Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45500 - 20/08/08 11:15 AM Mi pene hizo "crack" practicando sexo.
markus Desconectado
nuevo

Registrado: 20/08/08
Mensajes: 5
Antes de nada un saludo para todos ya que es mi primer mensaje en este foro.

Bueno mi consulta es la siguiente, practicando sexo y con la pareja arriba, el pene se salio y mi pareja sin percatarse de ello volvio a hacer el movimiento para abajo pero en vez de introducirse choco con su muslo llegandoseme a torcer el pene y oyendose un "crack" que me dolio un poco, seguimos practicando hasta terminar, pero por la tarde tuve un ligero dolor que me duro un dia mas o menos, yo no noto que se me haya torcido ni se me haya desgarrado, y las erecciones las sigo teniendo con normalidad, pero me preocupa ese "crack" que escuche, si alguien me puede decir que es algo normal y que no ocurre nada porque se te tuerza el pene llegandose a escuchar ese dichoso "crack" me quedaria mas tranquilo, muchas gracias de antemano.


Editado por markus (20/08/08 11:16 AM)

Arriba Responder Citar
#45608 - 21/08/08 07:16 PM Re: Mi pene hizo "crack" practicando sexo. [Re: markus]
markus Desconectado
nuevo

Registrado: 20/08/08
Mensajes: 5
nadie ??

Arriba Responder Citar
#45756 - 24/08/08 01:10 PM Re: Mi pene hizo "crack" practicando sexo. [Re: markus]
markus Desconectado
nuevo

Registrado: 20/08/08
Mensajes: 5
pero no le ha pasado a nadie ???

Arriba Responder Citar
#46297 - 01/09/08 07:26 PM Re: Mi pene hizo "crack" practicando sexo. [Re: markus]
markus Desconectado
nuevo

Registrado: 20/08/08
Mensajes: 5
que parado esta este foro no ?

Arriba Responder Citar
#46305 - 01/09/08 08:57 PM Re: Mi pene hizo "crack" practicando sexo. [Re: markus]
Anonimo
No registrado


tu frase es ......correcta. eh?!

Arriba Responder Citar
#46672 - 08/09/08 12:37 AM Re: Mi pene hizo "crack" practicando sexo. [Re: markus]
Anonimo
No registrado


tranquilo amigo, a mi me paso eso del "crack" y despreocupate, me dolio tambien mas omenos un dia , despues no paso nada y no tengo ningun problema... una ocacion ley que el pene no se puede romper ni torcer ni en ereccion porque en realidad no es ningun cartilago ni hueso ni nada por el estilo, y los vasos capilares si se pueden romper pero sanarian pronto al regresar al estado normal del pene.

Arriba Responder Citar
#47032 - 14/09/08 10:10 AM Re: Mi pene hizo "crack" practicando sexo. [Re: Anonimo]
markus Desconectado
nuevo

Registrado: 20/08/08
Mensajes: 5
gracias compi me dejas mas tranquilo

Arriba Responder Citar
#189936 - 20/10/15 07:34 PM Re: Mi pene hizo "crack" practicando sexo. [Re: markus]
Anonimo
No registrado


Me paso lo mismo hace mas o menos una hora....senti ese "crack" ...no me dolio en el momento pero ahora esta doliendo un poquito...espero no pase nada como dicen y despues de unos dias...se curre..esperaré.

Arriba Responder Citar
#190011 - 23/10/15 04:26 PM Mi pene hizo "CRACK" al tener Sexo = Peyronie [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro que se Curará...
Si tiene el metabolismo, de su cuerpo con qué Hacerlo... Adecuadamente y Sanamente.

De no existir, lo necesario en su cuerpo. Sólo le quedaran las Secuelas y/o Degeneraciones por esta Deficiencia que tenga o muestre su Metabolismo.

Para que esto "NO" suceda y queden las Secuelas o Degeneraciones de un Pene Curvo que son llamadas Peyronie.

Hay que estar Nutrido y con un nivel adecuado de Masa Muscular en su Cuerpo.

Púes de esto...
Depende y Garantiza que la Cicatrizaciones Necarias de Cuerpos Cavernosos, sean las Adecuadas y sin calcificaciones al trauma recibido.

Pues de existir o tener Deficit Nutricionales IMPORTANTES.
Dónde los niveles adecuados de Elástina y/o Colágeno; Crean Piel y Cicatrices "Sanas y Elasticas, sin mostrar Calcificaciones"

Pues la Elastina/Colageno, que son con lo que se contruyen la piel y capilares de los cuerpos cavernosos incluyendo; Músculos, Venas y un largo etc... etc.

Estarán Disminuidos o se Crearan con Deficit y los Déficit, se convierten en Calcificaciones en Zonas Blandas.
Al Cicatrizar estas Zonas Mostrarán el Déficit con Cuadros de Fibrosidades y Calcificaciones en la Zona Dañada de los Cuerpos Cavernosos.

Creando asi los Problemas de Fibrosidades en la Zona de la Fractura sufrida por su Pene y esto se mostrará "SIEMPRE COMO UNA CURVATURA" llamada Peyronie.

Si su estado Nutricional "NO" es el adecuado y muestra Sobre Pesó de Masa Grasa.... Es una garantía que su Nutrición es Deficiente.

Esto causará la Fibrisidad en la Zona de la Fractura de Cuerpo Cavernoso, que hizo el CRACK...

La probabilidad de que su "CRACK" Degenere en un Cuadro MÁS de Peyroinie en MUY Muy muy Alta....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar