Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3480 - 03/07/07 02:12 PM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


Hola! me llamo Iosune y soy de Pamplona, yo también tengo situs inversus total, tengo 24 años y me lo detectaron con 6.....y sigo la mar de bien, nunca he tenido ningun problema a no ser que la gente diga q "miento muy mal" cuando se lo cuento....jejejeje

Por cierto, existe algún banco de órganos "especial" (por decir algo...) para donar nuestros órganos? estaba pensando en donarlos y me he dado cuenta de q no les sirve a las demás personas jejeje somos el grupo de la jet-set!!!!jejejeje
un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#3481 - 04/07/07 12:47 AM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


Hola! Yo tambièn tengo situs inversus visceral o completo y sabes? si te cuidas tù solito nunca te causarà problemas. Mandame tu e-mail y te darè la informaciòn que yo tengo. el lunes 09-07-07 nos vemos en internet

Arriba Responder Citar
#3482 - 04/07/07 01:30 AM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


Hola que bueno que haya gente sana con situs completo, y a lo mejor nos podriamos contactar siempre diciendo de que paìs somos para por lo menos no escribir al "aire y a la pantalla". LES MANDO UN SALUDO Y UN BESOTOTE GRANDOTE, GRANDOTE.

Cuidense mucho! y si quieren podemos platicar por internet el dìa ùltimo de cada mes para: conocernos y ayudarnos.

Arriba Responder Citar
#3483 - 10/07/07 11:15 AM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


me llamo borja y tengo 10 años yo tambien soi

situs inversus completo si tienes imformacion pasamela te lo agradedco

Arriba Responder Citar
#3484 - 17/07/07 09:46 AM Re: Situs Inversus Completo
ijbm76 Desconectado
stranger

Registrado: 17/07/07
Mensajes: 3
Hola yo también soy situs inversus completo. Tengo 31 años y me lo han diagnosticado hace aproximadamente 10 años. Debido a que también tengo hidrocefalia me parecía extraño que en mi historial clínico no apareciera ya que yo siempre he sabido que mi corazón late en mi lado derecho. Buscando en el google he encontrado algo de información. He visto que alguna persona preguntaba sobre placas para llevar encima que lleven escrito "situs inversus". Yo tengo un colgante de grupo sanguineo y por detrás me han grabado lo que he pedido. Es una solución. Saludos.

Arriba Responder Citar
#3485 - 29/07/07 09:07 PM Re: Situs Inversus; a veces no es tan simple...
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo este mal y busc inforacion tengo el sindrome de kartagener y no a sido facil quiero saber mas y me gustaria unirme y buscra tal ves soluciones exigir q se investigue mas por esta enfermedad mi email es karla_cocom@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#3486 - 14/08/07 05:54 PM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS LOS INVERTIDOS,JAJAJA....SOY JULIO TENGO 30 AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DA POR BUSCAR ESTO TAN RARO QUE TENEMOS,EN INTERNET...A MI ME LO DESCUBRIERON AL NACER, Y POR LO QUE SE NO SE CONSIDERA ENFERMEDAD SOLO UNA MALFORMACION BENIGNA CONGENITA Y HEREDITARIA CADA DOS GENERACIONES,
A MI NO ME HA ACARREADO NINGUN PROBLEMA, ES MAS LO CUNETO ABIERTAMENTE Y ES TEMA DE CONVERSACION EN MUCHAS REUNIONES
MUCHOS MEDICOS, SABEIS, SE MUEREN SIN VERLO!!!!!SOMOS UNO BICHOS RAREJOS!!!!! ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO MEDIANTE MAIL julibe1977@hotmail.com
ADEMAS SOY ENFERMERO Y EN EL HOSPITAL ES UN CACHONDEO
SABEIS CUANTOS SOMOS EN ESPAÑA? Y CONTADME ALGO MAS QUE YO NO SEPA....SALUDOS A TODOS "INVERSOSSSSSSSSSS"

Arriba Responder Citar
#3487 - 14/08/07 05:57 PM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


HOLA JULIA SOY JULIBE julibe1977@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#3488 - 27/08/07 05:25 PM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


Hola Inma, me llamo Sonya. A mi ahijado le detectaron que iba a nacer con Situs Inversus cuando todavía no había nacido. Por casualidad tienes conocimiento de alguna asociación de gente con esta "anomalía". Muchas gracias!!!!! Sonya

Arriba Responder Citar
#3489 - 27/08/07 05:30 PM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


Hola!!!! Podrías enviarme información?! Mi ahijado también tiene situs inversus. Mi mail es sonyaac@gmail.com. Un millon de gracias por adelantado. Sonya

Arriba Responder Citar
#3490 - 18/10/07 03:58 PM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


hola julia..
te escribo para decirte que si tu situs inversus en total no te ocasionara ningun problema ya que tus organos estan bien hubicados (en espejo claro) pero no chocan unos con otros..
lo se por que yo tengo 17 años y a mi me lo detectaron cuando tenia como unos 5 o 7 años si no menos...

Arriba Responder Citar
#3491 - 18/10/07 04:05 PM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


hola.. yo tengo mucho conocimientos hacerca de esa y otra enfermedades ya que yo padezco de varias de ellas. pero gracias a dios y a mi me ha ido bien!... le dejo me msn para que me contacte para cualquier duda!
msn: natuchi25@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#3492 - 19/10/07 09:27 PM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


Hola Dr. soy rosana queria contarle que tengo mi hijo de 14 años con este problema .
le dieron una estimacion de vida de 14 años y estoy desesperada , necesito a la brevedad informacion de cualquier tipo acerca de todo el problema.
y tambien queremos contactar gente de argentina que tenga el mismo problema que mi hijo.
desde ya mucha gracias.
p.d. por favor contestarme al mail.
vanesarominalopez@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#3493 - 02/12/07 07:05 PM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


HOLA LES QUIERO CONTAR QUE TENGO UN BEBÉ DE 1 MES CON ESTA SITUACION ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION AL RESPECTO.
LORENA DE CHILE

Arriba Responder Citar
#3494 - 14/12/07 12:35 AM Re: Situs Inversus Completo [Re: ijbm76]
Anonimo
No registrado


Hola Soy de Argentina y tengo 30 años, me diagnosticaron Situs inversus total luego de una serie de problemas respiratorios que Gracias a Dios y a los medicos me lo desterraron

Arriba Responder Citar
#3495 - 27/12/07 03:15 PM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


Hola Rosana, me llamo Sonia y tambien tengo "situs inversus" tengo 43 años y jamas me ha dado ningun problema.
Se de lo que hablas por que a mi madre tambien le dijeron esa tonteria y se paso la vida sufriendo, salvo que no tenga alguna complicacion adicional, Yo he vivido 43 años sin prolemas por este tema y te aseguro que pienso vivir muchos mas
Un Besico
Sonia

Arriba Responder Citar
#3496 - 27/12/07 03:24 PM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


Hola Lorea, me llamo Sonia tengo 43 años y dos hijos una preciosa mujer de 21 años y un hombreton de 20 toda mi vida ha sido normal a mi me lo detectaron cuando era un niña y el pediatra que era un sinverguenza le dijo a mi madre que cuando tuviera la regla moriria, la pobre mujer bajaba todos los meses a la visita a gastar un dinero que no tenia y el bendito pediatra me atiborro de vitaminas "te imaginas?"
Traquila si no tienes algo adicional llevaras una vida de lo mas normal
U besico
Sonia

Arriba Responder Citar
#3497 - 30/12/07 04:25 AM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


Hola a todos los que tenemos esa anomalia, me llamo Dolly y soy de Santa Cruz Bolivia tengo 45 años y soy una persona normal como cualquier otra, tengo 3 hijas y ellas nacieron totalmente sanas, me detectaron el situs inversus a mis 7 años cuando me operaron de apendice me abrieron a la derecha y estaba a la izquerda, gracias a dios que todo salio bien, me gustaria que todos los inversos nos pudieramos comunicar para contar nuestra anecdotas, les contare algo interesante unos medicos japoneses me examinaron y me dijeron que las personas que el organismo de las personas que no tienen esta anomalia funciona como las manillas de reloj y que el nuestro organismo de todos los invertidos funciona al reves de las manillas del reloj jajajaja

Arriba Responder Citar
#3498 - 01/01/08 09:43 PM Re: Situs Inversus Completo
Anonimo
No registrado


hola julia, me llamo javier, tambien tengo situs inverso, por google hay bastantes paginas ke te pueden ayudar , al parecer solo en ocasiones puede ser riesgozo y al parecer somos propensos a desarrollar algun tipo de carcinoma maligno en riñones o vegiga, y algunas enfermedades infantiles, yo tengo 26 y hasta ahorita no me han encontrado nada mal, peri si hay sintomas, como sinusitis, a veces toses sin estar enfermo, alergias, hipos, y algunas cosas por el estilo, igual si encunetras alguna otra cosa ke tengamos ke saber infomrame si es posible, gracias, beyart_antonio@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#34331 - 14/01/08 10:30 PM Re: Situs Inversus Completo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, soy una mujer de 39 años. A mi me dectectaron situs inversus a los 29 años,después de tener a mi hijo.
mi problema es que no son en todos los órganos solo abdominales, osea que el corazón lo tengo en el lado izquierdo.Despues de 5 años de dar a luz, me tuvieron que operar de volvulo gastrico y a los dos meses de lo mismo pero en los intestinos. Desde entonces estoy bien cuidandome un poco con la dieta. me gustaria que hablaran mas sobre este tema y sobre todo de los incompletos como es mi caso. Gracias

Arriba Responder Citar
#34332 - 14/01/08 10:41 PM Re: Situs Inversus Completo [Re: Anonimo]
sole_ Desconectado
nuevo

Registrado: 05/01/08
Mensajes: 1
Hola,yo tambien tengo situs inversus no completo.
A mi me han operado dos veces una de vòlvulo gástrico y otra de intenstinos. Después de haber tenido a mi hijo con 28 años me lo dectectaron a los 29. Desde entonces lo se.
Me gustaria tener mas informacion sobre el tema.
Gracias

Arriba Responder Citar
#34699 - 20/01/08 06:43 PM Re: Situs Inversus; a veces no es tan simple... [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola tengo 35 años y acabo de descubrir que el corazon y el higado lo tengo al lado contrario que el resto de la gente, el resto de los organos no lo se, mi medico dice que no pasa nada yo llevo una vida totalmente normal pero no se que debo hacer pq estoy pensando en tener hijos y no tengo ni idea de como está mi cuerpo. Alguien sabria decirme por donde debo empezar.
gracias

Arriba Responder Citar
#40889 - 29/05/08 03:46 PM Re: Situs Inversus; a veces no es tan simple... [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola yo tambien tengo situs inverso completo y ademas el sindrome de kartagener, me gustaria saber algo mas si has conseguido estaqbilizar las infecciones etc mi email es wuammaciaro@yahoo.es un saludo.

Arriba Responder Citar
#87229 - 29/01/10 07:28 PM Re: Situs Inversus Completo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



PERO PUDISTE TENER HIJOS SIN COMPLICACIONES AGRADEZCO TU RESPUESTA. MI NOMBRE ES LILIANA

Arriba Responder Citar
#92406 - 06/04/10 01:43 AM Re: Situs Inversus Completo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo johana al parecer no somos tan pocos con situs inversus a mi me diagnosticaron cuando tenia 10 años y ahora tengo 32 años casad y con hijos ., lo unico que hay k andar trayendo es una plaquita que diga que eres situs inversus total .....cualquier cosa podriamos hacer un grupo para dar mas opiniones y esas cosas mi msn es johanacisterna@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#102827 - 16/09/10 02:12 PM Re: Situs Inversus Completo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como estas yo tambien tengo situs inversos totales tengo 30 años y no he podido quedr embarazada quiero preguntarte si tus hijos nacieron bien y el embarazo que tal fue,

gracias

LILIANA M.
lilimezza5@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#110853 - 25/01/11 04:10 PM Re: Situs Inversus Completo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola cmo estas colga mia entiendo que tuviste hijos fue facil el embarazo y tus hijos nacieron normales? mo nombre es liliana y la verdada yo no he podido quedar embarazada.... quisiera que me asesoraras .... gracias......

Arriba Responder Citar
#111620 - 05/02/11 05:37 PM Re: Situs Inversus Completo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo soy situs inversus y tengo hijo sin ningun problema

Arriba Responder Citar
#127725 - 24/09/11 04:44 PM Re: Situs Inversus Completo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo situs inversus total, tengo 43 años y todo bien tan solo que no he podido tener hijos, es el unico detalle que tal vez si haya que tomarlo en cuenta, lo que es yo, ya perdí la esperanza de tener hojos.

Arriba Responder Citar
#128322 - 04/10/11 05:03 PM Re: Situs Inversus Completo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy estefania tengo 28 años hace siete tuve mi primer hijo y nacio con situs inversus completo no tiene ningun tipo de problema cinco años despues tuve a la niña y tiene todos los organos bien en ninguna de las dos familias hay antecedentes asi ke esto es una loteria.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar