Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45142 - 13/08/08 01:16 PM Colesterol total bajo
Serencita
No registrado


Hola, soy una chica de 19 años. Me han hecho recientemente un análisis cuyo resultado fue todo bien excepto el colesterol. Tengo 141'84mg/dl. El año pasado también salio en mis análisis el colesterol bajo. Me gustaría saber si tengo algún tipo de riesgo de enfermedad, si debo subir el colesterol mediante una dieta, y cual podría haber sido la causa de estos resultados.
Muchas gracias por su atención.

Arriba Responder Citar
#45296 - 15/08/08 11:57 PM Re: Colesterol total bajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El nivel de colesterol que tienes, me parece el más adecuado, como quisiera yo tener el nivel de colesterol bajo, yo tengo mi colesterol por encima del nivel de 200 y llegue a tener 500, no sabes como me cuesta poder bajar y debido a ello ya tengo dos infartos y dos cuadros de angina de pecho y tengo 3 arterias tapadas 100 %, requiero unos By-Pas pero por deformación de mis coronarias me dicen que no pueden efectuar esta operación y ahora me cuesta caminar y yo que fuí deportista me cuesta no hacer ejercicio por que me agito y me duele el pecho, debido a la falta de oxígeno.... mantente asi en todo caso come más chocolates o comidas con aceite de oliva... suerte

Arriba Responder Citar
#48438 - 09/10/08 06:07 PM Re: Colesterol total bajo [Re: Anonimo]
Carlangas
No registrado


si quieres bajar el colesterol yo he realizado una dieta severa con PRONOKAL,informate, puede ser la solución.
Un saludo cordial.

Arriba Responder Citar
#49863 - 31/10/08 08:42 PM Re: Colesterol total bajo [Re: Anonimo]
jema
No registrado


Hola, debes estar segura de los valores

Menos de 100 mg/dl es bueno (nivel óptimo).
De 130-159 mg/dl es un límite alto y no conveniente.
De 160-189 mg/dl es muy alto y muy negativo.

visita jemasite.com, encontrara la solucion

Arriba Responder Citar
#54828 - 09/01/09 06:06 AM Re: Colesterol total bajo [Re: Anonimo]
lidia oliva
No registrado


siempre tuve el colesteerol por debajo de 100, que puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#56615 - 29/01/09 08:45 PM Re: Colesterol total bajo [Re: Anonimo]
catiuska Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 3
Yo los tengo por debajo de 95 y me estan haciendo mas controles. Segun tengo entendido es igual de perjucial pasarse de los valores establecidos a ir muy por debajo de los mismos.

Arriba Responder Citar
#78920 - 01/10/09 10:55 AM Re: Colesterol total bajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me dio el colesterol total muy bajo, soy una persona muy flaca y me cuesta mucho subir de peso, tambien tuve problemas de tiroides pero a pesar de ya estar normalizado eso tengo mis dudas si no tendra que ver en el surgimiento de dicho problema y cual puede ser la causa del colesterol bajo. Los medicos solo dicen que es normal, me pregunto si mi problema para subir de peso tendra que ver con que el colesterol es responsable de algunos procesos metabolicos muy importantes para las celulas, suena delirante pero...voy a seguir investigando.

Arriba Responder Citar
#80642 - 23/10/09 11:13 PM Re: Colesterol total bajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


toma el aceite de chia y una cuchararita del polvo de aceite de chia que lo recomiendan tambien algunos cardiologos
espero te haga el efecto que a mi y algunas personas que lo lo recomendaron yo tambien llegue a tener cerca de 500 de colesterol

Arriba Responder Citar
#120773 - 07/06/11 09:32 PM Re: Colesterol total bajo [Re: Anonimo]
Tu Cardiólogo Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 13
Hola, en general el colesterol bajo no produce ningún problema y de hecho suele ser beneficioso, ya que disminuye el riego de sufrir infartos y esa clase de problemas. En algunas personas, por cuestiones genéticas y culturales los lípidos (colesterol y trigliceridos) suelen ser más bajos de los "normales", esto es porque la "normalidad" se toma en base a miles de muetras, pero no en todas las personas, por lo tanto pueden existir algunos individuos fuera de esa "normalidad", sin que esto signifique que esten enfermos. De todos maneras el colesterol también puede reflejar el estado nutricional, ya que el laboratorio no mide el colesterol per se, sino que mide las proteinas que lo trasportan en la sangre, si padeses de anorexia, mal nutrición por alguna enfermedad o algún problema digestivo, esto puede estar produciendo el colesterol bajo. De cualquier manera si tienes alguna duda sobre tu salud lo mejor es que lo consultes con un médico, quien no solo valorara el analisis, sino también tu estado clínico. Si quieres saber más sobre el tema puedes visitar: http://www.tucardiologoencasa.com/enfermedades/hipercolesterolemia.htm
Saludos

Arriba Responder Citar
#164289 - 25/08/13 01:24 AM Re: Colesterol total bajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una niña de 21 meses le han diagnosticado colesterol alto. La ultima analítica le dio 261, le han puesto una dieta y le volverán a repetir la analítica en 3 meses. Mi pregunta es del 1 al 10 en que posición debería poner este colesterol. Sin lugar a ninguna duda, la Guía "Milagro Para El Colesterol™" es el programa más completo y efectivo que podrá encontrar en el mercado. http://www.remediemos.com/salud08.htm
Está diseñado como un método simple, en el que será llevado paso a paso por estudiadas técnicas e indicaciones, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar