Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32213 - 10/11/07 11:28 AM bromhidrosis
Anonimo
No registrado


Que puedo hacer para no sufrir más bromhidrosis, estoy harto de vivir escondido Si se extirpan las glándulas sudoríparas axilares, puede haber efectos secundarios?

Arriba Responder Citar
#82546 - 18/11/09 09:19 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Maria y quiero contarles lo que a mi me recetaron para este problema tan feo como la bromhidrosis axilar. Me dieron ALUMPAX por la noche por 7 dias y luego 3 veces por semana y luego y hasta siempre 1 vez por semana. Por la mañana que use PERSPI que es un antitranspirante mas un desodorante que yo encontre que se llama BROMHISTOP. Les digo que soy otra.. sinceramente me cambio mucho la vida dado que ya estoy mas tranquila y deje de estar pendiente de que si tengo mal olor o no.. realmente era una tortura.. Espero que les sirva mi experiencia a otros y agradezco a todos los que me ayudaron y dieron coraje a mi para hacerme tratar porque yo pense que era un problema solo mio y gracias a buscar en google encontre miles de casos y sugerencias que me ayudaron mucho. Espero poder devolver con este comentario lo mucho que aprendi de Uds. leyendo cosas en internet. Cariños, Maria

Arriba Responder Citar
#94756 - 06/05/10 09:12 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Yo tambien tengo el mismo problema y estoy desesperada me podrias decir donde te dieron el tratamiento y en que consiste? es costoso?, el problema lo tengo en los pies y sufro mucho, para que te digo más sé que tu conoces muy bien este padecimiento. :(
Te agradecería me des mas información. estaré pendiente de este foro.
besitos.

Arriba Responder Citar
#101103 - 18/08/10 08:26 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holas yo tb sufro de bronhidrosis y no se q hacer deja en mi ropa un olor q no se con q sacarlo es una tortura estoy muy deprimida ayudaaaaaa a y ya probe con alumpak y neobitiol q es un desodorante y nada ,,,,,,,,,,,,,

Arriba Responder Citar
#107889 - 05/12/10 02:58 AM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo bromhidrosis en los pies. estube 1 año alejada del mundo, encerrada en mi cuarto llorando hasta con la idea de terminar.., pero tengo la esperanza de curarme

Arriba Responder Citar
#109587 - 06/01/11 06:56 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ete mal también me está atacando, quisiera saber si ya se te curó del todo porque tu mensaje es del 2009. Gracias y Saludos.

Arriba Responder Citar
#110075 - 13/01/11 03:50 AM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos yo les quiero contar que tambien tengo ese problema de el mal olor en las axilas ,es bien dificil vivir con esto lidiar dia a dia salir a trabajar salir a estudiar la verdad que es un martirio por que las personas que estan a nuestro lado a lo mejor piensan que joven tan sucia no se baña o algo por el estilo pero no saben el fondo del asunto y el esfuerzo que una hace para levantarse y enfrentar el mundo imaginense yo no voy acontarle a medio mundo tengo esto disculpen el olor que me rodea, la verdad no es tan facil pero a la vez me dije un dia tampoco puedo recluirme y vivir dentro de una vitrina alejada del mundo como vicho raro es por eso que no desmayo en la busqueda de esa cura que muuuuuuuuchos esperamos,pero la vida continua y hay que darle un sentido a esta que cada dia se viva como si fuera el ultimo ,animo sigan adelante yo se que esto
es un reto, hay personas que lo pasan peor que nosotros y alli estan siguen adelante y nosotros por que no?

Arriba Responder Citar
#110320 - 17/01/11 03:24 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo quiero que ambos nos curemos ten fe y busca una persona que te pueda curarde eso. yo te entiendo . me gustaria que tengas mi pagina: mag_rasmus@hotmail.com ahi conversamos . por mientras mi consejo es que no comas:dulces, gaseosas, no mucha azucar.
en la mañana pan integral con un poco de aceite ce oliv , luego tostarlo.
o tambien medio platano, manzana, zandia, otras frutas y aconpañalo con yogurt.
leche desvremada.

al medio dia evita comer condimentos, ajo cebolla,alimentos de olor fuerte . agregame al messenger. nos vemos.

Arriba Responder Citar
#111059 - 28/01/11 01:21 AM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo sufro exactamente lo mismo!! es un horror pero no te asustes ni tomes desiciones locas!! yo me opere y la verdad es q me dio poco resultado lo mejor debe ser el botox sale aldo de 900$ o mas! pero sino contas con el dinero debieras usar alumpak solucion(no en barra) y lo q recomiendan los medicos cada vez mas es la leche philips de magnesia q es un purgante pero se aplica en las axilas!
espero q te sirva

Arriba Responder Citar
#116760 - 14/04/11 11:48 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo he sufrido esto toda mi vida, y no te imaginas cuanto ha influido en mi vida social, en mi personalidad. Me considero a mi misma una persona alegre pero nunca lo he podido ser del todo porque soy muy sensible y en cualquier momento alguien sale diciendote: mira, he notado que tienes un olor desagradable y muy fuerte. Ahora ya tengo 25 años y cuatro años de mi primer trabajo, y ya este año una compañera me lo mencionó. A veces me imagino o que a mis espaldas pueden decir, y me amargo y los empiezo a ver con rabia, luego con envidia porque ellos no sufren de esto, y al final me siento muy deprimida, pienso que nunca conseguire un novio que se quede conmigo,pienso que me echaran del trabajo porque nadie jamas me entenderá, hasta a veces me siento pagando una condena, he probado muchas cosas pero parece que naci con esto y moriré con esto. Apenas acabo de pedir una cita con el dermatologo. De veras que me siento muy triste.

Arriba Responder Citar
#116761 - 14/04/11 11:50 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, yo he sufrido esto toda mi vida, y no te imaginas cuanto ha influido en mi vida social, en mi personalidad. Me considero a mi misma una persona alegre pero nunca lo he podido ser del todo porque soy muy sensible y en cualquier momento alguien sale diciendote: mira, he notado que tienes un olor desagradable y muy fuerte. Ahora ya tengo 25 años y cuatro años de mi primer trabajo, y ya este año una compañera me lo mencionó. A veces me imagino o que a mis espaldas pueden decir, y me amargo y los empiezo a ver con rabia, luego con envidia porque ellos no sufren de esto, y al final me siento muy deprimida, pienso que nunca conseguire un novio que se quede conmigo,pienso que me echaran del trabajo porque nadie jamas me entenderá, hasta a veces me siento pagando una condena, he probado muchas cosas pero parece que naci con esto y moriré con esto. Apenas acabo de pedir una cita con el dermatologo. De veras que me siento muy triste. [/quote]Mi correo es anyicitag@hotmail.com, para cualquier cosa, depronto un amigo que tenga mi mismo problema ;-)

Arriba Responder Citar
#117091 - 20/04/11 08:28 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PUES YO PASO LO MISMO
LO UNICO QUE HAGO ES LLORAR Y LLORAR. ASI PASARON 2 AÑOS SOLA Y TRISTE ENCERRADA EN MI CUARTO. NADIE ME ENTENDIA , SE BURLABAN DE MI . ME DECIAN LOCA.

PERO AUN TENGO UNA ESPERANZA A LA QUE ME AFERRO CON TODAS MIS FUERZAS. ESTOY COMIENDO PURA FRUTA Y 2 LITROS DE AGUA. ESPERO MEJORAS. TE JURO QUE ALGUN DIA ESTAREMOS MEJOR.

ME GUSTARIA QUE ME PASARAS TU MSN PARA CHARLAR. POR FAVOR. ME ENCANTARIA.

Arriba Responder Citar
#117093 - 20/04/11 08:34 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO PASO EXACTAMENTE LO MISMO. Y ME ALEGRA NO SER LA UNICA. ME GUSTARIA CHARLAR POR MSN.
PASAME TU MSN

Arriba Responder Citar
#119121 - 18/05/11 10:02 AM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola y donde purdo conseguir ese desodorante que se ? tengo ese mismo problema y que triste es aguantar las criticas ya he utilizado todo y continuo igual

Arriba Responder Citar
#119823 - 26/05/11 06:47 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola en venezuela puedo conseguir ese producto

Arriba Responder Citar
#119824 - 26/05/11 06:54 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


asi nos sentimos todos, los que pasamos por esto, vemos que nuestros compañeros de trabajo, estudio, amigos y gentes en la calle entre comillas se alejan porque andamos con esa fetides, sin saber que somos personas que nos duelen que nos traten de esa manera, porque no queremos nosotros estar con ese mal olor. pero no importa que nos traten mal, lo importante es Dios nos quiera,

Arriba Responder Citar
#124140 - 26/07/11 09:35 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



holas en toda esta lucha mia de sacarme estto de encima descubri q esto es mas bacteriano ,osea para esto la simpatectomia toracica no nos sirve el botox no nos sirve ya lo probe ,el alumpak es mas para la transpiracion q para el olor ,el neobotiol no me funciono,osea nuestro tratamiento tiene q estar mas concentrado en lo bacteriano no en la transpiracion,me dijeron q debo desinfecctar la zona de las axilas con pervinox jabonoso q es un desinfectante bueno para la piel yy q igual eso no soluciona el problema porque pasa q las bacterias a veces se ponen resistentes a esto con el tiempo osea q no les ase efecto ,ni hablar de la ropa imprennada con olor a chivo me dijeron q se puede lavar con agua oxigenada y jabon en pan en agua caliente se imaginan todo un trauma lavar a mano,,dios nos ayude todabia no me doy vencida ,,aunq a veces me da un bajon q me quiero matar pero no tengo la valencia

Arriba Responder Citar
#124141 - 26/07/11 09:37 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien quiero saber eso ? porq se q la simpatectomia toracica no sirve ayuda por favor

Arriba Responder Citar
#125303 - 13/08/11 05:29 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiere q me contaras sobre la operacion cual te realizaste ya que quiero ir a donde un doctor a q me opere. NO TE SOLUCINO EN NADA EL PROBLEMA.

Arriba Responder Citar
#129225 - 18/10/11 11:56 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holas alguien sabe si la depilacion laser podria ayudar en algo co la bromhidrosis axilar ,,,??bue al final me tome 30 comprimidos de ibuprofeno pero antes habia comido mucho ,,y todabia estoy viva pero bue ya q tengo la oportunidad de estar con mi family voy hay seguir luchando ,,,q dios nos ayude aca estuve viendo algunas cosas para levantarme el animo : si el mundo nos dio la espalda ,nosotros demosle tambien ,q no nos importe lo q digan ,,,

Arriba Responder Citar
#133148 - 20/12/11 12:10 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo padezco de este mal en los pies, y conseguí reducir la fetidez en un 50% pero aún estoy bastante aislada del mundo. Afortunadamente conservo mi trabajo y el ambiente aquí es fenomenal, mis compañeros son un gran apoyo, pero la facultad la tuve que dejar.

El problema es bacteriano, probablemente causado por Corynebacterium minutissimun pero puede ser por staphilococcus dermis o inclusive puede ser tinea pedis. Por eso es fundamental conseguir un dermatologo que realice un cultivo y especifiqué qué microorganismo causa el mal olor. Ya cambié 4 veces de dermatologos y es siempre lo mismo, como no es una enfermedad muy documentada nadie sabe tratarlo, y todos se negaron a realizar el cultivo.

Debido a que el olor se impregnaba en los zapatos, cada 10 dias tenia que comprar un nuevo par, y encima de cuero para que el pie respire un poco. Pero hay un truco para [b]deshacerse del mal olor del calzado y la ropa: dejarlos en el freezer 48 hs[/b], ya que bajo cero la bacteria no sobrevive.

Las sábanas y toallas cambiarlas cada 3 días, y lavarlas con lavandina. Los pisos desinfectarlos diariamente. Las medias hervirlas ya que esta bacteria muere a los 60 grados.
Las medias me las cambiaba a cada hora, por eso llevaba al trabajo seis pares y una bolsa ziploc hermetica para poner las sucias, y en cada cambio lavar los pies.

Usar ácido bórico mezclado con bicarbonato de sodio como talco, ya que los talcos de venta libre no son lo suficientemente efectivos (excepto Pieloldo, pero se consigue en pocos lados) también se puede esparcir un poco en las sábanas donde van los pies.

Estas bacterias fueron susceptibles al [b]Acido fusidico[/b] en crema, y también al [b]Bactroban[/b] mupirocina. Lamentablemente la humedad de la zona alienta la formacion de hongos, por lo tanto es bueno rociar los pies con terbinafina en spray (Terfin).

Bañarse a la mañana y a la noche con jabón de clorhexidina, refregarse bastante con este jabón.

A fin de mes voy a aplicarme Botox a ver si logro terminar con el 50% que me falta, y puedo recuperar la vida normal que tanto me gustaba vivir.

Arriba Responder Citar
#134189 - 10/01/12 02:58 AM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al final no me aplique botox ya que mi dermatologa se arrepintió.
He conseguido una gran mejoría dejando de lado todos los productos con aluminio que irritaban mi piel como el alumpak y usando estas 4 cosas:

Baños de te: primero pintar las uñas de los pies para que no se tiñan!!! poner 5 saquitos en una taza, dejar enfriar, veter el liquido en una palangana y sumergir solo la planta de los pies por media hora.
Esto ablanda las capas de piel infectadas y las tiñe. Luego pasar piedra pomez para remover la piel muerta.
Secar con servilletas o rollo de cocina de papel descartable.

Terbinafina: aplicar terbinafina 2% crema para evitar formacion de hongos

Urea 40%: es una crema llamada Keratopic se aplica a la noche en cantidad generosa, remueve la piel muerta muy suavemente

Lavilin desodorante para pies: se compra en ebay, luego de bañarse a la mañana para sacar el keratopic, y con los pies bien secos se aplica una pequeña cantidad de Lavilin en la zona de los dedos hasta el arco.

El keratopic costará 4 dolares igual que la terbinafina, el Lavilin unos 20, lo cual es bien economico comparado con la cantidad de dinero que he tirado en esta apestosa enfermedad.

Con el calor y la friccion al andar el malolor se activa, por eso es recomendable usar bolsas de gel frio para bajar la temperatura de las plantas de los pies, y tratar de caminar poco. Si estas en tu casa prueba con hacerte patines de tela de algodon para no deambular descalzo así no infectas el piso. Lavalos frecuentemente con lavandina.

Las sandalias dejarlas en el freezer 2 días para matar la bacteria/hongo y al calzado cerrado ponerle las piedras calizas de los gatos que se venden en veterinaria, y al freezer tambien. Esto anula los malos olores y se pueden reutilizar los zapatos de cuero por mas tiempo

suerteeeee!!!

[quote=Anonimo]Yo padezco de este mal en los pies, y conseguí reducir la fetidez en un 50% pero aún estoy bastante aislada del mundo. Afortunadamente conservo mi trabajo y el ambiente aquí es fenomenal, mis compañeros son un gran apoyo, pero la facultad la tuve que dejar.

El problema es bacteriano, probablemente causado por Corynebacterium minutissimun pero puede ser por staphilococcus dermis o inclusive puede ser tinea pedis. Por eso es fundamental conseguir un dermatologo que realice un cultivo y especifiqué qué microorganismo causa el mal olor. Ya cambié 4 veces de dermatologos y es siempre lo mismo, como no es una enfermedad muy documentada nadie sabe tratarlo, y todos se negaron a realizar el cultivo.

Debido a que el olor se impregnaba en los zapatos, cada 10 dias tenia que comprar un nuevo par, y encima de cuero para que el pie respire un poco. Pero hay un truco para [b]deshacerse del mal olor del calzado y la ropa: dejarlos en el freezer 48 hs[/b], ya que bajo cero la bacteria no sobrevive.

Las sábanas y toallas cambiarlas cada 3 días, y lavarlas con lavandina. Los pisos desinfectarlos diariamente. Las medias hervirlas ya que esta bacteria muere a los 60 grados.
Las medias me las cambiaba a cada hora, por eso llevaba al trabajo seis pares y una bolsa ziploc hermetica para poner las sucias, y en cada cambio lavar los pies.

Usar ácido bórico mezclado con bicarbonato de sodio como talco, ya que los talcos de venta libre no son lo suficientemente efectivos (excepto Pieloldo, pero se consigue en pocos lados) también se puede esparcir un poco en las sábanas donde van los pies.

Estas bacterias fueron susceptibles al [b]Acido fusidico[/b] en crema, y también al [b]Bactroban[/b] mupirocina. Lamentablemente la humedad de la zona alienta la formacion de hongos, por lo tanto es bueno rociar los pies con terbinafina en spray (Terfin).

Bañarse a la mañana y a la noche con jabón de clorhexidina, refregarse bastante con este jabón.

A fin de mes voy a aplicarme Botox a ver si logro terminar con el 50% que me falta, y puedo recuperar la vida normal que tanto me gustaba vivir. [/quote]

Arriba Responder Citar
#136924 - 22/02/12 11:04 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acabo de descurir el aceite escencial de citronella, que neutraliza el mal olor por aprox media hora. No es lo ideal pero hasta ahora me dió buenos resultados!!! y ademas es muy económico

Arriba Responder Citar
#139644 - 09/04/12 08:24 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Bromhidrosis
No registrado


Al parecer estoy saliendo de esta enfermedad, me ha costado más o menos 20 años de mi vida, pero nunca es muy tarde. Espero que las demás personas que sufren o sufrirán esta enfermedad también logren superarla. Y lo que más agradezco es que no me haya tocado recurrir a medidas extremas como una cirugía.

Les ruego que no dejen morir estos foros, porque muchas personas como yo seguimos buscando respuestas y necesitamos comunicarnos con alguien, ya que hay mucho desconocimiento al respecto y nos toca por nosotros (as) mismos (as) buscar información.

Arriba Responder Citar
#140034 - 15/04/12 10:04 PM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Comencé un tratamiento con Solustres (tetraciclina+papaina) el olor y el ardor de las plantas de mis pies está disminuyendo considerablemente, pero no desapareciendo. Una pastilla cada 6 horas por un mes y medio ... al menos es un antibiotico bastante natural con pocos efectos adversos.

Antes solía anular el olor poniendome leche de magnesia Phillips en las plantas, dejandolo secar hasta que se forma una capa blanca, lleva 15 minutos hasta que se seca o se puede utilizar un secador de pelo en modo frío. No cura el mal olor pero lo neutraliza, por un par de horas se puede andar sin esa peste a cuestas.

Agrego una bacteria a la lista de posibles culpables: Micrococcus sedentarius...

Arriba Responder Citar
#141562 - 11/05/12 03:33 AM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME HE CURADO!!
ARME UN BLOG PARA COMPARTIR TODO LO QUE APRENDI CON ESTA BAZOFIA DE ENFERMEDAD:

http://bromhidrosisblog.wordpress.com/2012/05/11/terapia-efectiva-para-la-bromhidrosis-plantar/

Arriba Responder Citar
#143257 - 08/06/12 02:53 AM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo no se que hacer con este mal olor

Arriba Responder Citar
#151758 - 18/11/12 10:53 AM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sufro el mismo problema desde hace unos años. He intentado todo y me siento como tantos de vosotros/as. No entiendo cómo no hay investigaciones sobre este tema que afecta a tanta gente y puede causar tanto daño psicológico a las personas que lo sufren. No lo entiendo. De hecho, sería económicamente factible porque mucha gente compraría ese producto. No sé si hay alguna asociación, algún laboratorio al que se le pueda solicitar una investigación. Algo que podamos hacer entre todos. Yo hasta que descubrí lo que tenía pensaba que me estaba volviendo loca. Mi último intento Loderm y fucidine. Funcionó un tiempo, pensaba que lo había superado. Pero volvió el olor. La bacteria que sea ha debido hacerse resistente a ese tratamiento. El problema es bacteriano. Hay una o unas bacterias que provocan la putrefacción del sudor en muy poco tiempo. Y además se hace resistente a los tratamientos cuando llevas un tiempo usándolo. Perpirex ni de coña. No se trata de no sudar, sino de solucionar el problema de la putrefacción. He leído que puede provocar cáncer y a mí me escocía a horrores!! Fuerza a todos

Arriba Responder Citar
#153350 - 21/12/12 01:27 AM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tomar metronidazol con neonicina de 500 mg ypastillas de carbon cactivo estaras mucho mejor de trata que las bacterias estan en el estomago o e reducido el mal olor....

Arriba Responder Citar
#155633 - 04/02/13 07:24 AM Re: bromhidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te mandaste a aplicar botox yo me mande a aplicar botox y fue peor

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar