Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3559 - 27/07/05 02:42 PM cuando te das cuenta de que estas embarazada?
Anonimo
No registrado


quiero tener un hijo. hace 5 dias mi novio y yo nos pusimos manos a la obra... ¿cuanto tardas en darte cuenta de que estas embarazada? cuando puedo empezar a hacerme la prueba?

Arriba Responder Citar
#3560 - 27/07/05 03:16 PM Re: cuando te das cuenta de que estas embarazada?
Anonimo
No registrado


No es frecuente tener sintomas de embarazo antes de la primera falta, por lo tanto lo primero que se nota es que la regla no baja. Caundo tengas una falta de 7 a 10 dias ya te puedes hacer la prueba de embarazo, si la haces antes te puede dar un falso negativo, es decir, que salga negativo pero que si estes embarazada, ya que estos tests detectan el nivel de una hormona solamente presente en el embarazo y el nivel de esta hormona aumenta a medida que avanza el embarazo. De todos modos te diré que los sintomas más frecuentes en los tres primeros meses de embarazo son: vomitos, mareos, sueño y muchas ganas de orinar. Espero haber servido de ayuda

Arriba Responder Citar
#59387 - 25/02/09 10:45 PM Re: cuando te das cuenta de que estas embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


entonces si tuve relaciones sin ningun anticonceptivo y fue mi premera vez,pero me tome la pildora de emergencia que posibilidad hay de salir embarazada.

Arriba Responder Citar
#70541 - 12/06/09 04:00 AM Re: cuando te das cuenta de que estas embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]No es frecuente tener sintomas de embarazo antes de la primera falta, por lo tanto lo primero que se nota es que la regla no baja. Caundo tengas una falta de 7 a 10 dias ya te puedes hacer la prueba de embarazo, si la haces antes te puede dar un falso negativo, es decir, que salga negativo pero que si estes embarazada, ya que estos tests detectan el nivel de una hormona solamente presente en el embarazo y el nivel de esta hormona aumenta a medida que avanza el embarazo. De todos modos te diré que los sintomas más frecuentes en los tres primeros meses de embarazo son: vomitos, mareos, sueño y muchas ganas de orinar. Espero haber servido de ayuda [/quote]

Arriba Responder Citar
#77174 - 08/09/09 06:14 PM Re: cuando te das cuenta de que estas embarazada? [Re: Anonimo]
bie
No registrado


bueno yo me tuve relaciones pero no se vino en mi pero no usamos condon y se me olvido tomas las pastillas pero alotro dia empeza con las pastiyas hasta la fecha cree que puedo quedar embarazada si no me abajado

Arriba Responder Citar
#127698 - 23/09/11 09:53 PM Re: cuando te das cuenta de que estas embarazada? [Re: Anonimo]
betcy
No registrado



hola lo k pasa es ke me meti con mi novio y tengo 1 de retraso y tengo algunas dudas me da mucho sueño tengo perdida de apetito

Arriba Responder Citar
#130690 - 10/11/11 12:30 PM Re: cuando te das cuenta de que estas embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como bas a salir embarazada si el no se bino adentro de ti es imposible que salgas en estado ..
asi que no te preocupes algunas beses las pastillas son la causante del retraso de tu menstraucion

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar