Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45782 - 24/08/08 06:57 PM Intenso Dolor postoperatorio
Jesifer
No registrado


Hola a todos, tengo una duda, el jueves pasado 21 me han extraido las 4 muelas del juicio a la misma vez con anestecia local a traves de cirugia puesto que aun no las tenía fuera, el caso es que a dia de hoy sigo con sangrado y muchisimo dolor en la boca, tengo la cara hinchada, me duele mucho la garganta, estoy con flemas, y cada vez que las intento escupir, escupo con sangre, no puedo apenas abrir la boca por lo tanto no puedo masticar nada solido, ni caliente, no puedo dormir, el dolor no me lo permite, estoy tomando ibuprofeno y nolotil cada 6-8 horas pero no me estan haciendo nada, el dolor disminuye pero no desaparece y antes de volver a la toma de los medicamentos se me vuelve a representar el dolor a veces mas intenso que otras, en fin, estoy un poco deseperada, nosé si esto será normal y si fuera así, ¿alguien podria decirme cuando empezaré a notarme mejoria?,¿cuanto durará este calvario?

Arriba Responder Citar
#45978 - 27/08/08 03:15 PM Re: Intenso Dolor postoperatorio [Re: Anonimo]
Jesifer
No registrado


Bueno, aunqe no haya resibdo respuestas decir que hoy he acudido al cirujano q me atendio para comentarle lo que me pasaba, me dijo que el dolor en dientes mandibulas...era normal que ya se me irá yendo, me preguntó q si me estaba cepillando los puntos, le dije que no, solo los dientes, me dijo que me tenia que cepillar los puntos (cosa que no se me explicó en ningun momento), respecto a lo de las flemas, m dijo que no puedo estar escupiendo, cosa que no entiendo, será que me las tendré q tragar, y nada, que esto es lo que me dijo y asi tendré que hacer, a ver si asi mejora el dolor, un saludo.

Arriba Responder Citar
#46280 - 01/09/08 03:34 PM Re Dolores postoperatorio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, como ya os comenté hace unos 9 dias me realizaron una extracción de las 4 muelas, hoy por hoy ya estoy super bien, sigo con algunas molestias en los dientes al masticar y un poco de dolor en las encias de la zona izquierda de la boca pero se puede soportar, el caso es que podría no haberlo pasado tan mal de no ser que el cirujano no podia sacar mi muela izquierda y se puso a tirar y a tirar y a tirar y asi un rato de sufriento hasta que logró salir, quizás por eso es la zona que mas lata me ha dado. LLevo con molestias desde ese dia en la garganta a lo que yo me imagino que es normal, pero se me esta tirando al oido,m doliendo la garganta sobretodo el lado izquierdo junto cn el oido, podria ser debido a la extraccion de la muela? Gracias, un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar