Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33433 - 17/12/07 11:54 AM ayuda estoy con depresion!!
Anonimo
No registrado


hola a todos. esoty diagnosticada y medicada con depresion desde hace 6 meses.primero lo pase muy mal, con ataques de ansiedad, etc...desde agosto me vino un pensamiento a la cabeza: QUIERO A MI MARIDO O NO?lo miro y no siento nada y esto me causa mucho dolor en mi interior, incluso he tenido ideas suicida a raiz de este pensamiento.
me seria de gran ayuda que alguien que haya sufrido depresion me pudiera decir si tambienn se ha planteado este pensamiento si quiere a su pareja o no?es normal sentir esto: NADA!!por tu pareja estando asi.por favor responderme
muchissimas gracias

Arriba Responder Citar
#33434 - 20/12/07 05:35 AM Re: ayuda estoy con depresion!!
SHARK Desconectado
stranger

Registrado: 12/12/07
Mensajes: 5
Si quieres a tu marido, no tiene que ver con nada. o le quieres o no, asi de facil

Arriba Responder Citar
#41540 - 10/06/08 02:57 PM Re: ayuda estoy con depresion!! [Re: SHARK]
Anónimo
No registrado


Así es...todo depende de la edad

Arriba Responder Citar
#41561 - 10/06/08 08:00 PM Re: ayuda estoy con depresion!! [Re: Anonimo]
lormen Desconectado
nuevo

Registrado: 08/09/05
Mensajes: 1
hola,mira no debes de olvidar que nuestras emociones funcionan a partir de nuestro cerebro y factores esternos.
cuando tu tienes depresion podria ser bien que tuvieras dormido o apagado la parte del cerebro que crea el amor o el gusto por otra persona.
yo llevo bastante en tratamiento de ansiedad y algun episodio de depresion.he acudido mucho al psicologo y psiquiatra.
cuando les he comentado que me he enamorado o en su determinado momento que me gustaba una chica,me han comentado que es muy positivo,que eso demostraba que no tenia esa parte cerebral dormida o inactiva,por lo tanto podria pasarte a ti.
creo que es importante que sepas cuando dejaste de sentir por el,si antes de la depresion,durante o al final.
de todas maneras consultalo con el psicologo y no te fies mucho del sin fin de respuestas que te pueden dar el que te puede orientar mejor es tu profesional

Arriba Responder Citar
#60170 - 06/03/09 09:23 PM Re: ayuda estoy con depresion!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo pienso por experiencia propia que no eres la unica persona que ha vivido una experiencia asi ,yo pase por algo parecido y te entiendo perfectamente ,cuando tienes depresion, es solo mi opinion,eres incapaz de quererte a ti mismo,ma es dificil muy dificil seguir hacia delante pero siempre hay una salida mejor que quitarse del medio,seguro que tienes personas a tu lado piensa en ellos no solo sufrimos nosotros la desdicha del estado de animo en el que nos encontramos ellos tambien sufren yo personalmente perdi novia, trabajo, amigos, acabe en un spiquiatrico atado a una cama dia y noche ,no se cuantos tranquilizantes me inyectaban al dia y pastillas de todos los colores pasaban a mi estomago,el tiempo fue pasando de esto hace cinco años ,hoy tengo un trabajo algo impensable por aquel tiempo vivo ,respiro,paseo por la playa,puedo leer libros cientos de cosas,aunque tengo mis bajones pero quien no los tiene .ojala te recuperes pronto y este mensaje te anime animo mucho animo,un amigo. v.v

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar