Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35767 - 11/02/08 07:06 PM NO SE SI ESTOY EMBARAZADA
Anónimo
No registrado


hola resulta que me hice el tests de embarazo y salio una ralita muy clarita de embarazo yo pense que estaba embarazada ya que llevaba 15 dias de retraso pero ayer me ha venido la regla,yo estoy dudando si es un aborto porque he estado muy nerviosa o esque el test era falso.estoy deprimisisima ademas que hace 4 meses me quitaron un mioma de 9 cm y dijeron que si que podia tener hijos pero viendo esto estoy asustada ya que encima tomo medicacion por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya que mi medicome ha dicho que no me revisa hasta dentro de un año y tengo miedo por si me sale otro mioma.ayudadme porque estoy desesperada no se que pensar y tengo mucho miedo ya que sangro bastante.gracias

Arriba Responder Citar
#37528 - 17/03/08 02:44 AM Re: NO SE SI ESTOY EMBARAZADA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


si solo salio una rayita no estas embarazada

Arriba Responder Citar
#56905 - 01/02/09 09:26 PM Re: NO SE SI ESTOY EMBARAZADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! no te apures! pq no intentas ir a otro ginecologo y que te de una explicación a todo lo que tienes?
Cuando más nerviosa estes peor va a ser!
Mira yo he tenido relaciones con mi chico y el preservativo se nos a roto frecuentemente ya que eran muy finos y los usabamos como sexo oral y despues en el acto (sin cambiarlo), cuando nos dimos cuenta nos pusimos muy nerviosos y aun no sabemos si esperamos un bebe o no. Pero por muy nerviosos q estemos no lo sabremos antes! es mejor trankilizarse y pensar en otras cosas, y mirar q soluciones hay! mi solucion es la espera y la tuya es la de ir a otro ginecologo para que te diga que te ha pasado, si es normal, y en caso de que no fuera normal, que medidas tomar!
Besos ya informaras!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar