Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28475 - 01/08/07 10:55 AM Situs inversus incompleto
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Estoy embarazada de 5 meses y a mi niña le han detectado situs inversus incompleto, tiene el estómago y la vesícula en el lado contrario. Me han dicho que no pasa nada, que puede hacer vida normal y que lo único que tengo que hacer es informar al pediatra cuando nazca y decírselo a ella cuando sea mayor. He buscado por internet pero no encuentro nada sobre el incompleto. Si pudiérais decirme dónde puedo encontrar información os lo agradecería.

Arriba Responder Citar
#28476 - 02/08/07 09:44 AM Re: Situs inversus incompleto
Anonimo
No registrado


Cuando desees buscar informacion veraz y actualizada sobre temas médicos has de buscar en buscadores médicos. Todo lo demás no tenemos la certeza de quién ni cuándo lo ha escrito, cómo de exacto y riguroso médicamente es... y luego la gente se hace falsas ideas, falsas esperanzas, se automedica por lo que lee...La forma más fácil es: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez
y aparece el pubmed-medline que es el buscador médico más utilizado y mejor. Ahi escribes lo que quieras buscar, y aparecen millones de articulos con todo lo conocido y todo lo que se esta investigando. En tu caso: "situs inversus" o "situs inversus review". te dejará ver un resumen de casi todos lo trabajos, para verlos enteros se necesitan claves (si te interesa alguna en concreto, pidemela). La mayoria de los articulos estan en ingles, que es el lenguaje médico por excelencia. Animo y paciencia!!

Arriba Responder Citar
#28477 - 03/08/07 09:56 AM Re: Situs inversus incompleto
Anonimo
No registrado


Muchas gracias. Voy a ver si encuentro algo

Arriba Responder Citar
#42732 - 30/06/08 11:02 AM Re: Situs inversus incompleto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estamos en la misma situación ,en principio estomago e higado. mañana repiten la eco para confirmar pero no tengo información. Te agradecería que si recibes informacion me la envies ya que no soy del foro, solo estoy buscando. email eotxoa@gmail.com. Muchas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar