Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43168 - 07/07/08 08:48 PM Candidas en traquea y esofago ..
mariasoledad Desconectado
nuevo

Registrado: 07/07/08
Mensajes: 1
Hola, mi historia es la siguiente: He pasado por una bronquitis de larga duración y he estado medicada con corticoides (orales y en airosol)y antibióticos. La verdad es que he pasado una temporada muy dura sin saber que era realmente lo que me ocurria, hasta que me diagnosticaron el verdadero problema; tenia unas "candidas albicans" en la traquea y en el esófago. He pasado por diferentes tratamientos(mycostatín y fungarest) y todos me han rebotado después de terminarlos. Ahora mismo estoy con fluconazol, pero ya no me creo que me vaya a curar. Por favor si alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe algo del tema agradecería muchisimo vuestros consejos.

Arriba Responder Citar
#68118 - 12/05/09 09:10 PM Re: Candidas en traquea y esofago .. [Re: mariasoledad]
Anonimo
No registrado


Yo tambien tuve los mismos sintomas y lo pase fatal. Tambien tuve los mismos tratamientos. Y lo que te digo es que me descubrieron una falta de tiroxina en mi analitica. Que te miren el tiroides porque esta glandula regula el buen funcionamiento del sistema de defensas ante cualquier bacteria o virus. Ahora mismo llevaba 5 mesese sin sintomas y me vuelve esta especie de traqueitis pero espero que esta vez sea mas leve.

Mucha suerte

Marisol (ahora ya han pasado bastantes meses desde tu mail, dime que tal estas)

Arriba Responder Citar
#69164 - 25/05/09 10:34 PM Re: Candidas en traquea y esofago .. [Re: mariasoledad]
Anonimo
No registrado


La infección por Candida albicans suele traducir una disminución de las defensas inmunológicas en el individuo. En casos leves (embarazo, menstruación, toma de antibióticos) se suele limitar a boca y a vulva. Los casos más severos de candidiasis afectan a nivel traqueo-bronquial, esófago, endocardio, hígado, bazo... Suelen traducir una inmunodepresión que debe ser estudiada, ya que hasta que no se corriga la causa va a continuar recidivando.

Arriba Responder Citar
#89633 - 25/02/10 07:34 PM Re: Candidas en traquea y esofago .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,

hace seis meses me hicieron una gastroscopia ya que tenia muchas molestias en el estomago, tenia como ardor en la parte derecha, me extirparon un pequeño granulo que me lo analizaron sin importancia y luego el medico me dijo que tenia unas manchitas blancas en el esofago que creia que se trataba de candidas.

Me ha dado un tratamiento de pariet durante seis meses ya que tengo reflujo esofagico y colon irritable. Me ha comentado que en seis meses tengo que repetir la gastroscopia ya que si todabia tengo las candidas me tendre que hacer unas pruebas de inmunidad. Mirando por internet me asusto mucho ya que candidas en el esofago sson igual a vhi y yo no he tenido ninguna relacion de riesgo con nadie ya que estoy casada y tengo dos hijos pero mi cabeza no para de darle vueltas al tema, y si me lo han enganchado y no me enterado??? tengo mucho miedo y sufrimiento.... candidas en el esofgo és = a vhi???

Arriba Responder Citar
#89648 - 25/02/10 10:48 PM Re: Candidas en traquea y esofago .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola querida amiga
La candidiasis, también llamada micosis candidiásica, es una enfermedad causada por un hongo (Candida albicans). Todas las personas tienen este hongo, por fuera y dentro del cuerpo. Se puede encontrar en la piel, en el estómago, en el colon, en el recto, en la vagina, en la boca y en la garganta. Casi siempre, la Candida albicans es inofensiva y en realidad, ayuda a mantener el nivel bacteriano adecuado. Sin embargo, algunas veces se desarrolla un crecimiento desmedido de este hongo, que podría generar una variedad de problemas.
Tanto las personas VIH negativas como las positivas pueden desarrollar candidiasise . Igualmente, una persona puede experimentar un crecimiento desmedido del hongo en la boca o en la parte posterior de la garganta.
Cuanto más dañado esté el sistema inmunológico, mayores son las probabilidades de que se desarrollen y se repitan más frecuentemente. Las personas VIH positivas que tienen el sistema inmunológico dañado , también tienen mayores probabilidades de desarrollar candidiasis en áreas más profundas del cuerpo, como él esófago y los pulmones.

Como veras tanto a una persona con VIH y quien no la tiene pueden tener lo mismo. Hay que reforzar mucho el sistema inmunológico.

De todas maneras no esta demás la recomendación tenemos productos naturales , no son medicamentos y no tienen contraindicaciones. Los productos son de la empresa de OMNILIFE

KOLINA producto natural para el tratamiento de candidas

OMNIPLUS favorece y Regula todos los sistemas del cuerpo. Regenera úlceras y heridas. Además de fortalecer nuestras defensas.

FIBERNPLUS La fibra limpia las vellosidades de impurezas, permitiendo la absorción eficiente de los nutrientes que se ingieren. Ayuda a combatir la gastritis, cólitis, estreñimiento, úlceras y hemorroides etc. Ayuda en problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, y acidez. Disminuye el riesgo de cáncer de colon y/o recto. Estimula la movilidad intestinal. Contiene Lacto Bacilos ácidos filos vivos, incrementa la flora intestinal normal, mejorando el funcionamiento intestinal y digestivo en general. Es un auxiliar para problemas de tifoidea y de cualquier infección gastrointestinal. Combate la infección o cálculos en la vésicula biliar. Elimina hemorroides y estreñimiento.
Cualquier otra consulta mi correo es kamyataco@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#112375 - 16/02/11 10:21 AM Hoy la Candidiasis tiene cura desde su casa [Re: mariasoledad]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
¿Quieres saber cómo? Eliminar la Candidiasis. . . Sigue leyendo.

Saludos a todos.


Dado que existen mutaciones por reinfecciones, que invaden todos los órganos del cuerpo.

Dejando un sin número de enfermedades y padecimientos que solo deterioran nuestra calidad de vida.

Mi seudónimo es Enrique desde México, soy Naturópata con años de experiencia en el cuidado de la salud y su preservación.

Desde hace años me dedico a la cura de este tipo de padecimientos.

Este es solo un no de los foros donde escribo y tengo años de realizar cursos de como la Candidiasis afecta al humano.

La cura tarda desde unos semanas hasta meses; dependiendo el grado de deterioro físico de cada persona, ya que después de años de padecerla y de las constantes reinfecciones es necesario. No solo curar sino que las amígdalas se recuperen en su tejido y epitelio, hasta normalizar la zona dañada.
Teniendo unos resultados; buenos en muchos compatriotas Mexicanos, que por años y cientos de tratamientos tradicionales, NO SON CURADOS por los médicos alópatas.

Les dejo mi correo electrónico donde podrán tener una mejor referencia a los cuadros específicos y de la forma que pueden llevar un nivel de cura adecuado a sus padecimientos.

> > > enrique.desde.mexico@gmail.com < < <

Las consultas y valoraciones generales, vía internet ó Email. > > > NO TIENEN COSTO.

Las consultas personales y procedimientos de desintoxicación personalizados. SI TIENEN UN COSTO DE RECUPERACIÓN.

Es un método probado y nada agresivo al organismo, que deja fuera de error la aplicación y lo mejor sin deterioro de la calidad de vida.

Que cualquier persona puede aplicar; con un mínimo de práctica y sin deterioro de sus ocupaciones personales.

Agradezco la atención y en espera de sus consultas, quedo de Uds. Enrique desde México.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#114975 - 22/03/11 11:25 PM Re: Candidas en traquea y esofago .. [Re: mariasoledad]
M@riett@
No registrado


:confused:HOLA MARISOL. DESEO Q A ESTAS FECHAS ESTE RECUPERADA DE TU PROBLEMA DE CANDIDA EN TRAQUEA, YO ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMA SIMILAR EN MI FAM. MI MADRE ES DIABETICA Y ESTA LUCHANDO CONTRA ESE DESGRASIADO HONGO. OJALA ME PUDIERAS DECIR QUE HICISTE PARA SALIR ADELANTE. SALUDOS.

Arriba Responder Citar
#119977 - 28/05/11 09:35 PM Re: Candidas en traquea y esofago .. [Re: mariasoledad]
Anonimo
No registrado


ola tengo 17 años y soy virgen desde ace 6 meses ni me beso con ninguna chica, haora tengo clamidiosis oral y esta mui poco avanzada y ya estoi en tratamiento . Mi pregunta es donde e podido cojer esta enfermedad? cuanto tardara en curarse?

Arriba Responder Citar
#120000 - 29/05/11 07:14 AM La naturopatia me cura de la Candidiasis Cronica. [Re: Anonimo]
Margarita Marin
No registrado


Hola

Hoy después de meses de padecer la candidiasis crónica, en la garganta y en la espalda hoy esta se me está quitando.

Le escribí al Sr. Enrique desde México; si el NATUROPATA y me hiso algunas recomendaciones por el email de como quitar esta lata de bichos.

Hoy después de visitar a muchos médicos del IMSS y particulares.

El naturópata después de una visita y recetarme una medicina de iones se me están quitando las erupciones que tenía en la espalda y las de la garganta hay van desapareciendo.

Estoy feliz de haberme puesto en las manos de este Sr. Naturópata, ya que los gastos y tratamientos solo me curaban por unos días y este Naturópata solo en unos días me cura.

Lo recomiendo y estoy contenta con su tratamiento.

Suerte chicos.

Arriba Responder Citar
#120001 - 29/05/11 07:25 AM Candidas en traquea y esofago hay que MATARLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No la cogiste en ningún, lado esos hongos viven en el estomago son parte de la flora intestinal cuando estas sano. Pero has de tener una mala alimentación y estos hongos se hacen crónicos.

Son muy dañinos para el cuerpo del enfermo; ya que las enfermedades oportunistas son muy peligrosas y dejan secuelas de por vida.

Hay que curarse y seguir una dieta por unos meses.

Si todo se sigue como se debe la cura llega sin complicaciones.

Así que aponerse las pilas y buscar quien te atienda en específico estos paracitos.

Por ahí alguien recomendó al Naturópata, a mi opinión no es mala recomendación.

Arriba Responder Citar
#137151 - 26/02/12 10:28 PM Re: Hoy la Candidiasis tiene cura desde su casa [Re: Naturópata]
f3rnand3
No registrado


me gustaria que mandes tu direccion o tu telefono ya que yo radico en mexico tengo aprox 12años con este problema ys fui con los mejores doctore y nada nose que hacer. gracias de antemano

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar