Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33000 - 03/12/07 10:55 PM Dudas sobre el bachillerato y la carrera!
Anonimo
No registrado


Hola!Soy estudiante de 2º de Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y la Salud y ultimamente estoy preocupado porque este curso no tengo ni Matematicas ni Fisica y creo que igual deberia estar dandolas...¿Son imprescindibles?No es que se me den mal(en 1º saque un 10 en ambas), pero me gustaba mas CTM que Mates y por eso lo elegi y Fisica ni me dieron opcion.¿Voy a tener problemas el año que viene?


Otra cosa, siempre he tenido claro que mi vocacion es ser medico, pero estoy todo el dia oyendo lo dura e ingrata que es la carrera y la profesion. ¿Alguien puede darme su opinion al respecto?No se, pero yo sigo pensando que no puede haber nada mas gratificante que curar o aliviar el dolor a las personas...Independientemente del trabajo que ello conlleve...



Contestad por favor!



Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#33001 - 12/12/07 11:59 PM Re: Dudas sobre el bachillerato y la carrera!
Gatita4life Desconectado
stranger

Registrado: 12/12/07
Mensajes: 2
Yo tambien quiero estudiar medicina y hasta donde se es larga y bien dificil y eso me tiene preocupada,pero si eso eslo que te gusta estudialo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar