Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31283 - 15/10/07 05:16 PM rotura fibrilar intercostal.hemitorax izquierdo
Anonimo
No registrado


hola ,os explico mi caso:el sabado dia 13/10/2007,haciendo deporte comienzo a notar dolor en el pecho,en el lado izquierdo,que va en aumento y me impide inspirar dado que el dolor es fuerte.Me voy a casa y continuo con el dolor,me dirijo a urgencias donde me examinan(solo me exploran la zona palpando),y me dicen que es una posible rotura fibrilar intercostal,me recetan voltaren 75mg retard,y myolastan 50mg,y reposo.A dia de hoy lunes sigo con la misma intensidad de dolor al inspirar y cuando me muevo.
La verdad es que tengo dudas.
agradezco cualquier rsepuesta gracias.

Arriba Responder Citar
#31284 - 05/11/07 06:03 PM Re: rotura fibrilar intercostal.hemitorax izquierdo
Anonimo
No registrado


No te preocupes.A mi marido le pasa lo mismo y si sigues con el dolor es pq los músculos del pecho no descansan y no dejan q se cicatrice la rotura fibrilar al estar continuamente en movimiento por respirar.Lo único q tienes q evitar es hacer ejercicio,una vida normal y con reposo relativo.es bueno tb q te pongas calor seco en el lado donde tienes la rotura.Espero q te sirva de ayuda.

Arriba Responder Citar
#62212 - 21/03/09 01:56 PM Re: rotura fibrilar intercostal.hemitorax izquierdo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy aun mas deprimido , te cundo estava en el gym entranado y me dio un pekeño dolor en el pexo y el sobako, pense q eres un simple tiron de fuerza. me fuy ese dia para mi casa. bueno pos yebo 3 meses sin poder ni torsionarme.. mee esta jodiendo la vida la puta rotura. me entro asta depresion y a los dia de oi sigo cn el dolor y de fisoterapeuta..pdt:no puedo ni cojer una moto... SOLO TE DIGO CUIDATELA AL 100% es un cnsejo espero n averte deprimido, pero smos tios y t lo pa q lo sepas. ok xao un saludo.

Arriba Responder Citar
#120286 - 01/06/11 10:09 PM Re: rotura fibrilar intercostal.hemitorax izquierdo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevó 1 año y unos 4 meses y aún me duele ... Suerte

Arriba Responder Citar
#185285 - 04/05/15 06:10 PM Re: rotura fibrilar intercostal.hemitorax izquierdo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir. Da pena ver todo lo que pones en el papel. Ni queriendo se hacen tantas faltas. Duele mirarlo.
Y después te cuidas y reposas.
Ale, un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar