Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36361 - 22/02/08 02:44 PM para tomi
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
hola wapa mira no he entendido muy bien como te dio la taquicardia si me lo explicas mas detalladamente te sabre contestar porque a mi me han dado pero no se si te dio de repente la taquicardia o poco a poco que es lo que no he entendido un besito y cuidate.......

Arriba
#36538 - 26/02/08 12:13 PM Re: para tomi [Re: sandra28]
Tomi Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/08
Mensajes: 66
Sandra, no se exactamente como me dio ya que estaba durmiendo y me sorprendio de pronto, pero creo que me la provoco el golpe de tos, que que me desperte tosiendo bastante e inmeditamente note la taquicardia. Me da un poco de respeto ya que los episodios fuertes de taquicardias que tuve a raiz de los cuales me recomendaron la ablacion fueron a consecuencia de movimientos bruscos, y realmente si "supuestamente" ya estoy curada de taquicardias no se a que vino esto. La verdad es que me preocupa bastante. Por otro lado, mañana voy a (creo que tu tierra) Madrid a revision, se lo comentare al cardiologo. Ya te contare.
Por otro lado, ahora mismo estoy un poco alterada. Desde hace bastantes años padezco de colesterol, nunca me he medicado pero hoy acabo de recoger el analisis que me pidio el cardiologo y mi medico de cabecera me ha dicho que con los antecendentes de "problemillas cardiacos" sumado al colesterol cree que es mejor que me empiece a medicar, aunque en este ultimo me han salido los valores mas bajos que en anteriores ocasiones. Al final no me ha recetado nada primero porque le he comentado que quiero quedarme embarazada y segundo porque al final hemos quedados emplazados a lo que me recomiende el cardiologo, pero de todas formas ¡me ha puesto un cuerpo! que ahora mismo estoy...
Bueno chica, ya va llegando el dia, estoy deseando que llegue mañana para ver que me comenta el cardiologo, luego te lo cuento.
Un beso, por cierto ¿que tal sigues con el trabajo? espero que de maravilla.
Besos.

Arriba
#36541 - 26/02/08 12:25 PM Re: para tomi [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
tomi como estas?ya te a visto el cardio que tanto querias ver para contarle sobre tu problema.espero que todo te haya salido bien con el embarazo seguro que no tendras problemas ojala que puedas cumplir tu sueño de tener un bebe.desde aqui mis mejores deseos para vos y espero que nos cuentes que tal te fue.un enorme abrazo y mucha suerte.pambuk

Arriba
#36542 - 26/02/08 12:29 PM Re: hola santy [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
como estas santy hace dias que no escribes.espero que estes bien.mas relajada y tranquila.un enorme beso para ti y escribe cuando puedas quizas no tienes tiempo.cuidate mucho con cariño pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar