Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32797 - 29/11/07 01:09 AM Sangrado o regla,despues de la menopausia
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 40 años y estoy hecha un lio, os agradeceria un consejo.A los 37 años deje de tener la regla un año despues en una analitica salio que ya era la menopausia,despues de aquello volvi a tener la "regla" una o dos veces y ahora despues de dos años llevo una semana sangrando ,si me decis que es normal apesar de la menopausia me quedo tranquila,llevo meses que sangro poquito pero ahora es una semana ya igual que cuando la tenia ¿Que hago ,es normal ? .Gracias y saludos.

PD: cuando tenia la regla normal , tenia ovarios poliquisticos,

Arriba Responder Citar
#32798 - 29/11/07 01:23 AM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia
Lola1212 Desconectado
stranger

Registrado: 29/11/07
Mensajes: 1
Necesito saberlo urgente.Grcias de nuevo acabo de registrarme en la web

Arriba Responder Citar
#57025 - 03/02/09 03:31 AM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Lola1212]
Anonimo
No registrado


a mi me ha pasado igual iré a ginecologo y vere que pasa

Arriba Responder Citar
#57026 - 03/02/09 03:34 AM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


29 de febrero 2008 un legrado, pastillas 2 meses para reglar, nada durante todo el año, según los analisis posible menopusia, edad 37 años, 31 de enero de 2009 regla nuevamente, que pasa?

Arriba Responder Citar
#71643 - 25/06/09 02:13 PM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Lola1212]
Anonimo
No registrado


Tengo 57 anos y hace como 9 me paso la menopausia hace 3 meses por casualidad la ginecologa descubrio que mi utero estaba tapado y lleno de sangre o un liquido inmediatamente me hicieron un raspado y me abrieron el canal del utero. encontraron que tenia fibrosis e hicieron una limpieza grande, los resultados de laboratorio fueron muy buenos pero despues de eso sigo sangrando, estoy preocupada pues la ginecologa no sabe a que se debe solo dijo que era necesario operarme y sacar el utero. Sera cancer? por favor espero su respuesta
[email][/email]

Arriba Responder Citar
#76761 - 02/09/09 05:13 AM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, se de un lugar donde lleva años de investigacion en protuctos [url=http://secretonatural.com]naturales[/url] acerca de distintas enfermedades y trataminetos como la [url=http://secretonatural.com/htmls/productos/productos.html]menopausia[/url] y se que le podra ayudar es un experto en medicina natural tu problema [url=http://[censored].blogspot.com/]Elfre Mackenzie[/url]

Arriba Responder Citar
#79541 - 09/10/09 01:41 AM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 54 años deje de mestruar hace 4 y ahora tuve poco sangrado color cafe poco obcuro quiero saber a que se debe, gracias

Arriba Responder Citar
#79542 - 09/10/09 01:43 AM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]tengo 54 años deje de mestruar hace 4 y ahora tuve poco sangrado color cafe poco obcuro quiero saber a que se debe, gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#86272 - 18/01/10 06:42 PM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, tengo 40 años y estoy hecha un lio, os agradeceria un consejo.A los 37 años deje de tener la regla un año despues en una analitica salio que ya era la menopausia,despues de aquello volvi a tener la "regla" una o dos veces y ahora despues de dos años llevo una semana sangrando ,si me decis que es normal apesar de la menopausia me quedo tranquila,llevo meses que sangro poquito pero ahora es una semana ya igual que cuando la tenia ¿Que hago ,es normal ? .Gracias y saludos.

PD: cuando tenia la regla normal , tenia ovarios poliquisticos, [/quote]

Arriba Responder Citar
#120617 - 06/06/11 05:56 AM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te cuento que yo estoy en las misma situasion que tu pero mi doctor me recomendo un ultra sonido para chequiar aber que esta pasando por que dise que no es normal que despues de dos anos regrese la regra

Arriba Responder Citar
#120847 - 08/06/11 06:57 PM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 2 años que perdi la regla y hace 5 dias me volvio a bajar como si nada es normal? tengo un transtorno hormonal o que me pasa. gracias por su respuesta.

Arriba Responder Citar
#142910 - 03/06/12 02:10 AM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien he tenido sangrado despues de la menopausia, como a los 6 meses me llegó nuevamente en poca cantidad y con dolor en la parte de la nuca

Arriba Responder Citar
#144241 - 26/06/12 03:22 AM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]tengo 54 años deje de mestruar hace 4 y ahora tuve poco sangrado color cafe poco obcuro quiero saber a que se debe, gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#162895 - 14/07/13 06:05 PM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 51 años hace un año se me fue la regla y ahora me ha vuelto a bajar es normal

Arriba Responder Citar
#166954 - 27/11/13 01:06 AM Re: Sangrado o regla,despues de la menopausia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La menopausia se da en las mujeres cuando la concentración de las hormonas femeninas estrógeno y progesterona empieza a disminuir. El cuerpo deja de producir óvulos y desaparece la menstruación. Es un suceso natural que forma parte de la vida de las mujeres. Tiene lugar entre los 45 y los 55 años. Eso le sucedió a mi madre, y por recomendación de mi novio opté por ayudarle en su proceso usando una guía que navegando por Internet encontré el sitio http://www.remediemos.com/salud16.htm lleno de útiles y sabios consejos. Apenas leí el sitio, supe que esto era lo que mi madre necesitaba y decidí ordenarlo. Ya han pasado 3 meses desde ese día y mi madre sigue agradeciéndome por “el mejor regalo que recibió en su vida”. Hoy es otra persona, con una mirada feliz, y una sonrisa enérgica”. Espero sea de utilidad mi comentarios, saludos.

Arriba Responder Citar
#166955 - 27/11/13 02:12 AM Cómo recomendacion no sirve sólo te roban la pasta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estáis de broma, esa web es pérdida de tiempo y es un robo. Existen mejores propuestas y completamente GRATIS en la internet.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar