado a tomarlas y resulta que le pasa lo mismo. Os ha pasado igual a vosotras? Besoooo

Arriba Responder Citar
#30164 - 07/11/07 08:24 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


Hola soy de argentina, les cuento q yo tomaba las Yasmìn y le pedì a mi ginecòlogo q m las cambie y m recetò Yasminelle, dice q son las mejores del mercado... Me dijo q mis dudas y problemas con los anticonceptivos varìa segùn cada persona. Hablando con amigas a todas nos coincidìa q nos bajò la lìbido, tenìamos màs retenciòn de lìquido, los pechos parecen explotarme cuando me està por venir la regla, aparecieron unas q otras varices (arañitas) y bue la celulìtis està pero apenas empezè a tomar anticonceptivos hace 9 años. Todo esto fue comentado a mi ginecòlogo pero me volviò a repetir q depende de cada paciente. Tambièn me aclarò q la lìbido tiene que ver un 10% con lo fìsico y un 90% con lomental ò psìquico. Asi q ahora recièn hace 2 semanas q estoy tomando las Yasminelle voy a ver q pasa, no se si serà problema mìo o no pero desde q las estoy tomando volvì a ser la misma bomba sexual. Espero les sirva de alo mi comentario.
Con respecto al descanso, querìa preguntarles: es necesario descansar los anticonceptivos. Mi mèdico dice q no xq no es necesario.
Besos. Gracias

Arriba Responder Citar
#30165 - 07/11/07 11:25 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


Hola
Yo llevo 10 días tomándolas, empecé el primer dia de regla (q normalmente me dura 3 dias y esta vez han sido 7) y aún sigo manchando pero muy muy muy poquito. En el prospecto pone q durante los primeros meses es normal el sangrado entre ciclos así q en principio no estoy muy preocupada

Arriba Responder Citar
#30166 - 18/11/07 09:08 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


cuidado con los dolores de cabeza.., llevo tomando yasminelle diariodesde hace 6 meses.A mi nunca me ha dolido la cabeza, jamás en la vida..pero desde hace una semana empezé a ver borroso por el ojo izquerdo seguido de dolores de cabeza ya sea en la parte occipital(atras) o en los laterales. Fui al medico y su diagnostico fue que padezco de migrañas a causa de las pastillas...Es un efecto secundario poco frecuente, pero poned atencion a los sintomas.No es para tomarse de forma despectiva el dolor de articulaciones ni el dolor de cabeza.Estate atenta..UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#30167 - 21/11/07 03:34 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


ola queria saber si tomando yasminelle diario te dura mas la regla porque he notado que en el sexti , septimo dia e incluso mas tengo como gotitas marrones y no se si es por las pastillas o porque?me lo puede decir alguien?muchas gracias

Arriba Responder Citar
#30168 - 29/11/07 02:52 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


HeeLLo!!

Vereis, este es el primer mes que mestoi tomando yasminelle y ahora mismo estoi en mi semana de descanso pero no me baja.. aconsejadme xfavoR!! es normal??
GRaciiass!

Arriba Responder Citar
#30169 - 29/11/07 03:00 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


tarda...pero ya va a bajar...te lo aseguro, es así

Arriba Responder Citar
#30170 - 02/12/07 01:16 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


llevo 9 meses tomando yasminelle diario y este mes cuando me faltan 4 pastillas para llegar a las de descanso me ha bajado la regla es normal que hago? os ha pasado alguna vez?

Arriba Responder Citar
#30171 - 18/12/07 05:38 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


hola,yo soy una chica de 22años y llevo 2 meses tomando yasminelle.es la 1ªpildora q tomo y la verdad lo llevo un poqito mal.yo tenia dolores de regla muy fuertes,casi siempre los 2 primeros dias eran orribles..con yasminelle no.ni dolor de espalda, ni aquellos sudores frios tan asquerosos, ni dolor de ovarios.. pero sin embargo no me han dejado de doler los pechos desde que la empece a tomar.el dolor es tremendo..asta pa bajar las escaleras tengo que agarrarmelas!!!que no soporto el minimo movimiento.elginecologo me ha dicho que es muy pronto para q el cuerpo se adapt a las pastillas asi q me dio una crema pa echarles.no me aumentaron de tamaño ni nada pero creedme, el dolor no puede ser peor..hasta el agua en la ducha me molesta..

Arriba Responder Citar
#30172 - 23/12/07 10:13 AM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


Holaaa
bueno yo llevo 13 dias tomando yasminelle y mantengo relaciones sexuales sin proteccion pero haciendo la marcha atras.
hay alguna posibilidad de que me quede embarazada?
me las he tomado correctamentee.
Gracias.
Espero vuestra respuestaaa
FELICES FIESTAS!

Arriba Responder Citar
#30173 - 25/12/07 02:04 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


[color:green]Puedes estar tranquila tu novio puede acabar dentro de ti. Mi novio acaba dentro de mi de la primera semana y no ha pasado nada. En lo del periodo no te lo puedo decir con certeza porque yo ya hace dos dias k tomo la pastillla de placebo y el periodo aun no me ha venido pero esque creo que me vendra mas tarde porque lo altera. suertee¡¡¡ [/color] :rrr: ;)

Arriba Responder Citar
#30174 - 26/12/07 01:08 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


Holaaa Chicas!!!!!!!

tenía una duda, q quizá me podaís resolver.empecé hace un mes con las pastillas , y ahora stoy en mi semana de descanso, pero aun no me ha bajado la regla, hoy me tocaría la 5ª pastilla.... Y stoy un poco asustada, pq me staá tardando en bajar demasiado no?!...
me he tomado las pastillas correctamente , todos los dias y a la misma hora...! pero no es raro q aún no me haya bajado!?

responded...Plis!

Un beso. Felizz navidad!

Arriba Responder Citar
#30175 - 03/01/08 12:31 PM Re: Sobre yasminelle diario
Anonimo
No registrado


hola chicas, yo llevo meses tomando yasminell diario y para mi fue una pasada, todos los dolores premenstruales desaparecieron, el dolor de pechos y la hinchazon tambien, el acné q tenia bastant ni te cuento, a mi me mejoro bastante en todo, note mucho cambio en mi cuerpo para mejor en todo!!!! con mi novio es una pasada y no se chicas, pero yo super contenta con ella!!!!! y para nada engorde, los pechos siguen con el mismo tamaño, mi cuerpo pesa lo mismo y tengo una piel en la cara muchisimo mas bonita!!! besos

Arriba Responder Citar
#30176 - 06/01/08 05:40 PM hola no te preocupes
Anonimo
No registrado


Q mi me paso lo mismo, es normal, en los primeros meses pueden haber cambios hormonales y ausencia de la primera regla, sigue el tratamiento cuando acabe la semana de descanso y al mes siguiente te bajara. Trankila

Arriba Responder Citar
#35491 - 04/02/08 02:49 PM Re: Sobre yasminelle diario [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[font:Comic Sans MS]hola! quisiera saber desde que dia es eficaz las pastillas. He empezado el primer dia de la segunda semana y mi novio a terminado dentro de mi a medias (a empezado en mi pero a acabado fuera).. queria saber si corro algun riesgo por estar en el primer dia de la segunda semana? ya q en la primera semana se me olvidaron dos pastillas por tomarlas.. pero me las tome dentro de las 12 horas, pero lo q me asusta un poco es que anoche se me olvidó y me la e tomado esta mañana a las 7 y con el me a pasado esto a las 12.30 del mediodia, corro riesgo? y otra cosa cuand me tome las pastillas de placebo, cuando me baje la regla sigo tomandolas o empiezo la nueva caja?
Conestad plis!!! Saludos![/font] [color:#FF99FF] [/color]

Arriba Responder Citar
#36488 - 24/02/08 10:42 PM Re: Sobre yasminelle diario [Re: Anonimo]
puff
No registrado


tome las primeras 7 pastillas era la primera vez que las tomava... i al 7 dia tube relacones sexsuales!!
tengo riesgo de quedarme enbarazada!!?¿

porfa cnt

Arriba Responder Citar
#36515 - 25/02/08 07:25 PM Re: Sobre yasminelle diario [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Trankila,yo le exe un poko de morro y le pregunte a mi ginekologa si podia konsumir alkol tomando las pastillas,y me dijo k sin problemas siempre y kuando las tomes 5 horas o asi antes de empezar a beber,no por nada en especial es solo xk si el pedo es muy fuerte y bomitas si no an pasado 4 horas aproximadamente desde k la tomaste bomitarias tambien la pastilla de lo kontrario si por el alkol bomitas pero hace mas de 4horas k tomaste la pastilla esta ya va en la sangre x decirlo de alguna manera y los efectos no se reducen.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 4 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar