Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35635 - 07/02/08 10:11 PM para sandra, pambuk y todas(os)
christian38 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/08
Mensajes: 17
Hola Chicas (os)
Pues ya regrese de mi viaje a Barcelona y todo fue de maravilla,
temia el avion pero al contrario muy tranquilo y sereno tanto a la ida como en la vuelta.No senti ninguna extras y si la tuve como noles hago caso pues no la note.la verdad es que he pasado a tener miles de extras a no sentir nada desde que les he declarado la guerra del silencio y de pasar de ellas, coge su tiempo pero vale la pena, sinceramente, pues yo como vosotras (os) me he comido tantola cabeza, he ido tantas veces a urgencia y los medicos me han dicho tantas veces nopasa nada que ya me intorno no me creia o no me entendia.Nosotros que sabemos lo que es, sabemos lomql que podemos llegar a pasrlo. Pues por favor seguir mis consejos, nopensar en ellas y poco a poco iran desapareciendo.Si solo despestar estais a la espectativa de ver si os va a dar pues seguro que os dara asi que a olvidarlas y poco a poco lo conseguireis, nadie es mas fuerte que nadie solo es proponerselo.
Ya vereis dentro de pòco nos reiremos de estas malas extras.


Os quiero
Christian

Arriba
#35637 - 07/02/08 10:32 PM Re: para sandra, pambuk y todas(os) [Re: christian38]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
christian, me alegro mucho de que tu viaje haya sido un éxito. Y me parece muy bueno tu consejo. De hecho, yo me encuentro mejor desde que no vivo obsesionada con las extras. Y estoy totalmente convencida de que voy a mejorar día a día si continúo pensando en positivo.

besos para todos,

santy

Arriba
#35639 - 08/02/08 12:02 AM Re: para sandra, pambuk y todas(os) [Re: christian38]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
HOLA CRISTHIAN que bueno que todo te haya salido bien,la verdad que yo mucha bola no le doy a mis extras,ya me canse de ellas,antes me daban mucho,pero desde que comence a ocultarlas de las personas porque nadie me entendia,la verdad que mucha importancia no les doy...a veces una extra en salvas me despiertan la curiosidad pero luego me meto en mi caparazon y no les doy importancia.seguiremos asi toda la vida y la vida hay que vivirla...un enorme abrazo para ti y mucha suerte besitos a tu peque.cuidence mucho pambuk

Arriba
#35640 - 08/02/08 12:04 AM Re: para sandra, pambuk y todas(os) [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
suerte para santy y vas a ver en la vida lo que no se consigue de un golpe se consigue poco a poco...a intentarlo mucha suerte para ti y besos pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar