Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22420 - 01/04/07 07:00 AM olor del flujo aumenta con las relaciones sexuales
chiflaneta Desconectado
stranger

Registrado: 25/03/07
Mensajes: 1
Hola alguien me podría responder si el mal olor aumenta con las relaciones sexuales? tuve relaciones con una la primer persona y siempre notava que tenía mal olor al pasar de los días y con el tiempo de la abstinencia se me fue quitando, volví a tener relaciones con otra segunda persona y ya con esta ultima ya no tengo mal olor, entonces el mal olor era xq la primer persona tenia patógenos o que ?

alguien contesteme por favor gracias

Arriba Responder Citar
#38583 - 14/04/08 03:50 PM Re: olor del flujo aumenta con las relaciones sexu [Re: chiflaneta]
Anónimo
No registrado


posiblemente tuviera alguna infección que se te pasara a ti... debistes comentarselo..a veces nos parece algo indiscreto pero recordemos que es parte de la salud y que luego estas personas van con otras y ...así .. hasta que tenemos una pandemia de infecciones graves que no terminan de curarse nuncaaaaa!!! siempre recomiendo que por muuuucha tremenda pereza que de, hay que lavarse después del acto sexual y sobre todo, hacer pis para lavar los conductos uretrales...eso evita infecciones..ahora..que sigais los consejos o no...allá el pueblo..!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar