Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20095 - 14/02/07 01:35 AM Importante
Anonimo
No registrado


Hola les escribo porque necesito que me alluden a resolver el problema que tengo de olor fuerte vaginal, llevo 5 años haciendome estudios medicos y no presento patologia, sin embargo soy discriminada por esto, me gustaria que me alludaran de manera seria y aunque mas no sea con fitoterapia.

Arriba Responder Citar
#38584 - 14/04/08 03:54 PM Re: Importante [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


bueno, si no presentas patología... el caso es que entonces es tu olor típico y natural y contra eso me temo que poco se puede hacer... durante el ciclo o parte de el, el pH varía y hace que el olor aumente porque las feromonas se activan..es parte de nuestra naturaleza... imagino que eso te agobia.. en la ducha usa H&S para lavar la zona, la verdad es que mata los olores no abuses de desodorantes vaginales por que destruyen el pH y este es necesario para mantener a raya a las bacterias que nos pueden atacar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar