Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3538 - 25/07/05 02:11 PM una duda muy tonta,pero duda
Anonimo
No registrado


buenas, quisiera sabar si es posible estar embazada y que te venga el periodo,como sería este? abundanta ó normal ¿algun otro sintoma raro?
:confundido:es que tengo esa duda, si es así cuando puedo hacer el tex de embarazo? gracias por todo

Arriba Responder Citar
#3539 - 26/07/05 08:26 AM Re: una duda muy tonta,pero duda
Anonimo
No registrado


Cabe esa posibilidad, pero no es lo habitual. Algunas mujeres pueden tener un sangrado parecido al periodo pero ya te he dicho que es poco frecuente. Respecto al test de embarazo, debes saber que detecta los niveles de una hormona que solamente está presente en caso de embarazo. El test más sensible es el analisis de sangre, seguido del test de orina que hacen el farmaceutico y por ultimo los que se compran para hacer una misma en casa. En todos los casos un resultado positivo es inamobible, pero un resultado negativo no siempre es fiable porque los niveles de esta hormona aumentan durante el embarazo y en los primeros dias puede que los tests no la detecten. A partir de 7-10 dias de falta del periodo, cualquier método es fiable practicamente al 100%.

Arriba Responder Citar
#3540 - 26/07/05 10:33 AM Re: una duda muy tonta,pero duda
Anonimo
No registrado


muchas cracias por tu informacion, el tex de casa me da negativo,pero yo todavia tengo mis dudas, muchas gracias por tu ayuda, un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar