Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32486 - 20/11/07 03:09 AM tiempo en recuperarse
Anonimo
No registrado


hola quiero saber que tiempo es de recuperacion y si con las plasmaferesis te ayuda en algo mi pa recien empezo hacerce........o que tipo de terapia me recomiendan....ah por ultimo me han contado que con agujas tambien es una buena terapia q de cierto hay........ :sorprendido:

Arriba Responder Citar
#35809 - 12/02/08 01:39 PM Re: tiempo en recuperarse [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


el mejor de todos los tratamientos es el plasmaferesis.
quisiera saber como va la recuperacion y si tiene secuelas de la enfermedad

Arriba Responder Citar
#39358 - 02/05/08 04:39 PM Re: tiempo en recuperarse [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola.... No soy médico pero la explicacion que te doy es desde mi propia experiencia ya que hace exactamente 1 mes me encontraba en UCI por este síndrome. La recuperación depende mucho de la evolución de la enfermedad, pero también de la persona. Cuando los familiares y el paciente se dan por vencidos y entran en una etapa de depresión pensaría yo que la recuperanción es más lenta. Gracias a Dios yo conté con la colaboración constante de familia y amigos y esto me lleva a que hoy, un mes después de estar hospitalizada ya esté recobrando mis labores cotidianas aunque perdí movilidad en todo el cuerpo (sólo podía mover la cabeza). Las plasmaferesis psicológicamente son complicadas ya que estás viendo cómo tu sangre "está bailando por una máquina", y se pueden presentar reacciones como fiebre o rubor corporal o escalofríos extremos; además como es tan lento el proceso (entre 3 y 4 horas cada sesión), tienes mucho que pensar..... Así que mucho ánimo, siempre demostrárselo a tu familiar..... Y FRESCO, TE ASEGURO QUE ESTA VAN A SALIR... MUCHOS EXITOS

Arriba Responder Citar
#48407 - 08/10/08 10:09 PM Re: tiempo en recuperarse [Re: Anonimo]