Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8777 - 19/04/06 11:06 PM notas MIR
Anonimo
No registrado


hola,alguien me puede decir alguna pagina donde informarme de que notas aroximadamente suelen pedir para cada especialidad? estoy interesado en dermato...
gracias!!

Arriba Responder Citar
#8778 - 20/04/06 05:02 PM Re: notas MIR
Anonimo
No registrado


Más que las notas, lo que rige las posibilidades de escoger la especialidad que desees dentro del sistema MIR es el número de orden. Este número (lo que se conoce como "número del MIR") es el que clasifica a los aspirantes para elegir plaza y es la suma del resultado del examen y el expediente de la carrera de Medicina.
El número necesario para escoger cada especialidad es impredecible, ya que varía mucho de un año a otro y depende del número de plazas de esa especialidad que oferten en cada convocatoria, de las modas y de la suerte.
Un saludo y que tengas fortuna.

Arriba Responder Citar
#8779 - 20/04/06 09:07 PM Re: notas MIR
Anonimo
No registrado


Gracias por la aclaracion, haremos lo posible jeje.
Un saludo y suerte!

Arriba Responder Citar
#8780 - 26/06/07 09:54 AM Re: notas MIR
Anonimo
No registrado


Me gustaría saber en qué medida influye el expediente académico:
¿Las asignaturas optativas cuentan?
¿Se tiene en cuenta si se aprueba a la primera convocatoria?
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#36509 - 25/02/08 05:37 PM Re: notas MIR [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


el expediente académico cuenta un 25% en la nota final, mientras que el examen MIr el 75% restante.
que yo sepa, no se tiene encuenta si has aprobado o te has presentado otras veces al examen.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar