Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41771 - 14/06/08 12:13 PM Despues de estudio electrofisiologico
Marcosp Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/08
Mensajes: 1
Hola,

Tras unos 4 años tomando enconcor 5mg al dia, porque padecía taquicardias cada 3 meses mas o menos, me hicieron hace una semana y media un estudioelectrofisiologico (ablacion) con éxito, puesto que me erradicaron la taquicardia despues de que saltara en el quirófano y la detectaran.

La cuestión es que aunque la taquicardia no se produce, sigo teniendo el ritmo cardiaco alto en reposo (80ppm a 110ppm en reposo mas o menos) y al mas minimo esfuerzo como subir escaleras, agacharme y levantarme un par de veces, sexo, etc., el ritmo sube mucho enseguida y noto muchos pálpitos continuos, como los que notaba antes de la operación, aunque no se produce la taquicardia. He ido a un cardiologo de paga y me recomendó tomar 1/2 enconcor al día durante una semana, asi lo echo y me ha ido mejor, pero ahora que lo he vuelto a dejar sigo con las mismas.

¿que debería hacer?

gracias

Arriba Responder Citar
#47627 - 24/09/08 05:59 PM Re: Despues de estudio electrofisiologico [Re: Marcosp]
Anonimo
No registrado


oye que tal te ha ido, sigues con las palpitaciones??? me pasa algo semejante...

Arriba Responder Citar
#47628 - 24/09/08 06:40 PM Re: Despues de estudio electrofisiologico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


entonces somos dos
aguarda un ratico

Arriba Responder Citar
#98138 - 25/06/10 02:50 PM Re: Despues de estudio electrofisiologico [Re: Marcosp]
Anonimo
No registrado


DEBERIAS CONSULTAR NUEVAMENTE AL ELECTROFISIÓLOGO QUE TE REALIZO EL ESTUDIO, PORQUE SE SUPONE QUE TE HICIERON LA ABLACIÓN DE LA ARRITMIA Y AUNQUE ESTOS SINTOMAS PUEDEN SER NORMALES LO IMPORTANTE ES QUE NO SE TE VUELVA A PRESENTAR LA ARRITMIA.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar