Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45094 - 12/08/08 03:24 PM dolor punzante bajo el ombligo
Anonimo
No registrado


Hola,
hace tiempo vengo sufriendo de vez en cuando un dolor muy agudo bajo el ombligo que se extiende hacia abajo en línea recta.
Siento muchas molestias cuando me acerco a la zona umbilical y no soporto que nadie me toque en esa zona.
El dolor se agudiza cuando llevo ropa ajustada a la cintura, cuando hago un esfuerzo abdominal grande o cuando tengo la regla.
Cuando me da este dolor tengo que agacharme o doblarme y no puedo ponerme de pie en unas horas.
Tengo dos preguntas: ¿qué puede ser? ¿Se agravaría el dolor si me quedo embarazada?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#82265 - 16/11/09 11:06 PM Re: dolor punzante bajo el ombligo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tmbien me pasa, es mas, ahora mismo lo estoy padeciiendo, y lo mas jodido es q me acabo d enterar d q puede q sea apendicitis :s Dios nos libre..

Arriba Responder Citar
#96832 - 03/06/10 10:30 PM Re: dolor punzante bajo el ombligo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me sucede lo mismo, es intenso sobre todo en las mañanas al levantarme, es horrible lo padezco hace mucho tiempo, me da miedo consultar el médico y lo relaciono con problemas en mi aparato reproductor ya que en los días de periodo el olor es tan desagradable que ni yo misma lo soporto. Estoy algo asustada.

Arriba Responder Citar
#151389 - 12/11/12 12:04 AM Re: dolor punzante bajo el ombligo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Doctor: Tengo un dolor constante en el ombigo y con resonancia a la altuta de los riñones, tengo 62 años, tomo medicamentos para la presión arterial y para la diabetis.

Arriba Responder Citar
#151392 - 12/11/12 12:43 AM ¿ Como estan tus evacuaciones ? [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Nada que ver, por el tipo de dolor hay que verificar la movilidad intestinal.

El recto y órganos de la zona.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar