|
#3403 - 29/11/07 03:41 PM
Re: talalgia aguda-fascitis plantar
|
Anonimo
No registrado
|
hla, yo llevo 2 años con este tema.Empece con el pie izquierdo,con el talón como todo el mundo,me hincharon a analgesicos y luego me infiltraron,mejore 3 dias o asi.Yo curro de dependiente asi que estoy de pie,lo deje pasar y al final se me fastidio el pie derecho,añadiendo ademas fuertes dolores en las almoadillas delanteras bajo los dedos,y una sensacion de dolor en la zona central muy poco agradable,sentia y siento como si se me abriera el pie por la mitad.Llevo 4 meses de baja me han dado laser,ultrasonido,campos magneticos,triptizol (droga),masajes,estiramientos. Sigo practicamente igual,me duelen menos los talones, peroe en conjunto me duelen bastante los pies,por las almuadillas,la zona central,y ademas ahora me dan latigazos de dolor desde el dedo gordo hasta el lateral interno del talon,vamos una delicia.Voy a recurrir a la osteopatia,pro ya no me queda fe y estoy desesperado.Os deseo suerte a todos y que os vaya mjor que a mi.JORGE
|
|
Responder
|
|
|
#115992 - 04/04/11 06:31 PM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
pues si , yo la tengo desde hace 2 años , y es insoportable , ya es un dolor que he aprendido a vivir con el, el año pasado me dieron 3 sesiones de infiltracion de cortisona , al principio parecia que se me quito , pero al incorporarme a la vida cotidiana , el trabajo ,me volvia el dolor hasta que se quedo otra vez todo el dia , cuando estoy un rato sentada y vuelvo a levantar , tengo que ir cojeando hasta que se me hace otra vez el pie ,ya no se que hacer , me dijo el medico que lo proximo seria la operacion , pero no me dio fiabilidad que me quedara bien , no quiero esto para toda la vida , quiero una solucion. saludos
|
|
Responder
|
|
|
#118467 - 10/05/11 04:13 PM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Llevo mas de un año liado con esto, y lo tengo claro, la infiltración es lo mejor, a mi me funciona y no duele como se dice por aquí, prefiero aguantar un pinchazo de segundos que dolor continuado durante meses. Hablo por mí, prefiero no operarme, ya que muchas veces revierte los casos y vuelves a estar igual. Recomiendo, taloneras de silicona, hielo, y disminuir la actividad cuando se ponga peleona la fascitis, no hay mas. Yo tenía en los dos piés uno se fué después de infiltrarme, el otro me duró 5 meses y ahora voy por la tercera infiltración en un año, que espero sea mas duradera. Saludos y muchos ánimos a todos los afectados por esta dolencia, mucho mas popular de lo que se cree. Y recordar...poneros hielo va perfecto.!!!
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|