Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37784 - 28/03/08 02:01 PM una mas con glomerulonefritis: ayudarme.
chiki24 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/06
Mensajes: 3
hola amigos soy una chica d 29 años yo tambien estoy en la misma situacion . tengo glomerulonefritis focal y segmentaria desde hace 5 años. mi funcion en estos cinco meses ha caido empicado, mis valores estan : urea 151 creatinina 2.60 proteinas 3800 mi aclaramiento esta en 17%.
ya me estan hablando de la dialisis. quiero quien este pasando por mi misma situacion k se ponga en contacto conmigo. suri_78@hotmail.com soy de lanzarote.

Arriba Responder Citar
#37828 - 29/03/08 09:41 PM Re: una mas con glomerulonefritis: ayudarme. [Re: chiki24]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Hola Yo tengo glomerulonefritis membranosa, que mas o menos sera como la tuya. Por lo menos es la misma enfermedad. Tu que sintomas tienes?. Yo tenia anemia, proteinuria, palidez cutanea, hinchazon de pies, etc. Ahora tengo algunos. LLevo 3 años en tratamiento con corticoides e inmunosupresores y he respondido muy bien. Tengo un 50% de glomerulos cicatrizados, pero como estoy muy bien, esa parte k tengo bien me hace funcionar por todo y aora me funciona el 120%. Estoy tomando 5mg de corticoides, o sea, muy poco. Pero ya me van a quitar el tratamiento. Tambien tomo hierro, aprovel, para no orinar proteinas, y depakine pq me dio una convulsion aislada, ke tambien me lo kieren kitar.
Un saludo y cuentame como estas tu.

Arriba Responder Citar
#37896 - 30/03/08 07:09 PM Re: una mas con glomerulonefritis: ayudarme. [Re: chiki24]
mi mesenger
No registrado


hola..rectifico mi msn...es SURINOVA_78@HOTMAIL.COM. bueno espero sus respuestas..chao..

Arriba Responder Citar
#37918 - 31/03/08 09:52 AM Re: una mas con glomerulonefritis: ayudarme. [Re: Glomer. membran]
Anónimo
No registrado


mis sintomas son: mareos, debilidad muscular, tengo anemias y me pincho Neorecormon 2000 para subir el hematoqritos. yo ya tengo idea mi hermana lleva 8 años trasplantada y 3 de dialisis.

yo tomo tambien aprovel d 150mg,tambien me han mandado a tomar un alimento liquido para cubrir los requerimientos d vitaminas y minerales para pacientes en predialisis. A mi tambien me pusieron con corticoides e inmunopresores 6 meses pero nada.
bueno cuentame mas d ti. ya hablados.....

Arriba Responder Citar
#38001 - 01/04/08 08:08 PM Re: una mas con glomerulonefritis: ayudarme. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Pero el riñon trasplantado de tu hermana sigue bien?

Un saludo y animo. Mi novia va a empezar dialisis proximamente. Cuidate que cuidandose las cosas salen bien, ya sea trasplante o lo que sea.

Arriba Responder Citar
#58457 - 17/02/09 12:21 AM Re: una mas con glomerulonefritis: ayudarme. [Re: chiki24]
MARIBEL2707 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/09
Mensajes: 15
madremia ,,,,,,,,espero q estes mejor yo tengo una menbranosa

Arriba Responder Citar
#75681 - 18/08/09 12:18 PM Re: una mas con glomerulonefritis: ayudarme. [Re: chiki24]
chiki24 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/06
Mensajes: 3
hola a todos .pues contarle un poko de mi ya ik ase muxo tiempo k no escribo .ya hace 1 año que estoy en dialisis peritoneal .y me va bien dentro de lo k cabe .esperando a ser trasplantada. y mi hermana lleva 10 años trasplantada y le va muy bien a no ser las infecciones k le da de vez en cuando .a pesar de eso bien tiene su creatinina a 1.1 o 1.2 .ahi esta manteniendose. y na me despido y si quieren ablar un poko pues aki esta mi correo chiki23_63@hotmail.com un saludo.

Arriba Responder Citar
#75726 - 18/08/09 10:20 PM Re: una mas con glomerulonefritis: ayudarme. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! bueno es la primera vez que leo un foro de glomerulonefritis la verdad k hace dos años mediagnosticaron glomerulonefritis focal y segmentada fue un golpe fuerte! metomode sorpresa! me dijeron que mis riñones dejarian de funcionar poco a poco mi sintoma principal fue la proteinuria elevada en orina.. ahora tomo atacand.. una diaria y nadamas voyal nmedico cada seis meses.. y hasta ahora bien pero leyendo articulos! mi duda es hayque ser tan extricta en la dieta? xk mi medico la nefrologa me prohibio cosas elevada en potasio y la sal y algo bajo de proteinas pero no medijo que podia comer y k no podia?? kisiera que me ayudrn porfa! a decirme como se cuidan ustedes en las dietas.. diarias.. si debo comer una vez al dia pollo¿

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar