Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28128 - 23/07/07 02:26 PM estudiar o no estudiar medicina?
Anonimo
No registrado


olaa a todos yo e acabado este año 1º d bachi y tngo una nota media d 9.6 asi k m e empezado a plantearme estudiar medicina pro no estoy muy segura xk yo no soy muxo d empollar sino mas bien d entender asi k m gustaria saber como s la carrera un poco mas vamos k si es todo empollar o si enentdiendolo y estudiando sin empollar ya vale o no? tb m gustaria saber como en el comentario d abajo n k universidad s mas facil n oviedo o en otra xk yo soy d asturias y aki ai gente k igual con nota media d 9.8 llego a medicina y suspendian todas menos una asi k eso como ke me exa un pco para atras.
k ago estudio o no estudio medicina? ayudarme xfavor no s ke acer...

Arriba Responder Citar
#28129 - 06/08/07 01:33 AM Re: estudiar o no estudiar medicina?
Anonimo
No registrado


Hola ,

yo soy igual que tu , no estudio mucho y soy de entender se me da mal memorizar. Si te interesa / gusta la medicina/ciencia pues estudiala. Si piensas en estudiarla solo porque tienes notas altas creo q es un error.

Yo sin estudiar mucho me fue bien el 1º año aunque tuve un poco de suerte tembién. animo

Arriba Responder Citar
#38030 - 02/04/08 04:22 PM Re: estudiar o no estudiar medicina? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo estoy en tu misma situacion, estudio segundo de bachiller , y la nota me llega, lo que pasa que no se si merece la pena estudiar unos 9 o 12 años (incluida especializacion, que hoy en dia sin especializacion no se llega a ningun sitio),porque sinceramente , yo soy de empollar , y estoy cansado de haber estado estudiando tanto toda mi vida, y en mi opinion la vida es para vivirla , no para amargarsela estudiando, por eso ahora estoy dudando.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar