Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42297 - 23/06/08 05:14 AM Granos en la zona pubica...
Anonimo
No registrado


Hola, resulta q hace como 4 meses me salieron 3 granos en la zona pubica, en fila con una distancia de 1 cm masomenos. No pican ni nada.. pero me molestaba tenerlos, y al tiempo me los pinche con una aguja, y saque lo q tenian adentro (no era pus, era como grasa), y luego cicatrizaron y se fueron. Al tiempo me salieron varios más... ninguno sobre le pene ni los testiculos, sino en la zona pubica. Todos los fui pinchando. Pero hace poco me salió uno como una verruga, y lo corté con una tijera. Y por ahora está cicatrizando. Estos granitos y la verruga son insensibles, es decir, no me dolió al cortarlos ni pincharlos. Pero sangran.

Son como bolitas bajo la piel, peor no tienen pus, solo el grano. Son de color piel, quisas un poco más rosados.

Alguien tiene idea q son? alguna forma de q se vayan sin tener q pincharlos?

Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#46365 - 02/09/08 03:00 PM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, resulta q hace como 4 meses me salieron 3 granos en la zona pubica, en fila con una distancia de 1 cm masomenos. No pican ni nada.. pero me molestaba tenerlos, y al tiempo me los pinche con una aguja, y saque lo q tenian adentro (no era pus, era como grasa), y luego cicatrizaron y se fueron. Al tiempo me salieron varios más... ninguno sobre le pene ni los testiculos, sino en la zona pubica. Todos los fui pinchando. Pero hace poco me salió uno como una verruga, y lo corté con una tijera. Y por ahora está cicatrizando. Estos granitos y la verruga son insensibles, es decir, no me dolió al cortarlos ni pincharlos. Pero sangran.

Son como bolitas bajo la piel, peor no tienen pus, solo el grano. Son de color piel, quisas un poco más rosados.

Alguien tiene idea q son? alguna forma de q se vayan sin tener q pincharlos?

Muchas Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#49365 - 22/10/08 06:08 PM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


anda al urologo ya puede se Virus del Papiloma Humano (HPV)

Arriba Responder Citar
#69584 - 31/05/09 07:47 PM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podrias tener arpes genital,
llamame al imail: pica_chus@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#74141 - 28/07/09 06:07 PM Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa algo parecido pero mi salud es muy importante asi que ya mismo voy saliendo al dermatologo. deberias ir tu tambien.

Arriba Responder Citar
#78971 - 01/10/09 09:26 PM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola, resulta q hace como 4 meses me salieron 3 granos en la zona pubica, en fila con una distancia de 1 cm masomenos. No pican ni nada.. pero me molestaba tenerlos, y al tiempo me los pinche con una aguja, y saque lo q tenian adentro (no era pus, era como grasa), y luego cicatrizaron y se fueron. Al tiempo me salieron varios más... ninguno sobre le pene ni los testiculos, sino en la zona pubica. Todos los fui pinchando. Pero hace poco me salió uno como una verruga, y lo corté con una tijera. Y por ahora está cicatrizando. Estos granitos y la verruga son insensibles, es decir, no me dolió al cortarlos ni pincharlos. Pero sangran.

Son como bolitas bajo la piel, peor no tienen pus, solo el grano. Son de color piel, quisas un poco más rosados.

Alguien tiene idea q son? alguna forma de q se vayan sin tener q pincharlos?

Muchas Gracias [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#79271 - 05/10/09 09:33 PM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mutxo cuidadín con los granos en esa parte noble del hombre: la zona pubica
casi no le damos importancia, pero en una relación sexual que se precie, por mucho que nos pongamos preservativo, siempre está en contacto con la zona púbica de la mujer, la cual está cerca de su vulva o zona vaginal, que puede estar infectada por ladillas, hongos vaginales, falta de higiene, etc,
en fin, que no la cuidamos, ni la regamos, ni la segamos, así que luego pasa lo que pasa...

Arriba Responder Citar
#81271 - 03/11/09 03:17 AM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tegno como dos meses con el mismo problema ya fui kn la doctora mas de 4 veces ya me trato contra hongos herpes dermatitis y nada me hizo examnes de etc y tampoko :S el miercoles visito otro doctor aver k me diagnostica suerte y espero me informes cualquier informacion que tengas

Arriba Responder Citar
#82794 - 22/11/09 07:14 AM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo el mismo problema y estoy muy preocupada, porfa mandenme algo de info a samantha050798@live.com

Arriba Responder Citar
#86667 - 23/01/10 01:00 AM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es causado por virus... diagnostico....molusco contagioso

Arriba Responder Citar
#95105 - 11/05/10 08:47 PM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y como se cura aun nadie ha dicho nada......

Arriba Responder Citar
#97590 - 16/06/10 02:02 AM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


...., pues....sabrás que los virus no tienen cura, esperar que el cuerpo reaccione solo...igual como una gripe... los expertos dicen que la espera puede ser alrededor de 02 años...mientras tanto puedes extraerlos manualmente, tambien serviria mediante cauterizacion...

Arriba Responder Citar
#110993 - 27/01/11 08:27 AM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye disculpa yo tengo le mismo problema... ya te has informado de eso? porque quisiera saber tambien.. gracias

Arriba Responder Citar
#135228 - 26/01/12 04:28 AM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando alguien sepa que es por favor mandeme un email. barajasjalisco1@gmail.com o barajasjalisco@gmail.com

a mi tambien me salieron los mismos granos con las mismas caracteristicas. no duelen tienen como bolitas de carne, y cuando los arrancas sangran mucho. pero no duele ni aunque le pongas alcohol muy raro. a mi me salieron como 13 granitos y los arranque todos. espero y no me vuelvan a salir. si alguien sabe que son o como curarlos mandenme un email. barajasjalisco@gmail.com

Arriba Responder Citar
#142006 - 17/05/12 04:58 PM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
judas
No registrado


bueno amigazo....si esos granitos que contas en conjuntos parece mas como la piel de pollo no te asustes, porque esos granitos se llaman fordyce..no son malignos..no te preocupes.es algo que muchos hombre y a mujer le salen...digamos que es una evolución para la lubricacion en el momento del coito.pero un consego...nunca tengas dudas en consultar a un medico y que te cheque porque despues te vas a arrepentir cuando sea tarde.



atte. Sar de Judas XVI

Arriba Responder Citar
#146399 - 08/08/12 08:56 PM Re: Granos en la zona pubica... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, resulta q hace como 4 meses me salieron 3 granos en la zona pubica, en fila con una distancia de 1 cm masomenos. No pican ni nada.. pero me molestaba tenerlos, y al tiempo me los pinche con una aguja, y saque lo q tenian adentro (no era pus, era como grasa), y luego cicatrizaron y se fueron. Al tiempo me salieron varios más... ninguno sobre le pene ni los testiculos, sino en la zona pubica. Todos los fui pinchando. Pero hace poco me salió uno como una verruga, y lo corté con una tijera. Y por ahora está cicatrizando. Estos granitos y la verruga son insensibles, es decir, no me dolió al cortarlos ni pincharlos. Pero sangran.

Son como bolitas bajo la piel, peor no tienen pus, solo el grano. Son de color piel, quisas un poco más rosados.

Alguien tiene idea q son? alguna forma de q se vayan sin tener q pincharlos?

Muchas Gracias [/quote]
a mi me pasa lo mismo que pasa con eso?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar