Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3777 - 13/08/05 02:26 AM presion baja
Anonimo
No registrado


hola tengo una pregunta ultimamente me he tomado mi presion y esta se encuentra baja 100/60, 98/70, etc a que se debe deseo tener informacion al respecto soy medico veterinario [email]anyga@todito.com.mx[/email]

Arriba Responder Citar
#3778 - 07/09/05 01:27 AM Re: presion baja
Anonimo
No registrado


Mientras no tengas sintomas de hipotensión,la presión sanguinea,cuanto más baja,mejor.Tienes una tensión idonea.

Arriba Responder Citar
#3779 - 10/09/05 02:26 AM Re: presion baja
Anonimo
No registrado


gracias por el comentario, es bueno que por lo menos a algien le interese gracias. y otra pregunta porque entre mas baja mejor? puedo sufrir un infarto o peor aun insuficiencia renal

Arriba Responder Citar
#3780 - 13/09/05 02:48 AM Re: presion baja
Anonimo
No registrado


La tensión baja es mejor porque hay una relación linear entre la tensión arterial y el indice de infartos de miocardio,cerebrales,y de insuficiencia renal.O sea,que estas cosas ocurren con menos frecuencia en personas con la tensión baja,y la frecuencia disminuye conforme disminuye la tensión.
Por supuesto que todo tiene su limite,pero en personas sanas es así.
La tension baja es peligrosa si produce sintomas,como suele ocurir en neuropatias autonómicas,o si es causada por condiciones patológicas,como shock cardiogénico o séptico,deshidratación,intoxicaciones,etc.

Arriba Responder Citar
#3781 - 13/06/06 03:00 PM Re: presion baja
Anonimo
No registrado


Hola. Una pregunta: Cuáles son los síntomas que hacen peligrosa la baja presión?
Gracias!!

Arriba Responder Citar
#3782 - 13/06/06 05:21 PM Re: presion baja
Anonimo
No registrado


Fundamentalmente los mareos.

Arriba Responder Citar
#3783 - 28/07/06 09:23 PM Re: presion baja
Anonimo
No registrado


por el tratamiento de mesoterapia para bajar peso lo calizado puede bajar la presion

Arriba Responder Citar
#3784 - 20/09/06 01:11 AM Re: presion baja
Anonimo
No registrado


ni idea..yo tengo 10/6 .. y me siento bien..o me midieron mal..,

Arriba Responder Citar
#3785 - 21/09/06 07:44 PM Re: presion baja
Anonimo
No registrado


Pues yo tengo la tensión baja y tengo mareos, también puede ser porque me como mucho la cabeza, pero me han mandado hacer análisis y un electrocardiograma. A ver que pasa porque nunca en la vida me había pasado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar