Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33226 - 11/12/07 08:59 AM ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO
Anonimo
No registrado


HACE YA MAS DE UN MES QUE TENGO UNA PICAZON EN LA ENRTE PIERNA Y ESA PARTE DE LA PIEL LA TENGO MEDIA ROJISA ME MOLESTA MUCHO NO SE QUE HACER POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO
ME PUEDEN RESPONDER EN EL FORO Y TAMBIEN DEJO MI CORREO POR SIACASO ESTE ES MI CORREO
DANUSHA_BB@HOTMAIL.COM

GRACIAS




Arriba Responder Citar
#37703 - 25/03/08 03:10 PM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


parece un herpes

puede aplicar aciclovir en spray local o tomar tabletas de 200 mg 1 cada 8 hrs tomar complejo b y usar una crema antimicotica

Arriba Responder Citar
#62559 - 25/03/09 03:59 PM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HAS ESTADO TOMANDO ACICLOVIR O APENAS PIENSAS TOMARLO

Arriba Responder Citar
#71567 - 24/06/09 07:44 PM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tiene que lavarte bien y ponerte diprogenta crema

Arriba Responder Citar
#72959 - 12/07/09 05:14 AM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ufff!!!! mejor me callo la boca, pero creo que la mano no deja ver bien la zona.

Si te tapás no puedo ayudarte

Arriba Responder Citar
#73561 - 21/07/09 02:35 AM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que necesitas es una buena venia en esa pandorka regada por toda esa pierna

Arriba Responder Citar
#75611 - 17/08/09 06:12 AM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
zionreal Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/09
Mensajes: 1
eso es un hongo usa cotrimazol en crema aplica sobre la zona dentro de unos dias estaras mejor

Arriba Responder Citar
#82435 - 18/11/09 12:44 PM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


anda al medico

Arriba Responder Citar
#89921 - 02/03/10 01:22 AM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nesta mas claro que el agua,... esos son hongos.
Cualquier crema o tableta antimicótica te solucionará el problema
Saludos
Roberto

Arriba Responder Citar
#91124 - 18/03/10 08:09 PM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aplicate aciclovir en crema, parece un herpes

Arriba Responder Citar
#99481 - 20/07/10 04:55 AM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mija tienes herpes simple, aplicate aciclovir por una semana o mas hasta que te seque, despues debes de ver a un medico, no se te vaya a complicar

Arriba Responder Citar
#100213 - 02/08/10 11:45 PM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es una alaergia q da de no limpiase bn al hacer una nececida me entienedess si te pica es mejor q consulte al histocitotecnologo

Arriba Responder Citar
#105040 - 20/10/10 01:41 AM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esto es un hongo, deberias aplicarte clotrimazol de 2 a 3 veces al dia por 3 a 4 semanas.
aunque yo creo me seria mas facil y mas recomendable que fueras al medico en cambio de estar subiendo fotos a internet de esto.
ha y otra cosa para la proxima ves, deberias ir primero al medico y buscar ayuda con expertos profesionales antes de pedir consejos y ayuda por aca (y exponiendote a gente morbosa y lo peor inexperta en estas situaciones y que no tiene conocimientos medicos) por que te estan diciendo que tienes hermpes y esto es claramente un hongo.
como recomendacion debes secarte bien estas partes y entre los dedos de los pies y las manos luego de bañarte para evitar que queden zonas humedas y evitar que salgan o proliferen de nuevo hongos. saludos
Dr. xmockx

Arriba Responder Citar
#105443 - 27/10/10 03:45 AM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo q tienes una candidiasis, lo q me parece raro es la zona, una pregunta, en la region genital tambien tienes rasquiña y esta rojiso?
Usa clotrimazol crema, aplicatela de 2 a tres veces al dia durante 7 o 10 dias, si no mejora consulta al medico porq puede ser grave.

Arriba Responder Citar
#107002 - 20/11/10 01:16 AM Re: ▀▀▀▀TENGO PICAZON EN ENTRE PIERNA MIREN MI FOTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


parece un herpes zoster no un herpes genital simple y si requiere de que de vea un dermatologo de preseferencia, no uses cualquier pomada que tenga corticoides por que va a empeorar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar