Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32486 - 20/11/07 03:09 AM tiempo en recuperarse
Anonimo
No registrado


hola quiero saber que tiempo es de recuperacion y si con las plasmaferesis te ayuda en algo mi pa recien empezo hacerce........o que tipo de terapia me recomiendan....ah por ultimo me han contado que con agujas tambien es una buena terapia q de cierto hay........ :sorprendido:

Arriba Responder Citar
#35809 - 12/02/08 01:39 PM Re: tiempo en recuperarse [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


el mejor de todos los tratamientos es el plasmaferesis.
quisiera saber como va la recuperacion y si tiene secuelas de la enfermedad

Arriba Responder Citar
#39358 - 02/05/08 04:39 PM Re: tiempo en recuperarse [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola.... No soy médico pero la explicacion que te doy es desde mi propia experiencia ya que hace exactamente 1 mes me encontraba en UCI por este síndrome. La recuperación depende mucho de la evolución de la enfermedad, pero también de la persona. Cuando los familiares y el paciente se dan por vencidos y entran en una etapa de depresión pensaría yo que la recuperanción es más lenta. Gracias a Dios yo conté con la colaboración constante de familia y amigos y esto me lleva a que hoy, un mes después de estar hospitalizada ya esté recobrando mis labores cotidianas aunque perdí movilidad en todo el cuerpo (sólo podía mover la cabeza). Las plasmaferesis psicológicamente son complicadas ya que estás viendo cómo tu sangre "está bailando por una máquina", y se pueden presentar reacciones como fiebre o rubor corporal o escalofríos extremos; además como es tan lento el proceso (entre 3 y 4 horas cada sesión), tienes mucho que pensar..... Así que mucho ánimo, siempre demostrárselo a tu familiar..... Y FRESCO, TE ASEGURO QUE ESTA VAN A SALIR... MUCHOS EXITOS

Arriba Responder Citar
#48407 - 08/10/08 10:09 PM Re: tiempo en recuperarse [Re: Anonimo]
SINDROME GUILLAI
No registrado


HOLA
QUE ESTES SORPRENDIDO ES NATURAL, ESTA ENFERMEDAD ES MUY RARA, LA PLASMAFERESIS ES LA MEJOR OPCION SEGUN SE, A MI ME LA HICIERON Y CAMINE A LOS 20 DIAS, ESPERO TU PAPITO LO HAYA HECHO TAMBIEN RAPIDO, EL TRATAMIENTO REQUIERE TERAPIA FISICA Y MUCHA PACIENCIA, ENTRA POR GOOGLE AL GRUPO DE SOPORTE DE SGB ALLI HAY UN FORO BASTANTE ACTIVO.

MUCHA SUERTE,

Arriba Responder Citar
#53997 - 28/12/08 11:14 AM Re: tiempo en recuperarse [Re: Anonimo]
tino Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/08
Mensajes: 7
¿Has probado a preguntar todo esto al médico?. El es quien mejor te va a aconsejar y a aclarar todas tus dudas. Si no entiendes algo seguro que te lo podrá volver a explicar, y siempre con mejor criterio y una mejor baaase. Da la impresión que todo profano se atreve a opiner. En dos comentarios alguien dice que lo mejor es la plasmaferesis, sin duda, y a continuación otra persona afirma tajantemente que son las inmunoglobulinas. Creo que el foro se puede solicitar ayuda de otro tipo, pero no consejos médicos, salvo que lo que se quiera es´hablar directamente con un médico (una segunda opinion). Pero para eso el foro tendría que que disponer de esos profesionales. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#54013 - 28/12/08 04:18 PM Re: tiempo en recuperarse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.gbspain.com/
el foro

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar