Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33856 - 31/12/07 06:01 PM PARA SANTY
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
SANTY GRACIAS POR TUS ANIMOS TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE AÑO Y QUE ESTA NOCHE NOS OLVIDEMOS DE ESTA MIERDA Y BRINDEMOS POR TODO LO ALTO POR NOSOTROS LOS DEL FORO Y POR EL 2008 APARTE DE LA FAMILIA Y DEMAS..
QUE PASES BUENA NOCHE Y FELIZ AÑO......

Arriba
#33857 - 31/12/07 08:03 PM Re: PARA SANTY [Re: sandra28]
Roger Taylor Desconectado
novato

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 49
Sandra, si escuchases lo que me dijo mi último médico de urgencias (un tío avezado y con 60 años, vamos con experiencia): Me describió unas taquicardias terribles, le sobrevenían sobre todo al conducir (vaya horror!), muy violentas y sin venir a cuento, eran sobre todo al estar sentado. El me repitió:si te dice tu cardiólogo que NO tienes nada en el corazón y te has hecho pruebas complementarias, a no ser que un día te caigas redondo en el suelo y te tengan que reanimar, PASA absolutamente de todo. Sí, es muy difícil a veces-me dijo-, pero al final tu mente controla tu corazón.

Feliz noche, no por ser fin de año que sinceramente me da exactamente igual, sino porque os la merecéis, guapetonas.

Besos. (De los normales. Los más larguitos para tu novio...jeje)

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar