Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41680 - 13/06/08 12:19 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo:

Te felicito por tu decisión. La frenulotomía es totalmente indolora, previa anestecia y el posoperatorio no tiene dolor ni riesgo alguno. Estoy contigo, Todos los indecissos deben animarse a eliminar el frenillo. No pasa de una hora el proceso del corte, no sangra ni se hacen costuras si se realiza con bisturí eléctrico. Mentira que se pierde sensibilidad; al contrario se gana al poderse dejar totalmente libre el glande, sin arrugas, sin torcerse por la tensión del frenillo.

El guitarrearse se refiere a masturbarse con movimientos a un frenillo corto, que totalmente estirado tuerce al glande.

Arriba Responder Citar
#41787 - 14/06/08 08:15 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por aclararme lo del"guitarreo", os iva a realizar una consulta:
Yo antes de operarme descapullaba bien,es decir todo el glande quedaba al descubierto,pero justo detras de él quedaban como unas arruguitas, una especie de "cresta",y si intentaba tirar mas hacia abajo para que las "arrugas" se echaran hacia atras y desapareciesen notaba como me tiraba el frenillo,y ademas si no lo hacia manualmente en cuanto soltaba la mano volvia a quedar esa "cresta" justamente por detras del final de la cabeza del glande.
LLevo 2 días haciendome las curas(lavandome la zona con agua y jabón)y veo que la "cresta" sigue estando ¿pero no se si es por q tengo todavía los puntos y una vez que se caigan esa "creta o arrugas " desapareceran al echarme el prepucio hacia atras? ¿ y si no desapareciesen sería normal o estas arrugas se debe a que tengo un exceso de piel en el prepucio?¿ me tendria que hacer la circucisión ,supongo que no, ya q descapullo bien, pero esas arrugas no me gustan nada...?
Otra pregunta: ¿queda alguna cicatriz?,supongo que no. A mi me han dado 8 o 9 puntos y me ha dicho que se caen en una semana aprox.

Un saludo y muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#41837 - 16/06/08 05:02 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



El frenillo según cuentas, te lo cortaron como antes se hacía, con bisturí, un gran sangrado al cortar la vena del frenillo y molestas suturas. Hay médicos que buscan como esquilmar al paciente, ni modo. Tan fácil que es eliminar ese pellejo con
bisturí de laser.

Pero como quiera que haya sido, a ocho días de tu operación, ya estarás disfrutando de un prepucio más suelto, que puede correrse, sin problemas hasta la base del pene y de tu glande que nunca más se torcerá cuando el pene bien erecto, se introduzca en una vagina.

Desde luego, como cualquier herida, te va a quedar una leve cicatriz, que no es notoria.

Eso que llamas crestas, no sé a que te refieras. Explica a mayor detalle tu problema.¿serán papilomas?

Disfruta tu sexo, sin frenillo. Sentirás el cambio.

Arriba Responder Citar
#41845 - 16/06/08 10:52 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tu respuesta, lo de la "cresta" me refiero a un exceso de piel que se queda al echar el prepucio hacia atras justo detras del glande. Antes de la operación con el pene flacido y sobre todo en erección me ocurria que ese exceso de piel que quedaba por detras del glande, si lo intentaba tirar hacia atras para que no quedasen esos pliegues de piel y quedase mi piel totalmete estirada y sin arrugas pues me costaba un poco ya que pienso que era por el frenillo corto que me tiraba y no dejaba "correr" esa piel hacia atras.
Ahora despues de la operación com te cuento tengo unos cuentos puntos que me dieron, y al echarme el prepucio para atras para realizar las curas pues veo que ese exceso de piel(digamos unos pliegues que quedan justamente detras de la cabeza del glande)con esas arrugas detras del glande siguen estando,no se si cuando se caigan los puntos al echamarme el prepucio esas arrugas desapareceran y quedara la piel de mi pene estirada y sin arrugas o no.
Supongo que no tendre un prepucio redundante(exceso de piel), ya que supongo que el doctor que me opero lo hubiera visto y me lo hubiese comentado para solucionarlo en ese momento.
Muchas gracias,saludos.

Arriba Responder Citar
#42325 - 23/06/08 03:16 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


leer todos los comentarios de este foro me ayudo a decidirme
pedi turno con el urologo hace 2 meses y hace un mes tengo fecha para la cirujia
que es el miercoles por cierto
asi que ya contaré como me fue
espero tener suerte :)

Arriba Responder Citar
#42551 - 26/06/08 04:01 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me fue muy bien
tardé mucho tiempo esperando a que toque mi turno como 2 o 3 horas
pero la intervención dura solo 10 minutos y no se siente nada solo el pinchazo de la anestecia y algun ruido de como te cosen terminando la cirujia,despues te muestran como te cocieron y listo.
Despues sangra un poco y es normal
pero ahora ya pasaron masomenos 16 horas de la operación y estoy como si nada, ni siquiera lo siento..
asi que bueno
no es tan grave, solo hay que tomar coraje ir al medico y listo

Arriba Responder Citar
#42951 - 03/07/08 05:08 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, gracias a todos por vuestros posts.

Tengo el frenillo corto y noto molestias pero no dolor.
Por una parte si te cortas el frenillo, no tener molestias y el glande más expuesto supone más placer. Pero
para mí, la zona más sensible de mi pene es precisamente el frenillo, así que si me lo cortan me voy a quedar sin sentir ese placer ¿Alguien que haya tenido la experiencia de cortarse el frenillo puede decir si ha notado esa disminución de placer en esa zona?
Otra duda que tengo es que si la operación consiste sólo en cortar, pero el frenillo contínua ahi cortado, o si en realidad te extirpan el frenillo.

Saludos

Arriba Responder Citar
#43442 - 12/07/08 06:45 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tngo 15 años y nose si tengo frenillo corto o fimosis solo se que cuando mi pene esta sin erupcion se ve el glande y cuando tiene erupcion no alguien me puede decir algo porfavor y otra cosa ayudarme la mas importante porque que tengo ke ir al medico
NO TENGO LA VALENTIA DE DECIRSELO AMI MADRE AYUDARME PORFAVOR

GRACIAS

Arriba Responder Citar
#43856 - 19/07/08 11:52 AM después de la operación crece el pene? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que también tengo ese problema de frenillo, así que iré al médico lo antes que pueda. Mi pregunta es la siguiente, siempre he notado como si tuviera una parte del pene que no podía salir, es algo raro, me explico, por ejemplo acostado y con el pene erecto no me baja hacia el abdomen como sería lo normal, sino que se queda un poco levantado, ¿al hacerme esta operación el pene me crecería al no tener el impedimento del frenillo? Por cierto, tengo 21 años.

Arriba Responder Citar
#43882 - 20/07/08 12:13 AM Re: al hacer la cura.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holA! me opere aier y no soy kapaz para acerme la cura de deskapullar pork me tiran los puntos muchisimoo ,queria saber si es normal al principio y si es asikuando podre retirar el prepucio sin que me duela horrores.. gracias

Arriba Responder Citar
#44637 - 04/08/08 04:20 AM Re: después de la operación crece el pene? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Tu pregunta no se entiende. Sólo te digo que a tu edad es díficil que crezca más el pene, con o sin frenillo. Por eso es aconsejable eliminar el frenillo antes de la pubertad.

Pero nunca es tarde, sin frenillo verás como se mejora la sensibilidad de tu glande, puesto que su prepucio lo podrás retraer totalmente hasta la base del pene sin que se tuerza el glande y por consiguiente aparenta ser más largo y al penetrar la vagina, la corona del glande bien pelada le dara mayor goce.

Arriba Responder Citar
#46746 - 09/09/08 10:50 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


explicadme exactamente lo k es guitarrearsela no lo entiendo

Arriba Responder Citar
#47384 - 21/09/08 03:30 PM Recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos a todos los interesados en el tema.
Hace 3 dias fui intervencido por diagnódtico de frenillo corto. La intervencion, salvo el pichazo de la anestesia y un pelin el corte con el bisturi electrico no debe asustarte pues se pasa sin dolor acusado. Si lo necestitas, en mi caso sí, te dan unos puntos en la zona y listo. Puntos que deberas curar con betadine simplemente. Hasta aquí puedo contar, espero que el periodo de vaciones obligado dure poco y que todo vaya a mejor.

Saludos y animos para todos los indecisos.

Arriba Responder Citar
#47784 - 27/09/08 06:13 PM Re: Recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Amigo anónimo.

Te felicito por esa decisión. Pronto te darás cuenta del beneficio al tener sexo sin frenillo.

En mi caso, desde muy niño me enseñaron que debía pelarme el glande para orinar y al bañarme. Debo decir que nunca tuve molestias con el frenillo, incluso ya casado. En una revisión médica, se me aconsejó eliminarlo, para mejorar mi vida sexual. De inmediato y en el mismo consultorio, el cirujano lo cortó con bisturí electrico. No hubo sangrado ni costuras. Me abstuve de sexo durante tres semanas pero despues, realmente comprobé las ventajas de carecer de frenillo.

Es mentira que se pierda sensibilidad, al contrario, se goza mejor el coito.

Por experiencia, no dejo de recomendar la frenulotomía. Hoy en día con el bisturí eléctrico es más sencillo ese corte que una curación del dentista.

Arriba Responder Citar
#52161 - 01/12/08 04:09 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿duele muxo los dias siguientes de cortar el frenillo??? osea las curas etc?

Arriba Responder Citar
#52279 - 03/12/08 01:47 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos yo estoy pendiente de los analisis previos a la operacion , de echo no me han dado dia para la misma, sufri un degarre y mi pregunta es que si podre mantener algun tipo de relacion aunque sea cuidadosa... por que es una muy buena oportunidad la que se me planta

gracias a todos por adelantado

Arriba Responder Citar
#52404 - 04/12/08 02:20 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola a todos!

Hace dos semanas me operaron de frenillo corto. Acudí al urólogo pensando que el problema era que me sobraba mucha piel (prepucio redundante). La piel se podía retraer dejando el glande al descubierto, aunque no del todo porque el frenillo tiraba, quedando muy tenso y doblando hacia abajo el glande.

Hoy he observado que el problema no se ha solucionado ya que al retirar toda la piel hacia atras, sigue tirando la zona de unión entre el glande y el tallo del pene. Sigo teniendo una pequeña unión de piel muy tirante donde se encontraba el frenillo.

El lunes volveré al urólogo pero hasta entonces estaré dándole vueltas al problema.

¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Es normal que siga teniendo esa pequeña unión de piel tirante en la zona del frenillo?

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#52708 - 09/12/08 04:13 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola tengo 20 años y os cuento mi problema.....mi pene estando chiko se exaba el pellejo para atras muy bien poniendose blanco el frenillo pero al crecer e me exaba patras pero el frenillo se ponia muy blanco y me tiraba mucho.en una mastrbacion ace unos dias se me partio un pokillo de na y me salio una gota de sangre al otro dia se me desgarro un buen caxo y me dolia y alos dos dias o tre se me rompio otro caxo y no me dolia nada el problema es q me duele mucho al tirar patras y al tirar no se pone al 100x100.y se ve q se a roto como el frenillo ese y esta partido¿tengo q ir al mediko?me tienen q dar puntos?dentro unos dias estare normal si no voy??porfavor contesten urgente

Arriba Responder Citar
#52961 - 12/12/08 12:48 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!

Si se te ha roto un poco el frenillo y te da problemas lo mejor es que vayas al médico. Puede que al cicatrizarte se acorte el frenillo, y te digo por por propia experiencia que no es comodo tener una erección con frenillo corto.

Que no te dé corte. Pide cita con el urólogo o cuéntaselo al médico. Esto pasa muchas veces y los médicos no se van a sorprender. Cuando te vea el urólogo, que está harto de ver pichas, te dirá que es lo que más te conviene y tú dejarás de darle vueltas al coco.Úna vez que te le miran por primera vez ya te da igual.

Yo me operé hace tres semanas pero tengo que volver. Lo comentaba en el mensaje anterior del foro. Si alguien puede responderme se lo agradecería.

Arriba Responder Citar
#53039 - 13/12/08 01:49 AM frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo algunas dudas sobre mi problema. Puedo pelarme la polla perfectamente, de manera que cuando bajo el prepucio se queda todo el glade al descurbierto. El problema es que cuando tengo toda la punta "al aire" el prepucio solo bajo un poco mas, luego el frenillo me tira i se vuelve de color blanco. Y si intento bajar el prepucio mas el frenillo me duele i se me tuerze la polla.
Eso es que tengo el frenillo corto no? O es fimosis?

Arriba Responder Citar
#53264 - 16/12/08 02:48 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fimosis sería si no te pudieras descubrir el capullo. Tiene pinta de sólo frenillo.

Arriba Responder Citar
#53423 - 18/12/08 02:10 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


qe sucede si cuadno se cortan
el frnillo y se masturban
qe les pasa? no entedi la desbentaja
tampoco podran tner sexo?

Arriba Responder Citar
#53425 - 18/12/08 02:31 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi pregunta es... cuanto se tarda en volver a tener relaciones, despues de la intervención.
Muchas Gracias.

Arriba Responder Citar
#56836 - 31/01/09 10:39 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
conejito duracel
No registrado


mi problema es k a las 15 años, se me desgarro el frenillo masturbandome, por k lo tenai corto aora tengo 21 tengo relaciones con mi novio sin condon,y aveces me tira, pero no me duele pero mi problema es k desde mi primer coito asta el ultimo, me cuesta muxo eyacular (no me pasa masturbandome ni por felacion) kisiera saber si a alguien le pasa k por tener el frenillo corto no llegue a la eyaculacion por coito

Arriba Responder Citar
#57107 - 03/02/09 08:21 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay varias maneras de resolver la fimosis, y entre las soluciones quirúrgicas (operaciones) hay varios tipos o tecnicas.
Las que más ventajas tienen son las conservativas, en las cuales no se quita el prepucio, sino que se lo estira con pequeños cortes longitudinales con sutura transversal, cosa muy simple, poco dolorosa y con corto tiempo de recuperación.
La circuncisión es demasiado invasiva, te quita una porción de piel que es muy sensible y útil a la hora del sexo, por lo que no me parece para nada recomendable, salvo en caso de fimosis muy severa cuando los demás métodos no sirven.
Búscate un medico que sepa hacer las técnicas mas nuevas (las de cortes longitudinales con sutura transversal) y él te dirá cual te conviene. Si no las sabe hacer seguro te recomiendan lo que el médico sepa hacer y nada más: el que pierde eres tú. Cuídate!!!

Arriba Responder Citar
#57111 - 03/02/09 08:42 PM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tambien se puede hacer esta intervención sin puntos de sutura, utilizando un bisturí electrico, que cicatriza en el momento y tiene menos tiempo postoperatorio.
y como bien dice el mensaje anterior, dejar la circuncisión como último recurso, sobre todo habiendo metodos conservativos y menos dolorosos como los cortes longitudinales con sutura transversal, que conservan el prepucio en caso de fimosis no severa.
cuídense!

Arriba Responder Citar
#57122 - 03/02/09 09:10 PM Re: Frenillo corto?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hacer algo con lo del frenillo corto depende de si te molesta para algo o no.

pero no tiene nada que ver con la curvatura del pene que es normal, salvo que haya aparecido casi de repente, lo que podría ser la enfermedad de Peironie cosa que no es grave, a no asustarse y leer mas, para eso viene bien Google
cuidense!

Arriba Responder Citar
#57123 - 03/02/09 09:14 PM Re: Frenillo corto ! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cada caso es distinto a otro. Decir que la cirugía es lo "unico" que sirve es incorrecto. Todo depende de cada caso.
La circuncisión no es lo mejor para corregir 'todas' las fimosis, pero sí es lo único para corregir 'algunas' de ellas, las mas severas.
cuídense!

Arriba Responder Citar
#57167 - 04/02/09 10:47 AM Re: frenillo corto?ayuda porfavor.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si durante la ERECCIÓN (no se dice erupción) o sea cuando se pone duro el pene, no puedes descapullar la cabeza de tu pene, tu situación puede deberse a ambas cosas, tanto a un frenillo corto como a tener el prepucio un poco estrecho. Debes ir al medico, quien te dirá cual de las tres situaciones es la tuya.
Si fuera solamente frenillo corto, deberías exigirle al medico que practique la '[i][color:#660000]electro-abrasión[/color][/i]' con [b]Bisturí Eléctrico[/b], que no sangra, no suele doler, en unos minutos ya sigues con tu vida normal y en pocos días sigues con tu vida sexual casi sin pérdidas en lo referente a la sensibilidad y el disfrute (como ante cualquier cambio nada es igual que antes, pero el resultado es siempre ampliamente positivo)
Si tu problema fuera fimosis depende de la estrechez del prepucio si conviene o no operarlo y de ser así, qué tipo de cirugía conviene. Las fimosis leves y moderadas pueden ser tratadas desde con ejercicios (si la piel del prepucio está sana, sin irritaciones ni infecciones de ningún tipo) hasta con la nueva cirugía de cortes longitudinales con sutura transversal, que es una cirugía de tipo conservativa, no te extirpan ni te quitan nada del pene; te queda entero y funcionalmente normal. Es una técnica relativamente nueva importada de la cirugía estética reparadora (no es mala idea consultar un cirujano estético, que generalmente tienen aprendidas esas técnicas quirúrgicas) y que no todos los urólogos conocen y practican, por la cuestión que la circuncisión les resulta mas fácil de practicar y justifican mayores honorarios (no a todos les importa que eres tú el que pierde una parte de su cuerpo) El mito de que la circuncisión es la única manera de tener limpia la zona es totalmente falso, ya que se puede tener prepucio y frenillos completos y el pene limpio y sin olor, siguiendo simples métodos de higiene, a saber: lavarse solo con agua tibia sin jabón diariamente y con crema o jabón de glicerina neutro y sin perfume (ambos) en ocasiones especiales (ej.: luego del coito o masturbación), y siempre tratar de mantener todo el prepucio SECO un par de horas por día (si se cubre 'solo' el mejor momento para esto es al ir a dormir por la noche)

La circuncisión solo debería practicarse en casos de fimosis muy severa u otros casos particulares.
Cada pene es un mundo; siendo diferentes unos con otros no puede aplicarse a todos la misma solución.
Cuidense!

Arriba Responder Citar
#57169 - 04/02/09 10:55 AM Re: después de la operación crece el pene? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El pene crece solo por razones hormonales, es incorrecto pensar que crecerá solo por extirpar el frenillo. Puede aparentar ser unos milímetros más largo luego de una frenulotomía al no tirar el frenillo del glande hacia atrás.
No se dejen confundir, que no les va a crecer por operarse el frenillo. Esto solo debe hacerse en caso de que el frenillo esté ocasionando alguna disfuncionalidad o problema debido a una morfología o forma no adecuada a su función.
cuidense!

Arriba Responder Citar
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar