Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36828 - 03/03/08 12:24 PM Hernia de hiato.
Anónimo
No registrado


Hola, me llamo Manuel y me gustaría pedir consejo para la siguiente exposición.

Desde año 2000, se me diagnosticó mediante endoscópia una hernia de hiato... Puntualizar que llevo "casi toda la vida" con padecimientos gástricos, ya que a la edad de 11 años (actualmente tengo 40) padecí de fuertes dolores de estómago y eran consecuencia de úlcera duodenal. --En aquellos tiempos, no se conocían tan avanzados medicamentos para tratar esta dolencia (muy rara a esa edad), ni la incidencia de elicobacter-pílori en el proceso. Lo que me llevó hasta los 16 años con la dolencia; a partir de entonces y hasta los 30 y pico años, mi estómago estuvo estupendo.

Ha sido hace unos 8 años cuando ha comenzado la nueva dolencia; la hernia de hiato, que según mi digestivo, en este caso no tiene posibilidad de ser operada (es muy pequeña); pero que por momentos me está matando y amargando la vida. El tratamiento, que sigo ya 8 años consiste en 30 mg. diarios de Lansoprazol y si por un casual un día se olvida o "agredes" con algo extraordinario al estómago; este recurre a su cruel venganza, a la que tan acostumbrado me tiene ya.

¿A parte de la "cronicidad indeseable" de esta dolencia; creeis que pudiera existir alguna solución al problema??

Gracias,

Arriba Responder Citar
#44118 - 23/07/08 06:25 PM Re: Hernia de hiato. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ,bueno el caso es que llevo 6meses operado y no puedo comer por que me ahogo con la comida no se si sera normal pero tengo que bomitar por que se atasca en la garganta y no me pasa,e perdido 12 kilos desde la operacion.si alguien puede decirme si es normal por que tenga que dilatar el esofago o no.gracias

Arriba Responder Citar
#47098 - 15/09/08 07:57 PM Re: Hernia de hiato. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien tengo esofaguitis y tomo proetectores de estomago a diario, la verdad es un calvario el dia que no lo tomo, lo paso fatal me gustaria hablar contigo. Te dejo mi email. LM2003_JULIO@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#53636 - 21/12/08 05:03 AM Re: Hernia de hiato. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola anonimo, mira a mi me operaron el 29 de agosto de este año y me siento peor siento lo mismo que tu pero lo peor esque me dan ataques de nervios y el medico dice que son ansias me receto ansioliticos como el bromazepan es droga pero no me ha ayudado mucho pero tambien me dijeron que tengo que esperar un añote para ver resultados positivos por lo pronto cuida tu alimentación y no bebas alcohol ni grasas ni chile ni cafe porque retoña la enfermedad mi correo es jamungar@hotmail.com por si me quieres escribir y compartir, saludos y feliz navidad

Arriba Responder Citar
#53637 - 21/12/08 05:15 AM Re: Hernia de hiato. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


anonimo quizas ya sea hora de practicarte otra endoscopia para checar la agresividad del helicobacter pylori, por lo pronto te digo que a mi ya me operaron de fundoplicatura y es muy latosa ademas que la recuperacion es de 6 meses a 1 año pero el secreto es no desesperarse sino aguantar la recuperación algunos se recuperan luego luego además debes de analizar tus habitos alimenticios como el tomar y comer irritantes licor cerveza grasas, chile, condimentos etc suerte soy de Salamanca, Gto. Mex. mi correo es jamungar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#81216 - 02/11/09 11:17 AM Re: Hernia de hiato. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, me llamo Manuel y me gustaría pedir consejo para la siguiente exposición.

Desde año 2000, se me diagnosticó mediante endoscópia una hernia de hiato... Puntualizar que llevo "casi toda la vida" con padecimientos gástricos, ya que a la edad de 11 años (actualmente tengo 40) padecí de fuertes dolores de estómago y eran consecuencia de úlcera duodenal. --En aquellos tiempos, no se conocían tan avanzados medicamentos para tratar esta dolencia (muy rara a esa edad), ni la incidencia de elicobacter-pílori en el proceso. Lo que me llevó hasta los 16 años con la dolencia; a partir de entonces y hasta los 30 y pico años, mi estómago estuvo estupendo.

Ha sido hace unos 8 años cuando ha comenzado la nueva dolencia; la hernia de hiato, que según mi digestivo, en este caso no tiene posibilidad de ser operada (es muy pequeña); pero que por momentos me está matando y amargando la vida. El tratamiento, que sigo ya 8 años consiste en 30 mg. diarios de Lansoprazol y si por un casual un día se olvida o "agredes" con algo extraordinario al estómago; este recurre a su cruel venganza, a la que tan acostumbrado me tiene ya.

¿A parte de la "cronicidad indeseable" de esta dolencia; creeis que pudiera existir alguna solución al problema??

Gracias, [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar