Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17979 - 08/12/06 02:40 PM antibioticos embarazada
Anonimo
No registrado


Hola! mi esposa esta embarazada, en analisis de laboratorio salio positivo con 7 tipos de bacterias tifoides. el medico le receto AMPITREX entre otros medicamentos. lo que quiero saber es si esta bien el uso de este antibiotico en una mujer con 4 meses de embarazo?

Arriba Responder Citar
#17980 - 09/12/06 03:34 PM Re: antibioticos embarazada
dam_Eowyn Desconectado
nuevo

Registrado: 23/11/06
Mensajes: 11
¿El médico conoce que está embarazada? Si es así, seguro que ha varemado el riesgo que puede causar con el beneficio que se obtiene.

Arriba Responder Citar
#44555 - 01/08/08 02:21 AM Re: antibioticos embarazada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENO YO PIENSO QUE SI PUEDE TENER PROBLEMAS CON EL ENBARAZO,QUE NO LA CIGA TOMANDO.SUERTE ;)

Arriba Responder Citar
#54051 - 29/12/08 03:07 AM Re: antibioticos embarazada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A me lo recetaron tambien cuando tuve 4 meses de embarazo porque tuve una infecion en la orina , lo use por una semana y todo salio bien .. si su medico sabe q ella esta embarazada y necesita los antibiotico deben seguir lo que su medico diga... mi beba ya tiene 3 anos y nacio muy sana. suerte a ustedes..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar