Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32018 - 06/11/07 12:21 AM Sida entre 2 personas no infectadas?
Anonimo
No registrado


Esa pregunta siempre me la he hecho aunque parezca logica la respuesta pero quiero asegurarme. Bueno mi pregunta es esa que posibilidades hay de contagiarme de Sida si tengo relaciones sexuales con alguien que no haya tenido relaciones sexuales con nadie?(yo tampoco he tenido relaciones sexuales con nadie. Pregunto porque siempre dicen que hay mayor probabilidad de contagirse de sida por tener relaciones homosexuales y no entiendo eso porque es mas probable contagiarse asi y es menos probable contagiarse con relaciones heterosexuales?? Por eso pregunto si es posible infectarse de sida si tengo relaciones sexuales homosexuales con alguien que nunca ha estado con otras personas sexualmente y que yo tampoco haya tenido sexo. Es posible infectarse si ninguno de los 2 tenemos sida o VIH?????? Espero que se haya entendido gracias

Arriba Responder Citar
#37198 - 10/03/08 03:48 PM Re: Sida entre 2 personas no infectadas? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola. Si ninguno de los dos estais infectados es imposible que os contagieis el VIH. Pero, ¿cómo estás tan seguro de que la otra persona nunca ha tenido relaciones con otras personas?. Es mejor ser precavido y protegerse bien cuando se tengan relaciones sean homo o heterosexuales.
Además ciertas prácticas como el sexo anal son de alto riesgo, por eso es mejor usar preservativo siempre en este tipo de relación.

Arriba Responder Citar
#37370 - 13/03/08 12:14 PM Re: Sida entre 2 personas no infectadas? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


El hecho de ser virgen no implica que no seas portador del sida de todas formas nose por qué hay más riesgo entre relaciones homosexuales, quizas porque la anatomía (ej:masculina)no esté diseñada para ese tipo de acciones, o quizas la interacción y la fricción entre tejidos similares provoque reacciones adversas(en cualquier caso irritaciones o afecciones de la piel) pero lo que está claro es que si ninguno de los dos es portador no se puede transimitir el sida(atención:personas que tienen el sida en suspensión y no lo desarrollan aunque lo tengan pero con la prueba te aseguras de todos modos)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar