Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166055 - 28/10/13 11:15 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos.

Hace 7 meses sufri un golpe en el testiculo derecho, ese día tuve mucha molestia pero creí que era por el resentimiento del golpe pasaron los dias y el dolor siguio, tuve entonces que ir al médico y me diagnostico epididimitis, me trato con antiinflamatorios, pero el dolor aunque disminuia seguia, tuve que ir a otras dos citas y me terminaron dando antibiotico y desinfalamatorio (meloxican). Amigos mi suplicio duro cerca de 4 meses, por esos días yo iba donde un médico bioenergetico y naturista y el empezó a tratarme con terapia neural y me aconsejo abstenerme de cualquier relacion sexual incluso masturbarme. Me di cuenta que cada vez que me masturbaba las cosas empeoraban, así que seguí su consejo. En resumen pude salir de este sufrimiento, con una combinación de cosas: la medicina tradicional, la terapia neural y abstenerme de masturbarme o de tener relaciones sexuales, ese es el aporte que puedo darles. Al dia de hoy estoy gracias a Dios felizmente curado, espero que todos los que aun sufren puedan salir finalmente de ese suplicio, animo!!!

Arriba Responder Citar
#166403 - 08/11/13 08:39 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigos: Despues de 3 largos meses de dolor en el epididimo y/o testiculo derecho , apareció una imagen en éste y era un INFARTO SEGMENTARIO DE TESTICULO.. TRA LO CUAL TUVE QUE OPERARME y me lo extirparon.
Para saber a ciencia cierta si uno tiene un infarto de testiculo debe hacerse una ECOGRAFIA DOPPLER ya que esta muestra la circulacion dentro del testiculo.

Arriba Responder Citar
#167841 - 20/12/13 05:59 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, la masturbacion durante tu tratamiento agrava la recuperacion... hay que tener mucha paciencia...

Arriba Responder Citar
#168481 - 09/01/14 11:34 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
concho
No registrado


asi 3s amigo al d3sp3rtar y 3mp3sarm3 a mov3r 3mpi3sa a dol3r 3stoy d3s3p3rado

Arriba Responder Citar
#171191 - 23/03/14 06:31 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puede ser signo de estirilidad atiendete con varios urologos

Arriba Responder Citar
#171508 - 01/04/14 02:36 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duele el huevo tengo epididimitis.. que hago???

Arriba Responder Citar
#171509 - 01/04/14 04:11 AM Epididimitis; solo siga las indicaciones de su Médico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro debe seguir las recomendaciones que le indicó el Médico que le Diagnóstico su Epididimitis. Ya que el tiene todos los elementos y estudios qué se requieren para Recomendar los limites que hay que tener, así como los medicamentos que necesita consumir.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#172851 - 06/05/14 12:19 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
F1L
No registrado


Vengo a traer no un halo de esperanza, sino un torrente de REALIDAD. Antes de explicar nada, voy a contar dos cosas que todo lector del foro tiene que tener en cuenta DESDE YA:

1. Sí se cura, en la gran mayoría de los casos. Muuuy lentamente, pero se cura. Yo he dejado de sentir dolor después de casi dos semanas en cama a base de antibióticos (primero, ciprofloxacino, que me daba altibajos y finalmente dejó de funcionar, luego amoxicilina con ácido clavulánico en cantidades industriales (4gr por día, repartido en dos tomas), que me va estupendamente. Ahora solo tengo sensibilidad y un leve dolor en la ingle (que sospecho que no sólo es por la infección, sino por andar con las piernas abiertas). Cada día un poco mejor :)

[b]2. En este foro vienen gente con epididimitis crónica y aguda, y no se especifica cuál es cuál, y se desmoraliza inmensamente a quienes sufrimos la aguda. El que tiene la aguda viene a este foro, escribe sobre lo horrible que es, pero cuando se le cura lo último que se le ocurre es volver por aquí a contarlo, porque tiene cosas que hacer y que antes no podia hacer (LÓGICO por otra parte). [/b]

Por eso recomiendo a todos los que vean este foro que estén atentos a sus síntomas, y que no se dejen vencer. Que está muy bien eso de apoyarse unos con otros, pero a mí sinceramente me afectó mucho psicológicamente, y esto se quita, como la mayoría de las infecciones.

Es una enfermedad desesperante y asquerosa, pero ya os digo que ahora mismo me encuentro genial en comparación, y que cada día estoy un poco mejor.

A fin de que esto sirva para alguien, voy a comentar un poco lo que he aprendido de esta enfermedad:

1. Preservativo SIEMPRE. Mejor sexo insensible que esta enfermedad horrorosa. Tuve una época de vividor follador inconsciente que, casi seguro, me produjo esto.

2. Antiinflamatorios: CUIDADO. A mí el naproxeno me produjo un sangrado estomacal muy fuerte, y el ibuprofeno también me hacía daño. Empecé a defecar de color negro (sangre coagulada). Me estreñí a niveles bestiales, me dolía desde la boca del estómago hasta la pierna. Se contrajo mi intestino. Dejé de tomar antiinflamatorios no esteroideos (naproxeno, ibuprofeno, etc.) y el médico me recetó omeprazol (inhibidor de la bomba de protones, protector estomacal) y unas encimas antiinflamatorias que servían para reparar mi estómago y reducir la inflamación. Según mi médico tener heces oscuras es un signo muy grave, así que si alguno lo tenéis, dejad de tomar inmediatamente antiinflamatorios y que os receten otra cosa. Me desestreñí a base de raíz de Plantago, mano de santo, 100% natural, y empecé a defecar marrón claro y con textura "mousse" (siento ser tan gráfico, pero es así como debe ser un buen ñordo).

3. Cuidado con naproxeno + ciprofloxacino. Pueden dar convulsiones, ataques epilépticos y demás mierda. El ciprofloxacino me desestabilizó emocionalmente muchísimo (afecta al sistema nervioso central), así que si estáis entristecidos o raros, tranquilos. El antibiótico tiene mucho que ver.

4. Reposo absoluto. Absoluto significa levantarse para las funciones básicas del organismo que no puedas realizar en la cama. Olvídate de hacer cosas, porque esto es serio.

5. Levantar los testículos? Sí, a veces alivia bastante, pero yo lo iba intercalando. La presión no ayuda. Utilicé algodones para elevarlos, pero al cabo de un rato la molestia era patente. Lo mejor, unos slips ajustados, echar el pene "hacia arriba" y recogerlos hacia adelante.

6. Frío SÍ, pero no al principio. Al principio no sé por qué el frío me aliviaba y cuando lo apartaba RABIABA, literalmente. Cuando se fue pasando, me iba fantástico, principalmente porque yo soy de huevos colgones, y el frío contrae el escroto y hace de "suspensorio natural". A día de hoy sólo uso el frío justo antes de dormir, pero por pura comodidad, pues recogidos molestan muchísimo menos. 10-15 minutos de frío por cada hora (si duele mucho), y nunca aplicado directamente sobre la piel. El dolor agudiza el ingenio, y lo mejor que pude hacer fue ponerme los "azules" estos que se congelan sobre el pijama en la zona. Si a tí el frio no te funciona, no sigas poniéndotelo. Escucha a tu cuerpo.

7. AGUA. Hidratación a tope, no sé si tuvo algo que ver en mi recuperación, pero yo sentía que sí respecto a los días en que bebía poca agua. Seguramente interviene en el proceso de evacuación de las bacterias.

8. (Personalmente) ABSTINENCIA. Yo tengo (o tenía, mas bien) una vida sexual muy activa, y la verdad es que no me costó (ni me cuesta) nada abstenerme de prácticas sexuales, porque el dolor y la salud está por encima de todo eso. En internet hay información contradictoria sobre qué es lo mejor. Yo creo que la naturaleza es sabia, y si algo te duele, no lo toques. Serías un loco si jugaras al tenis con un esguince, pues aqui igual. No pienso hacer nada hasta que me asegure la recuperación total. No te fíes tampoco 100% de cómo te encuentres, porque los antiinflamatorios pueden enmascarar lo que realmente está pasando.

9. Cuida tu flora intestinal. Los antibióticos te joden completamente la flora del intestino. Es un mal menor que se puede convertir en una pesadilla crónica si no tienes cuidado. Lo notarás por molestias intestinales y diarrea/estreñimiento. En mi caso fue estreñimiento. Cambiar a una alimentación con fruta y verdura cambió completamente mi intestino. Tomar probióticos (especialmente de la leche, como yogures, o queso fresco) va de lujo. Cuidado, porque yo mismo creía que el dolor de vientre era por la epididimitis/orquitis, y realmente era por lo jodida que tenía la flora.

10. ¿Fumas marihuana? Olvídala. Yo mismo soy consumidor, y me duele reconocer que entre sus (pocos) efectos secundarios está la debilitación del sistema inmunitario. También hay estudios que la relacionan directamente con el cáncer testicular (esto no me lo creo tanto). Además, la marihuana no "adormece" como muchos creen, sino que amplifica los sentidos a niveles bestiales, así que si no quieres sentir el dolor aumentado, aparca el porro para cuando se pase este suplicio. Si no me crees, compruébalo. Yo lo comprobé hasta 4 veces intentando convencerme de que no, pero la prueba empírica me sacó de dudas.


Y en fin, vuelvo a insistir, SE CURA. Tarda semanas, sí, pero no estarás varias semanas con el mismo dolor, sino cada vez menos y menos. MUCHÍSIMO ÁNIMO a toda la gente que por aquí anda, a descansar mucho, y a escuchar a tu cuerpo. Esto no es para siempre, y las crónicas suelen estar relacionadas a traumatismo, no infecciones.

Un fuertísimo abrazo a todos los sufridores
F1L

Arriba Responder Citar
#174737 - 28/06/14 09:10 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola la verdad es que no he visto que han hablado del tamaño de la formacion de la bolita de la epididimitis, pero en mi caso llevo mas de 10 dias que el especialista me diagnostico la enfermedad,y era como un grano de frijol pero comenzo a crecer a los 5 dias y observo junto con el testiculo izquierdo se unio tanto que parece el tamaño de un huevo de gallina. en 5 dias vuelvo al urologo con un eco testicular y examenes de orina y sangre. para ver la evolucion
yo tampoco siento tanto dolor y me recetaron ciproflaxocino,

Arriba Responder Citar
#174995 - 06/07/14 08:44 PM Re: Epididimitis [Re: nine]
Anonimo
No registrado


Te trasmito mi experiencia para aliviar en forma natural :

Arriba Responder Citar
#174998 - 06/07/14 09:17 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
farteagarequena@
No registrado


Te transmito mi experiencia que me alivia mucho y me permite pasar largos periodos entre recaídas ,como 5años de intervalos . .
Pon a congelar una lata de coca cola o de cerveza durante una noche.
Esa lata congelada Ponla sobre el testículo afectado .
La colocación haces de la siguiente manera sobre un paño que separe la lata de tu cuerpo esto para que el frío no queme tu piel. Una vez que se ha enfriado tu testículo quitas el paño y hacer rodar suavemente la lata sobre el testículo hasta que se congele,así lo dejas unas horas ,esto lo haces en la cama antes de dormir.
Al día siguiente agarra un tubo de pasta dentífrica la mas sencilla como marca Kolinos o colgate sin aditivos modernos ,que básicamente sea bicarbonato de sodio y compuestos de sodio .Con la pasta untate el testículo y déjalo hasta en la noche
Vuelve a repetir la operación durante tres noches
En algunos casos si tienes piel muy delicada aparecen indicios de inflamación en la piel por lo fuerte de la pasta dentaría, no es nada deja de usar y que descanse tu piel
Si utilizaste antibiótico y no te sanaste ,entonces el problema puede deberse aun hongo en las vías urinarias
Entonces untate el testículo con una crema micocotica antes de usar la lata fria.

Arriba Responder Citar
#176232 - 11/08/14 04:20 AM ME CURÉ!!! ustedes pueden!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO ME CURÉ!!!!!
ANTES QUE NADA: YO ME CURÉ Y LES DIGO QUE SE PUEDE!!!!!
Les voy a contar como lo conseguí. Ahí va:
Hola gente del foro. Queria contarles que soy de Argentina y que padecí una inflamación de epidídimo (epididimitis cronica) por mas de dos años.
En mi caso se debió a un traumatismo (un golpe) y no a una infección.
El asunto es que pasé por varios médicos y urólogos y en verdad ninguno daba con la solución. De hecho me dijeron que jamás se solucionaría a menos que me operase e incluso asi habían ciertos atenuantes.
Aclaro que pasé por multiples estudios, médicos que se contradecían, tomar desinflamantes que no me servían para nada, tomar antibióticos que en mi caso no tenían sentido porque no tenia ninguna infección…
(Quiero aclarar que primero todos deben consultar a uno o varios médicos. Si su caso es como fue el mio puede que no encuentren respuestas en ellos, sobretodo si no es una epididimitis de raíz infecciosa)

Les adelanto que me curé finalmente y mas por escuchar a mi propio cuerpo y ser paciente y perseverante.
No encontré solución o receta mágica sino una disciplina y determinación muy fuerte para ser paciente en la muy lenta recuperación. En mi caso tardé entre 10 meses y un año en curarme asi que sepan que es un camino largo pero que despues de terminarlo la vida es increible!!! Van a aprender a valorar las cosas de otro modo!!! Ponganle pilas que se puede!

Bueno... Asi es que me decidí a investigar por mi cuenta y después de muchísimos caminos que no me conducían a nada llegué a identificar cosas que empeoraban la inflamación y cosas que muuuuuuuuuuuuy lentamente la reducían.
Seré breve y paso a listar las cosas que en mi caso resultaron:

1)Conseguir un suspensor y utilizarlo todos los días (yo incluso lo usaba para dormir, obviamente tenia dos, asi podes lavar uno mientras usas el otro). Es muy importante mantener los testículos en una posición elevada

2) No levantar cosas pesadas ni medianamente pesadas.

3) Lo siento pero en mi caso al menos era escencial este punto que fue el mas complicado de seguir por leeeeeeeeeeeeeeeejisimos: Nada de sexo. Con esto quiero decir que ni sexo en pareja, ni masturbación. Tratar de no exitarse sexualmente porque según mi experiencia y en mi caso esto era lo que empeoraba de manera mas drástica la recuperación. Sé que es una tarea titánica conseguir este punto pero para mi fue condición ineludible para mi recuperación. Logré tras muchiiiisimos fracasos estar por períodos de 2 meses y luego 3 meses en absoluta abstinencia. Tras ese tiempo logré recuperarme finalmente. Obviamente cada caso es distinto…

4)Yo en lo personal aun siendo toda la vida deportista no realicé ningún deporte por miedo a empeorar mi situación. Solo hice un tiempo natación muuuuuuy suave y creo que quizas esto puede ayudar aunque no puedo asegurarlo. Lo que sí me ayudo bastante fue algunas posturas particulares de yoga.

5) LA DIETA ES IMPORTANTISIMA! Cumpliendo con todo lo anterior, que considero lo minimo para empezar el camino de la recuperación, en lo que hay que ponerse inflexibles es con lo que comemos.
En líneas generales se trata de no comer nada de comida chatarra (me refiero a comida rápida, comida con muchas grasas, golosinas, dulces, pastelería…, nada de gaseosas o jugos industriales). Quiero decir que no soy ningún improvisado y que consulte con nutricionistas a fin de que esta dieta (que vale como dieta de desintoxicación) fuera saludable y no estuviera desequilibrada.

La única bebida aceptada es agua (no agua con gas!) o jugos de frutas naturales (no que los compres sino que los hagas tu).
NUNCA tomar café ni fumar. Nada de picantes. Nada de alcohol
Basar la dieta en muchas frutas y vegetales (incluso hay algunas frutas y verduras que no son tan convenientes pues son mas difíciles de digerir). De carnes solo algunos tipos de pescado fresco (tiene que ser fresco) y tratar de que no sea muy seguido. De pastas de vez en cuando se puede unos fideos frescos (no industriales sino caseros) y la salsa debe ser liviana.


La lista de alimentos completa que se puede comer y la que no se las puedo pasar después si les interesa.
A cualquiera que quiera puede escribirme por cualquier duda o consulta. Me hice una casilla de mail para ustedes puesto que cuando estaba mal en parte me ayudó leer algunas cosas de este foro y de otros asi que esto es para devolver favores y para ayudarlos. Por favor escríbanme pocas líneas que si me llegan a escribir muchos contándome toda su vida no termino mas:

epidconsul@gmail.com

Yo padecí esta enfermedad por mas de dos años y estaba totalmente desesperado como lo deben estar ustedes. Pero con muchísimo esfuerzo me curé y desde hace un año que estoy perfecto. Además al pasar por esto y al necesitar tanta voluntad para superarlo terminas mejorando mucho como persona cuando finalmente lo superas.
Sé que la situación de cada uno de ustedes es diferente. Acá solo les cuento mi experiencia pero animo que si yo pude seguro que muchos de ustedes también podrán.
Fijense en la fecha. En el próximo mes (todo agosto) voy a estar atento a el mail, después intentaré entrar cada tanto pero bueno, ya veremos.


Un abrazo enorme gente!!!

Arriba Responder Citar
#176881 - 26/08/14 05:33 PM Tengo Epididimitis [Re: Anonimo]
anomino chile Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/14
Mensajes: 1
Estimados les escribo de chile les cuento que sufro de epididimitis me apareció hace tres semana con hinchazón de testículo derecho, me comprometió las piernas con hormigueo y el pie derecho el talón de alquiles con un dolor profundo.

Tengo pareja estable hace tres años y antes era casado por 20 años no tengo parejas ocasionales lo que si soy activo sexualmente con mi pareja.
Me dieron licencia o descanso por 7 días y reposo absoluto llevo 5 días y el testículo se ha deshinchado pero el conducto epididimitis se encuentra inflamado del porte de mi dedo indice si ustedes se efectúan tacto se percibe detrás del testículo, estoy con reposo absoluto en cama y levantándome solo al baño me efectuaron eco testicular donde me confirmaron la inflamación del conducto, si se toman este examen pídanle al tecnologo medico que es el tenico que efectúa este examen que les revise bien ambos testículos y los conductos el se demoro 30 minutos por lo menos en mi examen.
Respecto al uro cultivo este me salio negativo no poseo bacterias.

Lo que si es que yo asisto al gimnasio y empece a levantar peso excesivo con las piernas 250 kilos con secuencias de 20 las cuales me produjeron pequeño dolor en las caderas.

Al revisar los motivos de la aparición de la epidimitis la principal es por bacterias por contagio sexual

Pero existe una referente al sobre esfuerzo al levantar peso lo que produce que se devuelva orina a los conductos los que producen infección, yo lo consulte con mi medico y se puede deber a esto.
mi mujer se esta efectuando uro cultivo (es importante comunicar a la pareja es difícil pero hay que hacerlo.

Lo otro el tiempo de reposo absoluto cuanto es ???
Lo anterior debido a que yo trabajo en terreno faenas mineras y no paso quieto y tengo temor que esto se demore en sanar la inflamación.

Lo otro la abstinencia sexual es fundamental para mi es complicado me éxito al estar al lado de mi mujer pero si quieres sanar deja de lado tu aparato y no lo uses dejalo descansar.
Los que se masturban constantemente y están con este problema se les puede volver crónica y se repite constantemente dejen de hacerlo, es la única forma de sanar.
Bien mañana tengo medico para que me efectué un chequeo espero que me de más reposo por unos 7 días más.

Ademas estoy tomando dos litros de agua diaria y comiendo dos cabezas de ajo estas las pico finitas y con agua (es antiséptico reduce la inflamación) al día aparte de los remedios que me dí el medico

actron ibuprofeno 400 y ciprofloxacino 500

Bien tengo 53 años y no tengo vida sedentaria les comento como me ha ido y animo y fuerza de voluntad si no la tienen no sanaran

Arriba Responder Citar
#178430 - 30/09/14 01:38 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




muy interesante, soy lector y aquí les dejo algún articulo que me a gustado<a href=" http://leerurologia.jimdo.com/

Arriba Responder Citar
#178431 - 30/09/14 01:41 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




muy interesante, soy lector y aquí les dejo algún articulo que me a gustado<a href=" http://leerurologia.jimdo.com/

Arriba Responder Citar
#178432 - 30/09/14 01:43 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




muy interesante, soy lector y aquí les dejo algún articulo que me a gustado<a href=" http://leerurologia.jimdo.com/

Arriba Responder Citar
#179079 - 15/10/14 03:40 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hermanos yo llevo con esto tambien como 3 años he ido con urologos y me dicen que no tengo nada, todo lo de antes de la bolita tambien.. si pudieran darme algunos remedios caseros ,, siempre se te viene a la mente que esa bolita es cancer..

Arriba Responder Citar
#181967 - 14/01/15 05:02 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos, veo que este foro comenzó hace casi 10 años y aun nadie acaba de dar con una cura definitiva para esta enfermedad. Yo la tengo hace mes y medio y realmente estoy un poco deseperado y cada vez que leo más cuando veo que las complicaciones si no se trata bien es esterilidad y en algunos casos pérdidas de los testículos

Arriba Responder Citar
#181968 - 14/01/15 07:01 PM Epididimitis Seguir indicaciones Médicas SIEMPRE ! [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No la hay.... Recetas Genéricas es en lo posible Individualizar, según las Secuelas que se tengan o presenten los Pacientes...

¿ Cuales son sus Problemas y Medicaciones actuales ?

¿ A seguido las Indicaciones Médicas, AL PIE DE LETRA ?

¡¡ Se debe acudir a Revisiones e Indicaciones las veces necesaria y esto depende del grado de Afección que Ud. presente...

Pues el mayor problema, no es ni el tener o padecer la Epididimitis. Ya que en una gran mayoría solo muestra los Daños de Salud que el Enfermo ya tiene y claro los pone en evidencia en forma insalvable.

El mayor problema. Es que los casos se complican por la Fragilidad y Secuelas en el Metabolismo del Paciente y a mayor grado de Fragilidad ó Problemas ó Secuelas Persomales.

Las Afecciones y Secuelas, serán mayores o de mayor grado de Traumatismo a la Salud. Del paciente de la Epididimitis.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181969 - 14/01/15 07:14 PM Epididimitis; Siga las indicaciones de su Médico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Perdón lo olvidaba.

Este compañero expone una serie de Recomendaciones Adecuadas a esta afección...

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/176232

Espero sean de utilidad en su caso y le eviten complicaciones de salud...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181995 - 15/01/15 03:10 PM Re: Epididimitis; Siga las indicaciones de su Médico [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias doctor por la respuestas, lo que me preucupa de mi caso es que no se la causa, pues fue después de 3 meses después de la última relación, por lo que no debe ser una ITS, ni tampoco hice ningún ejercicio físico significativo, los urólogos todo el tiempo me han mandado tratamientos empíricos (ya voy por tres antibioticos y dos antiflamatorios) cuando un tratamiento no me asienta me lo cambian, supongo que esa se la política debido a la dificultad de que salga algo en los urocultivos. Quería ver si existía algún medicamento natural o homeopático para estos casos pues los medicamentos creo que ya me están afectando el hígado.

Arriba Responder Citar
#182001 - 15/01/15 04:59 PM Re: Epididimitis; Siga las indicaciones de su Médico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si me indica o contesta mis dudas, en fin algo con que trabajar...

Por más exámenes clinicos que le realicen.

Muy probable que lo que Ud. llama infecciones. En lo probable son su Flora Endógena Alterada, (Por los Medicamentos que han Indicado), y le pueden causar molestias de todo tipo e inclusive estados afectandos peores que los que causan las misma infecciones externas.

Pues hoy al no estar en balance su Biosis Natural, hay que dejarla estabilizar y crear su nivel adecuado.

Claro sintiendo molestias e inflamaciones, residuales y hasta que su cuerpo logre una estabilidad Natural. Cosa que Ud. y los Médicos al estar Cambiando los Medicamentos,NO HAN PERMITIDO. Sea logrado en su cuerpo.

Los Médicos, le cambian el medicamento porque Ud. regresa e indica que hay molestias o nota alteraciones en su síntomas o estado Normal de antes de su Primera Infección.

En lo personal y para contestar su pregunta....

Existen cuadros de Epididimitis que llegan a tardar hasta años, por ser mal manejados y porque los enfermos NO quieren sentir molestias o casas estrañas en sus convalecencias.

No siempre se deben las infecciones de Epididimo a causas de infecciones sexuales o traumatismos.
Una infección por salmonelosis; (Infeccin No estomacal), u otras bacterias no son nada raras.

EJEMPLO...
Ir al baño, sin lavar las manos ANTES de tomar el Pene para orinar es poner todos los parásitos que llevamos en las manos a una zona tibia, con desechos que sirven de comida y con humedad.... Que puede incubar todo tipo de enfermedades y patógenos...

Único Delito u olvido... No Lavarse las Manos. Antes y Después de ir al Baño.

Así se pilan las enfermedades de nuestros cuerpos.

Como indico... Pero no siempre se deben exterminar todas las bacterias u hongos que portamos los humanos. Pues dejamos nuestros cuerpos; Sin Defensas ó Biosis Natural que extermina las infecciones oportunistas que SIEMPRE Intentaran Infectarnos.

Pues sin importar, que tan aseados o pulcros sean las personas. NECESITAMOS; tener una Biosis; (Flora propia de bacterias u Hongos), que nos ayude a crear defensas de los Patógenos Externos; sean estos Bacterias u Hongos que nos agreden e infectan los sistemas de nuestros cuerpos. En su caso el genital y zonas cercanas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182021 - 16/01/15 02:02 PM Re: Epididimitis; Siga las indicaciones de su Médico [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias doctor por su respuesta, voy a especificarle un poco más como ha sido mi afección. Hace poco más de mes y medio un día (un sábado) comienzo a tener un dolor en la parte de abajo de los testículos, pienso que es cualquier bobería y espero a que se pase solo, el jueves el dolor es insoportable y decido ir a un cuerpo de guardia de urología y me diagnostican epididimis, cuando la doctora me toca atrás de los testículos el dolor es terrible, me receta ciprofloxacino 500 g cada 12 horas por 2 semanas y dexametaxona 75g una vez al día por 21 días, más reposo y fomentos fríos, sin embargo el ciprofloxacino no estaba disponible en las farmacias de mi zona y fui a otro médico y me mandó a sustituirlo por amoxicilina 3 veces al días.
A los 15 días seguía con molestia, fui con la misma doctora y me dijo que la amoxicilina es una basura para eso y me mandó a sustituirla por cotrimoxazol y seguir con lo demás. en el tiempo del tratamiento me dieron unos dolores en los músculos y artículaciones horribles, de cabeza, de espalda problemas del estómago, etc, en algún momento me note un bulto arriba de cada testículo y una bolita debajo preocupado fui a otro médico y me mandó a que terminara el ciclo del antibiotico y sustituyera la dexametazona por ibuprofeno 400 2 veces al día, me dijo que el bulto era la cabeza del epídidimo y la bolita la cola que no me preocupara, este médico me recomendó que usara calzoncillos atléticos. cuando terminé con los medicamentos me pasé una semana con un ardor y dolor terrible al orinar (sin ninguna secreción rara), aunque pasó a la semana.
Actualmente no tengo tanto dolor como antes, aunque a veces me da su punzada, más bien una especie de incomodidad y tensión sobre todo cuando camino, una especie de calor intenso a veces, los bulticos (supongo que sean espermatoceles) se mantienen iguales. El dolor ahora es fundamentalmente en la ingle sobretodo cuando me levanto.Me hice un análisis de sangre y las transaminasas salieron por las nubes, supongo que sea que los antibioticos y antiinflamatorios me afectaron el hígado, actualmente no tomo nada, solo el hielo una vez al día.
El tema de los análisis y ecografías que no me han hecho me preocupa en el sentido que temo pudiera tener alguna de las variantes peores (brucelosis o tuberculosis) y temo no se me detecte en tiempo, aunque en ambos casos según leí suele dar fiebre y ese es el único síntoma que no he tenido en ningún momento.
Muchas gracias por su apoyo doctor

Arriba Responder Citar
#182331 - 24/01/15 09:00 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
eduardo olloqui Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/15
Mensajes: 2
hola la proxima semana me llena el pomo q dices pero mi duda es por cuanto tiempo lo tomaste y la manera como lo tomabas espero respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#182332 - 24/01/15 09:04 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
eduardo olloqui Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/15
Mensajes: 2
interesante lo pondre en practica hoy mismo contare como me fue

Arriba Responder Citar
#182859 - 11/02/15 07:29 AM Re: Epididimitis [Re: eduardo olloqui]
Anonimo
No registrado


hola como estan, quisiera compartir mi caso. Tengo 7 meses con un mendigo dolor en el testiculo izquierdo, en aquel entonces me hicieron un ecotesticular y salio varicocele bilateral y microlitiasis, el urolo go me dijo que con una operacion quedaba listo. comom nunca habia pisado un quirofano senti la necesidad de escuchar una 2da opinion asi que fui con un 2do urolo quien reviso el eco y me dijo tajantemente que el varicocel no da dolor asi que se enfoco a checar mi prostata y dijo que era prostatitis cronica y que por eso me dolia el testiculo, estuve 6 meses con xatral/macrodantina y no se me quito el dolor asi que opto por hacerme una citoscopia con biopsia y ahora me dice que es Cistitis intersticial o inflamacion de vejiga para los cuates, y que mi dolor de testiculo es un "dolor referido" asi que me va a poner 6 dosis de una medicina (cytistat creo se llaama) te las pone con una sonda por dentro del pene. llevo apenas 2 dosis pero me sigue doliendo, el dice que es normal que en la 4 o 5ta se me va ir quitando.
como en todo internet veo que nadice asocia un dolor de testiculo con la vejiga, decir preguntar con un 3er urologo a quien le conte lo del doppler lo de la prostatitis y lo de la cistitis intersticial, me osculto y al fina me dijo "no creo que usted tenga cistitis y no creo que nunca halla tenido prostatis" y me mando hacer un dopler y un urocoltivo lo cual aun no me hago ($).

los 3 urologos que han checado mis huevos ninguno me ha mencionado que sea epidimits; uno dijo que era por el varicocele, otro dijo que es por cistitis y otro quiere revisarme un dopler de nuevo.

no se cuando vaya terminar este calvario.

alguien le han dicho qe tenga cistitis ? ( mayormente le da las viejas).

saludos!

Arriba Responder Citar
#183541 - 04/03/15 11:29 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME GUSTARIA SABER COMO TE HAS CURADO CUAL FUE EL TRATAMIENTO , ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME LO HACES SABER GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#183542 - 04/03/15 11:31 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME GUSTARIA SABER COMO TE HAS CURADO ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME LO HACES SABER GRACIAS. [quote=Anonimo]tios, yo ya me he curado. he estado 4 meses. os escribo para deciros que animo, que lo vais a conseguir, que es desesperante y que nadie os entiende pero se cura. reposo, NO masturbarse. Ya se que es dificil pero cada dia que pase dejais de disfruzar un futuro. [/quote]

Arriba Responder Citar
#186347 - 05/06/15 03:00 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muxaxos utilizen suspensor mi me alivio mucho y hazta creo qye ya me cure y no se lo quieten para nada no cuesta caro busquelo en las ortopedia y tengan paciencia y e estado por 4 meses practicamente poco a poco a ido mejorando yse que es difciil peroponganle punxe al final todo va asalir bien solo tengan mucha paciencia zz

Arriba Responder Citar
#187312 - 10/07/15 03:46 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas.. la respuesta a tu pregunta es "SI". Debes dejar las manos quietas [u]por lo menos dos o tres "meses"[/u],, La epididimitis es una inflamación de los conductos por una infección, lesión y/o por mucho uso, y su recuperación es [u]muy lenta[/u]. La vida te paso la factura por tus inquietas manos. Te aconsejo, si quieres mejorarte, que utilices tu mente en otras cosas mas productivas y veras que te curas. Las gotas de marihuana, cabezas de ajo a diario Rododendron(azalea), y una sana alimentación ayudan bastante, y, sobre todo, unos buenos libros... ¡¡Que te mejores!!

Arriba Responder Citar
Página 7 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar