Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31569 - 24/10/07 02:40 AM ¿Es posible la lactancia con un microprolactinoma?
Anonimo
No registrado


Hola mi consulta es que mi mujer esta embarazada de 8 meses y le gustaria dar el pecho al niño cuando este naciera pero tiene un microprolactinoma y mi temor es que al darle el pecho se agrave y estimule el crecimiento del microprolactinoma, así que estamos en un mar de dudas y agradeceriamos alguna respuesta a mi pregunta

Arriba Responder Citar
#31570 - 15/11/07 05:20 PM Re: ¿Es posible la lactancia con un microprolactin
Anonimo
No registrado


Hola, si su ginecólogo o endocrino le ha suspendido el tratamiento durante el embarazo,que es lo mas común en los microadenomas de hipófisis , no tienen por qué temer en dar el pecho a su hijo, puesto que en la mayoría de los casos el aumento del tumor no es relevante, llegando a ser máximo de un 1%. Otro tema es que no le hayan suspendido la medicación , siendo así, no es aconsejable ni que le de de el pecho ni que ella suspenda el tratamiento por temor a que aumente de tamaño.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar