Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38780 - 19/04/08 10:46 AM lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3
Anónimo
No registrado


hoLA, SOY ANABEL, TENGO MI LINFOMA DESDE HACE 8 AÑOS, HE RECIBIDO QUIMIO DOS VECES Y AHORA, AUNQUE ESTOY EN REMISION, ESTOY CON TRATAMIENTO DE RITUXIMAB INDEFINIDO CADA TRES MESES, PARA QUE LA ENFERMEDAD NO ME VUELVA. ME ENCUENTRO MUY BIEN Y SIGO MI VIDA NORMAL, TRABAJO Y HAGO MUCHO DEPORTE EN MARBELLA, MALAGA, ESPAÑA.
QUIERO DAR ANIMOS A TODOS Y ...SI PUEDO, AYUDAR

Arriba Responder Citar
#38795 - 19/04/08 04:52 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola,

gracias por tu mensaje de ánimo. Mi padre le acaban de diagnosticar lo mismo que tú, bajo grado estadio3. Nos puedes decir cómo es la quimio=? va a ser muy agresiva para él=? gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#39156 - 28/04/08 01:28 AM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOla no se si aun leas este foro, pero lei tu comentario, a mi papa le han diagnosticado ahorita linfoma no hodgkin estadio 3, el tiene 63 años y la verdad es que mis hermanos y yo ya no dormimos estamos tan preocupados no sabemos lo que pasara, le daran quimio, pasa que mi mama murio hace 4 años y tenemos una hermana muy chica aun para estar sin padre y madre, porfa que me puedes decir hacerca de esto. Gracias

Arriba Responder Citar
#51207 - 19/11/08 06:33 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Anabel!! lei tu comentario sobre el linfoma.... estoy pasando por lo mismo con mi marido y estoy muy asustada... leer lo que dejaste en este espacio me levanto el animo. me gustaria poder escribirme con vos para saber mas sobre este tema
marceladelgado668@gmail

esa es mi dire de mail

te mando un beso

Arriba Responder Citar
#51534 - 23/11/08 11:20 AM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo les quiero contar que a mi se me diagnostico un sarcoma hace 4 años, si conocen a alguien que padezca algún tipo de sarcoma, en concreto el mio es un osteosarcoma por favor que visite una web www.infosarcomas.com
Gracias.

Arriba Responder Citar
#53751 - 22/12/08 10:25 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me interesaria muchicimo poder hablar contigo acerca de la enfermedad que sufres,,, estoy pasando por una situacion dificil y necesito hablar con personas que ya pasado por esta enfermedad, te dejo mi correo electronico "solvar1@yahoo.com" por favor escribeme, me llamo jaime y vivo en houston texas,

muchisimas gracias y que Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#55975 - 22/01/09 06:06 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Anabel, tengo el mismo linfoma que tu, me lo diagnosticaron hace 5 meses y tras el tratamiento CHOP con Mabthera, voy muy bien, pero me gustaria hablar contigo. Soy de Teruel y tengo 44 años. Escribeme a mi correo, por favor, nos ayudaremos si intercambiamos nuestra experiencia. Un besico, mariado@educaragon.org

Arriba Responder Citar
#64715 - 22/04/09 01:26 AM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy alejandro de Lujan, Buenos Aires, Argentina.
El 31 de marzo me diagnosticaron un linfoma NH grado 1. El sabado 18 de abril comence con la quimio.Me siento muy bien. No tuve ningun efecto fisico ni mental.
Quisiera informacion cierta o conversar sobre esta enfermedad.
Gracias

Arriba Responder Citar
#64716 - 22/04/09 01:32 AM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola anabel..... yo tengo tu enfermedad....... podre contactarme contigo....
alejandro
contadordemarco@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#69414 - 28/05/09 11:24 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola,

gracias por tu mensaje de ánimo. Mi padre le acaban de diagnosticar lo mismo que tú, bajo grado estadio3. Nos puedes decir cómo es la quimio=? va a ser muy agresiva para él=? gracias de antemano. [/quote]

Arriba Responder Citar
#82748 - 21/11/09 01:53 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi marido esta ahora con quimio,le han diagnosticado linfoma de bajo grado. la verdad estamos muy asustados el se encuentra muy mal,se ha resfriado esta con fiebre no sabemos si tiene cura.esto no nos lo esperabamos estaba tambien, lo descubrimos al recojer unos analisisque se hace todos los años de rutina,imaginate cuando nos lo comunicaron.espero que todo esto pase rapido.

Arriba Responder Citar
#91444 - 24/03/10 12:00 AM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
NohodgkingradoI Desconectado
nuevo

Registrado: 23/03/10
Mensajes: 1
Hola Anabel, mi mujer esta en tu misma situacion, el mismo tratamiento. Se encuentra bien, hace vida normal, excepto cuando llega la fecha del RMAB. Ademas, quiere quedarse embarazada, le dicen que o suspende el tratamiento o lo intente al final, pero hay que esperar mucho y es un poco mayor. Que opinas segun tu experiencia? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#91499 - 24/03/10 05:32 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
viva la vida Desconectado
nuevo

Registrado: 24/03/10
Mensajes: 1
Hola, respecto a tu papá, te diré que yo me encuentro en el estadio 3 también y me están tratando con quimio, exactamente con Rituximab. Estoy encantada. No he tenido efectos secundarios, tomo medicinas para evitar vómitos, herpes... Como muy bien, duermo bastante y nunca tuve un dolor. Lo único que me molesta es que al adelgazarne 6 kilos me han salido arrugas en la cara y me molestan los ganglios inflamados en el cuello para lo que siempre he de andar con bufanditas. Pero hago totalmente vida normal desde febrero cuando se me detectó la enfermedad. Tengo 75 abriles y no creo que las personas de esta edad y sanas estén más activas que yo. Ánimos! Quedo a tu disposición.

Arriba Responder Citar
#91645 - 26/03/10 12:05 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, mira a mi papá le diagnosticaron linfoma no hodking estadio 2A quería felicitarte por su recuperación, fortaleza y bondad para ayudarnos a nosotros que necesitamos también consejos y apoyo,
mira a mi papa le diagnosticaro el linfoma y le hicieron biopsia de hueso en la pompa, y dice actualmente que le duele esa zona mucho y además se siente muy cansado ya paso la primera sesión de quimio y el martes proximo viene la segunda, que me acomseja hacer, estamos muy preocupados por el.
dios te bendiga y te deseo toda la salud del mundo y que dios bendiga tu sistema linfático y hasta la última celula de tu ser. bonito día y ojala puede tener información tuya, soy susana y mi correo susanarvf@hotmail.com muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#94819 - 07/05/10 10:09 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
superanita Desconectado
nuevo

Registrado: 07/05/10
Mensajes: 3
Espero que tu padre lo lleve bien,a mi padre le diagnosticaron un linfoma no hodgkin en octubre de 2008 de nivel bajo estadio 3. ya ha pasado quimio, radio y en la última pet dio negativo,la verdad es que el se encuentra muy bien, pero yo no me encuentro bien,vivo con la duda de y si se reproduce?

Arriba Responder Citar
#101397 - 24/08/10 02:20 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: superanita]
domingo rosa
No registrado


a mi me diagnosticaron lnh hace 2 años estoy estadio4 pero no me hacen nada para combatirlo, me dicen que como me extriparon la melsa(bazo) tengo pocas defensas, y que al tener epatitis c no me pueden hacer nada de momento, no ase cuanto durare me dijeron que de a 8 años ya han pasado 2, tengo mujer he hijos, pero como se lo digo yo a ellos que no estare a su lado por mucho tiempo, mas no me dejan trabajar, y no percibo nada de la seguridad social ni del gobierno
¿ que es lo que puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#104680 - 14/10/10 04:17 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


siga luchando, no se abandone, cada dia que amanece es un nuevo regalo de nuestro señor, mi mama murio con esa enfermedad, pero es que no la aceptaba, y decia que no tenia nada, es el peor error, si queremos avanzar en la vida, tenemos que aceptar nuestra carga y llevarla con alegria, nos la ha dado dios para fortificarnos y asi como usted ayudar a otros que tanto lo necesitan, la felicito, siga adelante y que el señor la bendiga cada segundo, cada minuto, cada hora, cada dia de su existencia.

Arriba Responder Citar
#119558 - 23/05/11 07:16 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
geovanny velez w
No registrado


hola amiga, mi hijo fue diagnosticado con linfoma no hopkins hace mas de un año, si fueras tan amable de contarme tu experiencia, el estaba en fase 3 sin que este afectada su medula y hueso. mi mail es velez_wittong@hotmail.com . un abrazo y mi apoyo a tu tratamiento por que ustedes son verdaderos heroes de la vida.

Arriba Responder Citar
#120331 - 02/06/11 02:23 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi madre se lo han dianosticado hoy y la verdad que estamos muy mal,, queriamos saber si vivira durante muchos años

Arriba Responder Citar
#123001 - 11/07/11 09:45 AM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te escribo para darte ánimos. Es cierto que la recuperación depende mucho de cómo responda cada organismo a los tratamientos, pero el linfoma hoy en día es perfectamente curable. Yo tengo 33 y me detectaron LNH folicular en noviembre de 2010. El 30 de marzo de este año tuve mi última sesión de quimio. A pesar de que hace muy poco y de que lo pasé fatal, ya casi lo tengo olvidado. El PET TAC arrojó que había quedado inactivo. Tengo que decir que mi enfermedad estaba muy expandida por todo el cuerpo, llegando incluso a la médula ósea, es decir, fase IV. Me había generado un tumor enorme en el abdomen, como del tamaño de un mango, que fue lo que saltó las alarmas. Ahora estoy con las sesiones de mantenimiento, sin náuseas ni vómitos, ni pérdida de cabello, ni malestares. Es importante que no os derrotéis y penséis que todo saldrá bien, la actitud optimista es vital. El momento del diagnóstico es lo más horrendo, creía que moriría, ahora sé que viviré muchos años. Saludos y muchísima suerte!

Arriba Responder Citar
#129313 - 20/10/11 05:33 AM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tan linda tu, hace 2 semanas le diagnosticaron LNH en la columna a mi madre de 65 años y esta muy deprimida, estoy investigando en internet acerca de medicina alternativa que le pueda ayudar a lo que se viene. Pero leer tu mensaje me ha dado animo para pensar positivamente y que no hay nada escrito y mientras hay vida hay esperanza.
Lina M Rozo linamrozo@gmail.com

Arriba Responder Citar
#129345 - 20/10/11 03:54 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Anabel
quisiera saber cómo se vive bien sabiendo q uno tiene 1 linfoma crónico y por otro lado si la quimiot oral se tolera bien
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#130630 - 09/11/11 01:07 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Anabel,me alegra mucho tu testimonio,pues yo estoy empezando en esta situacion con mi padre.Le acaban de diagnosticar el linfoma en fase 3,y este proximo lunes,empezamos con la quimio,y yo estoy hecha polvo y muy derrotada por todo esto.Solo espero que todo nos salga bien y que pronto pueda contar mi experiencia tal y como la cuentas tu.
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#143911 - 19/06/12 06:43 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un linfoma folicular diagnosticado en el 2003 actualmente en remision completa fuera de protocolo recibi mabthera por 3 anos consecutivos hasta el 2006 gracias a dios estoy bien

Arriba Responder Citar
#146512 - 11/08/12 08:37 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me han detectado un linfoma me van a dar 6 shop martera osea 6 quimio tengomiedo pero el hematologo me dice que tengo que luchar que mi enfermedad es muy pequeña y la vamos a vencetr

Arriba Responder Citar
#146514 - 11/08/12 08:43 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola es dificil ami tmbn me lo han dtectado etsoy en tratamiento apenas empieza mi enfermedad ya llevo 2 quimios y van a ser 6 tengo miedo el mio se me aalojo en la axila

Arriba Responder Citar
#148983 - 27/09/12 08:18 AM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te recomiendo ver en YOUTUBE el video "AQR JOAQUINA".

Arriba Responder Citar
#149451 - 05/10/12 06:49 PM Re: lINFOMA NO HODGKIN. TRATADO CON "REACTOR-20" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OS RECOMIENDO VER EN YOUTUBE EL DOCUMENTO " A.Q.R. JOAQUINA" DE LA ASOCIACION DE AFECTADOS POR LAS QUIMIOTERAPIAS Y RADIOTERAPIAS.

Arriba Responder Citar
#165132 - 27/09/13 06:25 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Me acaban de diagnosticar lo mismo que a ti. Quisiera saber como te esta yendo con el tratamiento. Saludos. Sury

Arriba Responder Citar
#171912 - 10/04/14 06:36 PM Re: lINFOMA NON HODGKIN BAJO GRADO ESTADIO 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi pareja tiene un linfoma folicular grado I-II con algunas células transformadas en B grande difuso. También estadio IV con médula afectada. Quería saber cómo te encuentras, estoy asustada especialmente por las recaídas, he leído que tuviste una, qué te dicen los médicos? a mi me dijeron que para conseguir el alta definitiva son 10 años sin recaídas.. sabes si son frecuentes? respondiste bien al 1er tratamiento o la remisión fue parcial? mil gracias por tu ayuda

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar