Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30389 - 19/09/07 03:29 PM Posesión Diabólica / Trastorno Disociativo
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una amiga convencida de que está poseída por el demonio y a la que le están practicando exorcismos semanales. Personalmente yo creo, después de todo lo que he leído, que se trata de un trastorno disociativo y me gustaría obtener toda la información posible acerca de cómo y por qué se produce y cómo la familia y los amigos podemos colaborar, especialmente porque ella se niega a ir al psiaquitra.
suzieqenteruel@msn.com

Gracias a todos

Arriba Responder Citar
#30390 - 19/09/07 03:38 PM Re: Posesión Diabólica / Trastorno Disociativo
Anonimo
No registrado


AVISEN yo tambien tengo interés
Cuales son los síntomas que tiene?

Arriba Responder Citar
#30391 - 20/09/07 08:10 AM Re: Posesión Diabólica / Trastorno Disociativo
Anonimo
No registrado


hola,soy profesional de salud y tengo una hija con trastorno esquizoafectivo , es decir con problemas de pensamiento,emocionales , atencion , conductuales . lo que necesita es un equipo multidisciplinario , para su atencion, incluyendo el apoyo familiar , de la sociedad y fundamental la parte espiritual.si quieres mas ayuda , escribeme . soniabra2003 ARROBAyahoo.com .te escribi arroba completo, porque no se como usar este computador.adios

Arriba Responder Citar
#30392 - 20/09/07 11:00 AM Re: Posesión Diabólica / Trastorno Disociativo
Anonimo
No registrado


Hola:

Si quieres que te dé más detalles, envíame un mail, por favor, hay cosas que prefiero no contar en público.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#30393 - 20/09/07 12:14 PM Re: Posesión Diabólica / Trastorno Disociativo
Anonimo
No registrado


Sí tienes razón hay detalles que son de guardar pero si quieres intercambiar experiencias de familiares con trastornos ya sabes, mandame un e-mail!!!
I. S.

Arriba Responder Citar
#30394 - 22/09/07 09:53 PM Re: Posesión Diabólica / Trastorno Disociativo
Anonimo
No registrado


Buen dia!

El creer que esta poseida puede ser por dificultades sociologicas. Cualquier persona `creera que lo que hace puede perjudicar a todo el mundo, mas sin embargo se puede manifestar de tal forma que la paciente se haga sentir de esa forma.

La causa principal es: ¿Porque creo yo que estoy poseida(o)?
¿Que es lo que me causa estar asi?
¿Y poque no quiero ir a un Psiquiatra?
Respuestas:

1.-Trastornos sociales(veo y creo que lo hago yo, haciendo cualquier tipo de cosas)
2.-Un motivo de provocaciòn(La sociedad puede ser el primer factor la cual la haga sentirse asi) Pero se deben tomar en cuenta demas factores.
3.- Temor a que digan que esta loca(o): Los temores son muy comunes en cualquiera de nosotros, mas tratandose de ir a un Hospital Psiquiatrico. Màs sin embargo se debe de guiar al paciente por el motivo y la causa y sobre todo hacerle saber que su estado (segun el paciente: poseida endemoniada) tiene soluciòn.

Suerte

Arriba Responder Citar
#30395 - 22/09/07 09:58 PM Re: Posesión Diabólica / Trastorno Disociativo
Anonimo
No registrado


La mejor opinion no es la de un solo Psiquiatra. Es la que se comparte con los colegas para ver distintos puntos de vista. No todos saben lo mismo.

Quisiera integrarme al grupo que comparta opiniones distintas: disturbed_believe4@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#30396 - 22/09/07 10:59 PM Re: Posesión Diabólica / Trastorno Disociativo
Anonimo
No registrado


AH,,,ja- y cómo se logra que entienda que debe ser tratada??!

Arriba Responder Citar
#30397 - 24/09/07 10:32 PM Re: Posesión Diabólica / Trastorno Disociativo
Anonimo
No registrado


Un terapeuta de reiki la ayudaría, dile a tu amiga que se informe sobre esta terapia.Sin que ella lo sepa el reiki también la ayudará a razonar, y a comprender si debe ir al psiquiatra abrá que hacerlo.Y si el caso fuera lo que ella cree también la ayudaría. [list]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar