Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43527 - 14/07/08 08:59 AM Ayuda
nacho1568
No registrado


Buenas amigos. Por todos lados estoy recopilando tanto informacion como ayuda, mi hijo de 11 a;os tiene este padecimiento, principalmente el sindrome con diarreas esporadicas. Si alguien puede recomendarme textos,dietas o lo que sea de verdad estare sumamente agradecido. Pueden dejarme un mensaje aqui o me contactan al e-mail sequeiras@conexion.co.cr

Arriba Responder Citar
#43733 - 17/07/08 05:27 PM Re: Ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te recomiendo la dieta sin gluten pero antes debería hacerse las pruebas para saber si tiene la enfermedad celiaca, si le salieran positivas no tendría sii, tendría esta otra enfermedad, pero si le salieran negativas también podría hacer esta dieta poque somos muchos haciendola y nos funciona, lo he visto en otros foros. Parece que hay personas celiacas que les salen negativas las pruebas y les dicen que tienen sii y no es cierto.Espero que se mejore tu hijo.
YULEN

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar